Capítulo 3

1.1K 117 121
                                    

- ¿Qué dijiste, mamá? - preguntaste aún incrédula de lo que escuchaste.

- Saluda a la señora y a sus hijos - repitió tu madre.

- Ah... Buenos días señora... Afton, es un gusto verla... A ustedes también... - saludaste mirando a todos, incluido al bebé Evan. Pero tratando de guardar tu reacción de sorpresa.

- ¡Oh, hola ________, ¿hoy es tu cumpleaños verdad? - preguntó la señora Afton.

- Ah... ¡Sí, hoy cumplo 7 años! - contestaste expresando una sonrisa de felicidad con algunos espacios sin dientes.

- ¡Oh, felicitaciones!; saluda Michael - motivo la mujer a su hijo dándole una pequeña palmada en su hombro.

- Este... Hola, feliz cumpleaños - dijo sin ganas el niño.

- Ah... ¡Muchas gracias! - agradeciste mostrando una ligera alegría.

Okey, recapítulemos; te diste cuenta que al parecer no solo viajaste al pasado, sino que también entraste a la historia de un videojuego y no es nada más ni menos que el de FNAF y tu personaje más amado te acaba de saludar por tu cumpleaños; aunque sea su versión joven, te hace feliz. Ahora ya tiene sentido muchas cosas cómo las casas con un mismo patrón de colores ya que si vemos en el mini juego en la transformación de Michael, las casas eran de un mismo patrón (obvio que fue porque los animadores no iban a poner otros colores para algo que no es de mucha importancia y fue más que todo para demostrar el cambio de Michael con el pasar del tiempo pero te pareció curiosa esa observación).

- (*Ahora podría decirse que cumplí el sueño de muchas personas al entrar en su videojuego favorito; pero pensándolo un poco más tal vez no fue la mejor opción*) - pensabas en tu mente hasta que escuchaste un llanto.

- Ya Evan... Está bien, no hay nada malo - tranquilizaba la señora Afton a su hijo menor.

- Es un llorón mamá, siempre va a ser así - habló Michael sin muchas ganas.

- Ya... Tranquilo amor; creo que hay que ir rápido a casa. ¿Ya está el pan? - preguntó en voz alta la señora.

- Sí, sí, aquí está; tenga el cambio- contestó tu madre yendo rápido a atender.

- ¡Muchas gracias!; nos vemos más tarde _____, despídete Michael - dijo la mujer aún tratando de tranquilizar a Evan.

- Adiós... Supongo - terminó de hablar Michael para irse con su madre y hermano.

- ¡Adiós, hasta más tarde! - contestaron tu madre y tú.

Al ver irse a la familia Afton, de la alegría que sentías al conocerlos de inmediato se borró. Ahora sabes que todos los que se fueron de ahí van a tener un triste destino. Bueno, si bien no sabes mucho del paradero de la señora Afton ni su nombre en la historia; supones que se tuvo que morir por nunca haber sido mencionada en la historia; ahora vamos por los hijos. Michael se ve desde ahora que no le agrada mucho su hermano y tiene una actitud como si las cosas le dieran igual, pero es un niño, no se puede pedir mucho aún; después tenemos a Evan, que si bien ya confirmaste que ese era su verdadero nombre, también puedes notar que desde pequeño lloraba mucho. Pobre niño.

- Todavía no puedo creer lo que está pasando aquí: ¿Cómo llegué aquí?, ¿será que al momento de morir mi alma pasó al juego porque estaba cerca de mí cuando morí o me han querido dar una oportunidad de vivir una nueva vida al menos en un videojuego? - planteabas mientras seguías en una órbita que cada vez iba más y más lejos por el grado de desconocimiento.

- ________, ¿adivina quiénes llegaron? - dijo tu padre dándole la bienvenida a unos ancianos que supones que son tus abuelos.

- Hola ________, has crecido bastante - saludó el anciano mientras se dirigía a ti.

No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora