Narra T/n:
Me desperte y vi a Felix abrazandome, mis lagrimas comenzaron a caer cada vez, no podia salir de la cama ya que me estaban abrazando Hyunjin y Felix, sentia TANTA impotencia al no poder salir de los brazos de estos hombres que abusaron de mi...pasaron minutos cuando vi que todos de estaban levantados, asique me levante e intente adentrarme al baño, al abrir la puerta y adentrarme al baño deje mi ropa y mis cosas como peine, ligas, etc.
Me dirigi a la puerta para cerrarla cuando se mete Hyunjin sin cerrar la puerta, en eso el me ve y me diceHyunjin: hola, pense que no habia nadie, pero ahora que estamos aqui bañemonos juntos no?? (Sonriendo)
Me arme de valor y lo empuje fuera del baño haciendo que se cayera, y rapidamente cerre la puerta con seguro, en eso escuche varios golpes provenientes de la puerta supuse que era Hyunjin.
Me quite mi ropa y me comence a bañar, minutos despues termine, sali de la tina y me seque con la toalla, despues comence a vestirme al terminar suspire pesado y sali del baño a lo que veo a Hyunjin ya vestido mirandome enojado, Hyunjin se puso de pie ya que estaba sentado en la cama y se dirigio hacia mi a lo que me dice
Hyunjin: porque??? Me empujaste?? (Enojado)
T/n: sigues haciendo drama por eso?? (Seria)
Hyunjin: no me contestes de ese modo T/n!! (Enojado)
T/n: no eres mi papa (seria) y...los demas?? (Curioso)
Hyunjin: se fueron por el desayuno y creo que ahorita me divertire (sonriendo)
T/n: no...por favor Hyunjin, te lo suplico, ya me lastimo ayer Felix porfavor te lo pido para (asustada)
Hyunjin me miro confuso y se alejo de mi, mientras que yo me fui a la cama que esta lejos de Hyunjin, en eso el me dice
Hyunjin: q-que te hizo Felix?? El no nos conto nada (serio)
T/n: lo mismo que los demas y tu me han hecho pero el me dio un golpe(serio)
Hyunjin no contesto, en eso toda la mañana trancurrio normal hasta que llego la noche, estaba preparandome para dormir en el sillon cuando Han me mira confuso y me pregunta
Han: que haces??? No dormiras con nosotros?? (Confuso)
T/n: no pienso dormir con los que abusan de mi, dejame sola (seria)
Han asintio y se fue a lo que me acoste y dormi tan tan tan tranquilamente y relajadamente, desde que llegue no he dormido asi.
Espero y les haya gustado, porfis voten...perdon por no haber actualizado eh estado ocupada pero ahora tratare de actualizar lo mas rapido posible, gracias perdon por lo corto que esta
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
RandomATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞