Corriste por tu abuelos para poder despedirte y los abrazaste.
- ¡Adiós abuela, adiós abuelo; muchas gracias por el regalo! - les dijiste a los dos mientras los mirabas.
- No te preocupes, ______; nos vemos pronto - dijo tu abuela.
- Te veremos pronto, amor - dijo tu abuelo para proceder a irse a la puerta.
Los seguiste hasta la puerta y les hiciste de igual forma con los demás una seña de despedida con la mano; al ver a la calle notaste que el auto morado se fue. Era un poco obvio porque habías escuchado el auto arrancar, pero querías ver si tenías la oportunidad de ver a William Afton.
Luego cerraste la puerta y viste a tus padres limpiando los restos y tu hermano comiendo los dulces que quedaban, ya que no había ningún otro invitado que quedara. Tú también comenzaste a limpiar los restos que quedaban.
- No es necesario _______, nosotros lo haremos; ve a ver tus regalos, están en tu habitación - dijo tu madre cariñosamente.
Entonces la escuchaste y subiste a tu habitación. Al abrir la puerta viste que tenías varios regalos que estaban envueltos con colores pasteles o claros mientras que solo había un azul fuerte; creo que ya sabes de quién era, pero querías abrirlo al final para aguardar la emoción.
En tus regalos habían cosas buenas: juguetes, colonias y ropas; agradeciste que no había ninguna de las muñecas terroríficas que pareciera que en cualquier momento iban a hablarte o eran muy feas.- Ahora solo queda este último - dijiste tomando el de Michael. Realmente te gusta mucho el hecho que te haya dado un regalo; aunque claramente viene de su madre, eso no importaba ahora.
Comenzaste a abrirlo y viste lo que parecía ser un peluche de un ave, siendo específicos, un pingüino con una corbata michi y dos botones; era lindo.
Lo estuviste viendo un rato analizando cada detalle: desde la cabeza hasta su colita y las patitas; lo miraste fijamente a los ojos y lo abrazaste. Era suave y esponjoso.- Qué lindo - soltaste abrazando al peluche.
- Aunque los otros peluches que me dieron mis abuelos y hermano también son muy lindos también - dijiste viendo los otros peluches.Luego viste que entró tu madre a ver cómo estabas.
- ¡¿Estás viendo tus regalos?! - dijo mientras iba hacia ti.
- Sí, son muy lindos todos - dijiste teniendo en tus manos aún el peluche que te dio Michael.
- ¿Cuál es el regalo que te dieron tus abuelos?, ¿es ese que tienes en la mano? - preguntó tu madre señalando el peluche.
- Ah no, es este de aquí - dijiste mientras ibas a buscar a la vaca.
- ¡Es muy adorable!, creo que dijeron que tenía una grabadora. ¿El que está al costado es el de tu hermano, no?
- Sí, ese es; le salió muy bien - dijiste agradecida por el hermano de tu hermano. Sin duda es uno de los regalos más agraciados que tuviste hoy.
- ¿Y sabes de quién es el peluche del pingüino? - preguntó tu madre curiosa.
- Ah... Creo que viene de Michael - dijiste sonriendo un poquito. - Es muy esponjoso.
- ¡Está muy bonito! ¿Estuviste hablando con él hasta que se fue, no? Su mamá se dio cuenta de ello. ¿Te gustó? - dijo tu madre en tono juguetón.
- Ah, sí, es agradable; aunque a simple vista no parece - dijiste con tu faceta neutral; porque te diste cuenta que tu mamá te quería fastidiar.
- Ah bueno, ¿me muestras tus otros regalos? - dijo para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___)
Fanfiction// Después de un largo periodo de lucha contra tu enfermedad, finalmente moriste. No te pudiste quejar mucho de tu corta vida, pues siempre tuviste a los videojuegos cuando estabas en tratamiento; aunque hay uno que siempre destacó entre todos: "Fiv...