Narra Tu:
Me desperté gracias a la alarma, me levante de la cama y camine hacia el baño donde comencé a bañarme, minutos después salí del baño, y me fui a mi armario donde me puse mi uniforme ya que hoy es Lunes
Sali de mi habitación y baje al primer piso donde me senté en la mesa y comienzo a desayunar, hasta que veo a mi hermano bajar y se sienta en la mesa para desayunar también. En eso escuchamos pasos bajar las escaleras, al voltear veo a mis hermanastros listos para irse a la escuela, ellos se sentaron a lado de nosotros y comenzaron a desayunar, tiempo después agarramos nuestras mochilas y salimos para entrar a la camioneta, el chófer empezó a manejar y se formo un silencio bastante incomodo, mi hermano y yo mínimo hablamos de cosas de escuela pero como ahora están otros chicos mejor no hablamos.
Minutos después llegamos a la escuela, bajamos de la camioneta y antes de cruzar el portón mire a los chicos y les dije
T/n: antes.....antes de entrar los primeros días son difíciles y mas aquí, si les toca con mi hermano siéntense enfrente de el, si les toca conmigo enfrente de mi porque aquí por ser niño nuevo los tratan tan mal, a mi me hicieron lo mismo, solo fue los primeros días, ya después los trataran bien (sonriendo)
Los chicos se miraron y asintieron, nos adentramos a la escuela y veo a los chicos bastante tímidos, tocaron el timbre y todos se fueron a sus salones, entramos a la dirección ya que mi profesor tardaba de 10 a 20 minutos llegar al salón, asique no me preocupaba.
A los chicos les toco conmigo y los guíe hacia mi salón, al llegar me senté hasta atrás y los chicos se sentaron enfrente de mi.
Minutos después el profesor llegar y da los buenos días, en eso mira a los chicos, les dan las bienvenidas y les piden que se presenten, cuando ya lo hicieron profesor nos dijo
Profesor: buenos dias alumnos y buenos dias para ustedes chicos, les tengo que decir algo importante, ya que ustedes ya se 8 presentaron, les dire a todos ustedes que pues se iran de vacaciones por 4 meses (serio)
Estábamos mas que sorprendidos por aquello que nos dijo el profesor, todos estábamos bastante serios ya que estábamos pensando que era broma hasta que el profesor nos dice
Profesor: que pasa?? Porque no se emocionan?? (Confuso)
Alumna: es que maestro, el director no es así, el no nos da tantos meses para descansar, muy apenas se conforma con las vacaciones de navidad y de verano, asique como es posible que nos de 4 meses?? (Confusa)
El profesor se quedo helado por aquello y nos dijo
Profesor: pues si chicos es verdad pero dará 4 meses ya que sus calificaciones de todas las materias fueron fantásticas el promedio de las clases no baja de 9.9 la verdad felicidades a todos, y el director les quiso dar aquellas vacaciones solo para ustedes y para toda la escuela obvio (sonriendo)
Todos nos emocionamos ya que no pensaremos en la escuela, el timbre que sonó se supone que era para la siguiente clase pero es para la salida. Nos despedimos del profesor y salí con los chicos en busca de mi hermano hasta porfin encontrarlo, llamamos a nuestro chófer y esperamos unos minutos.
Despues de 5 minutos llego y nos adentramos a la camioneta.
El chofer manejo hacia la casa y al llegar bajamos y nos adentramos a la casa, estaba por llamar a mama cuando veo una nota asique la leo en voz alta
Queridos hijos:
Hola mis amores, les quiero decir que su papa y yo nos iremos a nuestra luna de miel en el caribe. Los veremos en unos 5 meses, porfa haganse cargo de la empresa mientras no estoy, y tratense bien.Si hacen fiestas lo lamentarán, nos vemos cuídense los amamos.
Con amor: mama y papa
Al terminar de leer solo nos miramos y a mi hermano y a mi nos va a tocar cuidar la empresa, cada quien se fue a su habitación.
Narra Hyunjin:
T/n........mi hermanastra, no podía sacarla de mi cabeza, es una hermosa chica, inteligente y bastante atractiva.
Si no fuera nuestra hermanastra ella seria mi novia, quería tenerla en mis brazos y quererla durante toda mi vida.
Alguien me interrumpió mis pensamientos y veo que me llamaba Felix a lo que me dijo
Felix: chicos yo se que están pensando en T/n y no me lo van a negar jamas, y les quiero hacer una propuesta (serio)
Hyunjin: cual?? (Curioso)
Felix: t/n confía en nosotros, asique debemos invitarla a irnos a Los Angeles, ahí podemos hacerla nuestra y que ella sea nuestra novia (serio)
Bang Chan: y tienes algún plan?? (Curioso)
Felix: si, bien este es el plan (serio)
Felix comenzó a contar los detalles hasta que todos estuvimos de acuerdo, asique Chang Bin agarro la computadora y comenzó a reservar la habitacion, tiempo después nos llamaron a comer, asique bajamos y comenzamos a comer, tiempo después acabamos y subimos para después cambiarnos, horas después decidimos decirle mañana a T/n ya que era baste tarde, apagamos la compu y cada quien se fue a su habitación y nos dormimos.
Espero y les haya gustado pliss voten y diganme que tal
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
RandomATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞