↣ Maquillaje ↢

831 53 26
                                    


↣ ⛅ ⌛ 🥘 ↢


—¡BRUNO!

—¡Mira lo que encontramos!

—Griten un poco mas y me dejaran sordo— salió de su habitación al escuchar los fuertes gritos de sus dos hermanas.

Pero solo logró dar un pie fuera antes de que las dos mujeres Madrigal se lanzarán dentro del cuarto de su hermano.

—Pepa un dia de estos me romperás un brazo— sus palabras salieron ahogadas por el peso de su hermana de quince años sobre su estómago.

—Por eso tenemos a Juli— salto del suelo y abrazó a su hermana por los hombros.

Quien tenía una caja rosada oscuro con detalles negros.

—Mira lo que encontramos Bruno— chillo feliz Julieta extendiendo la caja frente a Bruno.

Pepa saltaba de alegría con un arcoiris sobre su cabeza.

—Oh... no... no no no— exclamó frenéticamente.

—Vamos Brunito— chillo Pepa saltando al lado de su hermano sacudiendolo por el hombro.

—Primero eso de es de mamá, se molestara cuando se entere que lo tomaron...

—Bah es lo de menos, ella dijo que podiamos maquillarnos cuando tengamos quince años.

—Pero entraron a su cuarto y tomaron...

—En realidad Casita nos lo llevó— intervino esta vez Julieta, examinando las sombras y labiales que se encontraban dentro de ma caja.

—Sigo creyendo que es una mala idea.

—Vamos Brunito, Pepa quiere impresionar a cierto chico del pueblo— empezó Julieta a burlarse del nuevo enamoramiento de su hermana.

—Ya les dije que Juan no es de mi agrado— murmuró cruzándose de brazos.

¿Sabía con quién se casarían sus hermanas? Si, no fue intencional simplemente fue una visión involuntaria en uno de sus sueños.

Así que no estaba 100% seguro pero sentía que invadía su privacidad si investigaba más a fondo.

—Bueno sabría quién es el indicado, si ALGUIEN que pueda ver el futuro me dice con quien me caso— gruño convocando una ligera nube de llovizna sobre su cabeza.

—No haré visiones para la familia— declaró mirando fijamente a su hermana.

—Pepa... el maquillaje— intervino Julieta comos siempre, siendo la intermediadora de las discusiones de ambos.

—Cierto... Bruno siéntate vamos a practicar cómo maquillar— volvió a chillar haciendo que volviera salir un arcoiris tomando una de las sombras de ojos.

—No no no no— retrocedió antenado que la arena lo absorviese.

—Vamos, hazlo por nosotras.

—La otra vez intentaron peinar mi cabello y no pude desenredarlo por dos días.

—Y por eso ahora tu eres el que nos peina— soltó Julieta tomando una de las bases.

—Eso mismo, despues tu puedes maquillarnos.

Bruno pensó un momento la situación, bueno pasaría tiempo con sus hermanas lo cual era casi imposible por las múltiples tareas y el cansancio mismo.

Bueno talvez, solo esta vez, olvide el incidente con su cabello.

—Bien— soltó un bufido resignado, sentándose frente a sus hermanas que gritaron felices.

La Familia Madrigal | Encanto | One-shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora