Narra T/n:
Me encontraba dormida mientras abrazaba a Sofia, tengo que admitir que la cama de mi hija es mucho mas cómoda que la cama donde duermo con mis "esposos"
Comence a sentir unos leves movimientos de un lado hacia el otro, al abrir los ojos pude ver que se trataba de I.N, confundida lo mire y pregunte:
T/n: q-que sucede??
I.N: es...Hyunjin, esta muy enfermo, te necesitamos
Al escuchar eso, me puse de pie lo mas rapido que pude y casi corri hacia la habitacion principal donde se encontraban los chicos, al entrar vi a mis esposos sentados en la cama esperándome, al acercarme veo a Hyunjin estando como si nada, yo confundida pero enojada a la vez mire a los chicos y les dije
T/n: es encerio?? son las 3 de la mañana y me despiertan asi como si nada??
Di media vuelta y camine hacia la puerta pero antes de poder tocar la perilla siento como me toman de la muñeca para despues lanzarme a la cama, yo confundida mire a los chicos y pregunte
T/n: pero que les pasa??
Lee Know: adelantaremos un poco nuestra luna de miel cariño, relajate tus esposos nos encargaremos de hacerte tocar el cielo
Al escuchar eso rapidamente dije
T/n: p-pero Sofia y Mateo nos podrian escuchar, no puede ser cuando nos vayamos a nuestra luna de miel??
Al parecer a los chicos no les gusto mi idea, Changbin camino hacia la puerta de la habitacion y la cerro con llave para que despues los chicos comenzaran acercarce a mi, nerviosa empece a poner excusas algo estupidas pero aun asi los chicos no hacian caso a aquellas palabras que salian de mi boca.
Sin previo aviso Hyunjin se subio arriba de mi colocando mis piernas alrededor de su cintura, Hyunjin acercaba lentamente sus labios hacia los mios para despues unir nuestros labios ocasionando un beso con una lujuria que jamas habia sentido antes.
Hyunjin y yo seguiamos besandonos apasionadamente cuando senti como el lentamente comenzaba a quitarme mi pijama para mi mala suerte mi pijama estaba compuesta por una blusa de tirantes junto con unos shorts cortos no tan largos pero tampoco tan cortos.
Hyunjin agarro uno de mis tirantes y comenzo a bajarlo lentamente ocasionando que me estremeciera, Hyunjin agarra el otro tirante y hace lo mismo, comenzo a bajarlo hasta que el agarro mi blusa y me la quito por completo, mis pechos estaban al aire, estaba mas que nerviosa y sonrojada, sin previo aviso Hyunjin comenzo a lamer uno de mis pechos haciendo que yo comenzara a gemir, mis ojos estaban completamente cerrados disfrutando de la lamidas que le daba a uno de mis pechos, al abrirlos veo a Lee Know acercarse a mi y agarrar mi pecho izquierdo para despues comenzar a lamerlo, Hyunjin y Lee Know parecian como si les pagaran por lamer mis pechos, mis gemidos iban aumentando, sus caricias comenzaban a ponerme cada vez mas loca.
Yo no paraba de gemir, siento como sin previo aviso unas manos rodean mi cintura, al dirigir mi mirada abajo veo a Felix empezando a quitarme el short y mis bragas, sonrojada trate de tapar un poco con mis piernas mi parte intima pero al parecer eso no sirvió de nada, sentí como Felix me separo bruscamente mis piernas para despues acercarse mas hacia mi intimidad y empezar a lamerlo como si no hubiera un mañana
T/n: ahh-ahhh F-Felix para ahhh-
Felix hizo caso omiso y siguió lamiendo como si una paleta se tratara, tenia a 2 de mis esposos lamiendo mis pechos y a 1 de mis esposos lamiendome mi parte intima. Mis gemidos iban aumentando incluyendo la excitacion y la lujuria, era algo increíble.
Al pasar unos minutos pude sentir como los chicos se separaron de mis pechos y de mi parte intima. Al abrir mis ojos pude ver que entre mis piernas seguia Felix pero ya no estaba lamiendo mi parte intima si no que se estaba quitando la pijama hasta quedar completamente desnudo, yo sorprendida por el escultural cuerpo de Felix me sonroje bastante, Felix se acerco aun mas a mi, agarro mis piernas y las coloco alrededor de su cintura, para despues agarrar su miembro y comenzar a introducirlo cada vez mas a mi parte intima.
Di un grito de dolor ya que habia pasado tiempo desde que no habia hecho esto, sonrojada mire a Felix y este me cargo para cambiar de posicion, el se puso abajo y a mi me puso arriba de el dejando mis nalgas al descubierto, yo senti como alguien se sube a la cama y se coloca arriba de, nerviosa mire hacia atras para ver quien era, a lo que vi a Hyunjin..........
espero y les haya gustado, en unos dias mas les estare publicando la siguiente parte, disfrutenla, si les gusto pliss voten y diganme que tal
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
RandomATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞