Narra tu:
Me desperté algo temprano, y me dirigí al baño donde me desnude y comence a cambiarme, 10 minutos después salgo en toalla y me dirijo hacia mi ropero donde al entrar me pongo esto.Baje al primer piso y me siento a desayunar unos panqueques que hizo una de las sirvientas.
Estaba desayunando tan tranquilamente hasta que veo que baja Bang Chan, no me importo y seguí comiendo, el se sentó enfrente de mi y la sirvienta se dirigió hacia el, a lo que le dio un plato con unos panqueques.
En eso el levanta la cabeza y me dice
Bang Chan: buenos dias T/n, oye queria preguntarte si, quisieras ir con mis hermanos y tu a Los Angeles mañana?? (Curioso)
Me quede pensando y le pregunte
T/n: y mi hermano?? (Curioso)
Bang Chan: pues tambien puede ir pero el tendria que cuidar la empresa no?? (Curioso)
T/n: es verdad.....bueno el saldra en otro momento, y claro que si, si ire, pero encarguen habitaciones separadas (sonriendo)
Bang Chan: si, ya estan hechas, solo falta ir mañana (mintiendo)
Asenti sonriendo por mientras que Bang Chan subió y se fue.
La mañana siguiente:
Narra tu:
Me desperté ya lista ya que ayer hice mis maletas para irme con mis hermanastros hacia Los Angeles, asique me levante de la cama, corrí hacia el baño donde me desnude y comencé a bañarme, tiempo después salgo en toalla y me dirijo a mi armario donde me pongo estoAl terminar de vestirme, baje junto con mis maletas hacia el primer piso donde me despedí de mi hermano mientras los chicos fueron a poner mi maleta en la camioneta, cuando me despedí de mi hermano me dirigí hacia la camioneta donde me subí y comienzan a manejar hacia el aeropuerto.
Minutos después llegamos al aeropuerto, asique bajamos las cosas y nos dirigimos hacia el Jet de Hyunjin.
Unos hombres agarraron nuestras maletas y las coloco en el jet mientras que una azafata nos dirigía al interior del jet, ya dentro nos sentamos y el jet comenzó a despegar.
Los chicos me miraron y me dijeron
Han: se que.....te resultara algo incomodo ya que no esta tu hermano (interrumpido por ti)
T/n: incomoda?? Porque?? Viven en donde yo vivo, somos hermanastros, mi hermano no esta pero eso no significa que no confie en ustedes, al contrario confio y bastante (sonriendo)
Los chicos se miraron y sonriendo me dicen
Seung Min: pues veras que....te divertirás bastante con nosotros (sonriendo)
Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal, una duda, cuando quieres la siguiente actualización?? Mañana o el viernes?? Y cuantos capítulos quieren pliss díganme
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
RandomATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞