Narro yo:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi alarma comenzó a sonar, me levante y agarre mi celular para apagar la alarma, deje a un lado mi celular y me metí a duchar. Minutos despues salgo en toalla, a lo que me voy a mi closet
Busque mi ropa hasta que encuentro y me pongo esto
Salí de mi habitación no sin antes tener en la mano mi celular, baje las escaleras y veo a mi hermano desayunando, asique me sente y en eso llega Carla (sirvienta)
Carla: hola señorita (sonriendo)
T/n: buenos dias Carla (sonriendo)
Carla: aquí esta su desayuno (sonriendo)
T/n: gracias (sonriendo)
En eso Carla me entrega este plato
Deje el celular a un lado y miro a mi hermano y le digo
T/n: y mama?? (Curiosa)
T/h: esta dormida, segun mama ayer me dijo que hoy nos tenia que decir algo importante asique hoy no fue a trabajar (serio)
T/n: ya veo (sorprendida)
Mi hermano y yo seguimos hablando hasta que baja mi mama y nos ve a mi hermano y a mi a lo que se sienta con nosotros y las sirvientas le llevan el desayuno a mi mama, estabamos desayunando hasta que mama nos dice
T/mama: niños, necesito que ahoeita acabando vayan a la sala, necesito hablar con ustedes (sonriendo)
Mi hermano y yo asentimos, al terminar de desayunar nos fuimos a la sala y esperamos a mi mama por unos minutos. Al pasar como 5 minutos mi mama camina hacia la sala y se sienta en el sillon a lo que nos dice
T/mama: niños, pues la verdad les quiero hablar sobre nuestra vida, se que ustedes trabajan duro, ustedes ayudan a la empresa y me ayudan ya que trabajan en la empresa donde estoy yo, pero es hora de cambiar, no tenemos a su papa ya que como saben el se fue y nos dejo, ahora empece otro capitulo y me enamore de otra persona con la misma economia que yo (nerviosa)
T/n: no entiendo, osea quieres decir que te enamoraste de otra persona que es de nuestro mismo nivel?? (Confusa)
T/mama: así es, que opinan?? Y que el viva aqui?? (Nerviosa)
T/n: escucha mama, hace tiempo que no te has conseguido a un hombre y al escuchar eso a mi hermano y a mi nos pone contentos, asique claro que lo aceptamos, queremos que seas feliz (sonriendo)
T/h: si mama tu consigue pareja, al fin y al cabo no estaremos siempre solos los 3 (sonriendo)
T/mama: bien hijos, el hombre con el que estoy enamorada tiene 8 hijos y ellos llegaran mañana, asique como mañana es domingo, quiero que pasen tiempo con ellos quedo claro?? (Sonriendo)
Mi hermano y yo asentimos
Narra Hyunjin
Hoy nos encontrábamos empacando nuestras cosas para irnos mañana a T/pais ya que mi padre nos platico que se enamoro de una señora que tiene 1 hija y un 1 hijo, al acabar de empacar nuestras cosas nos fuimos al aeropuerto donde mi padre aparto el jet y nos subimos, Felix miro a nuestro padre y le dijoFelix: llegaremos mañana o llegaremos hoy en la noche?? (Curioso)
Padre: pues no sabría decirte con certeza, pero creo que llegaremos mañana en la mañana (sonriendo)
Espero y les haya gustado si es así voten y diganme que tal
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
De TodoATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞