Narra T/n:
Comencé alejarme poco a poco de ellos pero al parecer eso no funcionó, los chicos se dirigieron a mi rápidamente y pude ver que Felix me había agarrado el brazo con el cual el me arrojo a la cama con una fuerza bastante bruta.
Mis lágrimas comenzaron a salir poco a poco, como si fuera lluvia, a los chicos no les importo y el primero en tocarme fue I.n, el sin tener delicadeza separo mis piernas y para mi desgracia estaba en falda, eso le facilito mucho a I.n.
I.n se coloco en medio de mis piernas y comenzó acercarse lentamente hacia mis labios, yo coloque mi mano en su pecho tratando de alejarlo pero en un movimiento rápido el me tomó de mi nuca para después acercar mis labios hacia los suyo haciendo que I.n y yo comenzaramos a besarnos. Yo no seguía el beso estaba de ojos abiertos sin disfrutar aquel beso, estaba asqueada, I.n se separo de mí y me miró bastante molesto para decirme
I.n: intente ser amable T/n, pero ya no lo seré
I.n desprendió mi blusa de mi con un jalón, me dolió un poco pero al parecer a él no le importo y ataco mi cuellos, I.n tenía sosteniendo mis brazos prohibiendome moverme al mirar a mi alrededor pude ver a los chicos comiéndome con la mirada.
En un movimiento rápido I.n se acostó en la cama y a mi me puso arriba de el, pude ver a los chicos sacando su miembro del pantalón mientras que I.n me quitaba mi sostén, mis senos se habían desarrollado bastante bien por lo cual estaban muy grandes, seguido después I.n me saco de un jalón mi braga, los chicos se impresionaron al verme, la mano de I.n se posiciono en mi parte intimida y comenzó a tocarme como si su vida dependiera de ello, sus toques me hacia mojar mientras que yo trataba de separarme o quitarme la mano de encima, sin previo aviso metió un dedo en mi haciéndome soltar un gemido pero era de dolor, me dolió porque hace mucho tiempo que no había hecho esto.
Uno de los chicos no pudo resistir más y se acercó a mi a lo que puso su miembro en mi parte y le dije
T/n: n-no H-hyunjin
El solo me sonrio y metió bruscamente su miembro en mi, mientras que I.n con el cual estaba arriba de el sin previo aviso metió su miembro dentro de donde estaba el miembro de Hyunjin, mis gritos fueron de un dolor bastante extremo no aguantaba y les pedía que me lo sacaran pero hicieron caso omiso.
Comenzaron a moverse mientras que en gemido de dolor decía
T/n: se los pido...ya....déjenme me duele
Lo peor esque aparte de que no me escucharon metieron todo su miembro dentro mi haciéndome arquear la espalda hacia atrás
T/n: AHHHHHH!!!!
Mi grito fue silenciado por Hyunjin el cual se encontraba besándome, mientras mis lágrimas salían, seguían, seguían moviéndose más rápido que nunca hasta que mis paredes se contraen apretando más el miembro de Hyunjin e I.n y haciendo que se vinieran dentro de mi, ellos sacaron su miembro mientras yo estaba con una respiración bastante anormal, quería dormir, quería alejarme, quería desaparecer y quería bañarme.
Estaba por cerrar los ojos cuando siento una mano en mi cintura, al levantar la mirada veo a Chang Bin, Seung Min y Felix, me asuste e intenté levantarme pero ellos se negaron y me agarraron para que no me escapara, asique en eso siento que me ponen en 4, Chang Bin estaba colocado detrás de mi cerca de mis nalgas, mientras que Seung Min estaba abajo de mi y Felix....El se posiciono enfrente de mi cara, Chang Bin sin previo aviso al igual que Seung Min se metieron dentro de mi bruscamente haciéndome querer soltar un grito, pero al abrir la boca para dar ese grito Felix puso rápidamente su miembro en mi boca, yo me estaba ahogando, me estaban ahogando con mi respiración y mis gemido de dolor.
Se escuchaba tan asqueroso hacer esto, las embestidas, más las lamidas que me daban en todo mi cuerpo y aparte yo tratando de respirar sin poder se escuchaba muy asqueroso, comencé a llorar más no sabía que hacer, sentí que en cualquiero momento me iba a desmayar.
En eso siento que se vienen dentro de mi y Felix se vino en mi boca, ellos salieron de mi mientras que yo me acosté para después comenzar a respirar, no podía más pero al parecer este mundo me odia y vi que Felix se acercaba hacia mi.
El me coloca en 4 de nuevo y ahora felix estaba atrás de mi, abajo de mi estaba Han y enfrente de mi cara estaba Lee Know.
Ellos hicieron lo mismo me penetraban como si animales se tratara, ellos no paraban de hacerme sufrir cada vez más.
Al terminar se vinieron dentro de mi pero hubo 1 que no se fue si no que se dirigió en medio de mis piernas y ese era Lee Know.
Yo casansada le dije
T/n: n-no, para...y-ya
El no me hizo caso y metió su miembro dentro de mi parte intima
Las embestidas no podían empeorar el las hacia muy fuertes, duras y sin piedad alguna, embestida tras embestida más fuertes que nada en este mundo, estaba lastimandome yo gritaba de dolor y me encontraba en llanto, estaba apunto de desmayarme cuando Han se da cuenta, el se dirige hacia Lee Know y le dice
Han: hey detente Lee
No pude soportarlo y me desmaye.
Narra Felix:
Después de que Han haya detenido a Lee Know este se vino dentro de T/n, al verla vimos que se había desmayado, me daba pena verla así.Buscamos en su maleta y le colocamos una pijama, estábamos apunto de dormirnos cuando suena la puerta, nosotros 8 nos dirigimos a nuestras maletas y nos colocamos un bóxer, para después caminar hacia la puerta para abrirla y ver quien era el que estaba tocando pero al abrir la puerta nos encontramos con una sorpresa y era que la persona que estaba detrás de la puerta era.....
Un policía.
Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal les pareció
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
RandomATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞