Capitulo 6: porfavor +18

1.5K 65 4
                                    

Narra T/n

No pude dormir en toda la noche, me encontraba llorando en la cama silenciosamente, quería saber que hora eran, asique como pude trate de levantarme de la cama pero al pararme caí ya que me dolían bastante las piernas, vi a lo lejos el celular de alguien y pensé que era mio, asique rápidamente agarre el celular pero no.....no era mio, al encender el celular pude ver que eran las 3:50 am, lo volvi a encender ya que se apago y trate de adivinar la contraseña para hablarle a mi padrastro o a mi mama pero en eso siento a alguien detras de mi, al voltear veo a.......FELIX.

Felix rapidamente me arrebato el celular y me dijo

Felix: porque tenias mi celular??? Eh??? Porque estabas tratando de adivinar la contraseña??? (Serio)

Gracias al la voz de Felix desperto a los demas a lo que se dirigen hacia nosotros y preguntan

Bang chan: que......que ocurre?? No dejan dormir (enojado)

Felix: lo que pasa esque encontre a T/n tratando de acceder a mi celular no se para que (enojado)

Los demas me miraron enojados y me dijeron

Chang Bin: oye....eso no puede hacer tu celular lo escondimos mientras estabas dormida asique suerte encontrandolo....otra cosa estamos a casi a mitad de la noche o no se que horas son y te pones asi T/n no no y no, ve a la cama...mañana castigo (serio)

T/n: no me mandan (enojada)

Mala elección de palabras...los chicos me miraron con enojo y uno de ellos no vi quien me dio una cachetada yo mantuve mi cabeza abajo y comence a llorar, en eso siento que me cargan y me llevan a la cama forzosamente.

Me taparon con una sabana mientras que los demás me abrazaron por la cintura prohibiendo alguna escapatoria, los chicos durmieron mientras yo seguía con los ojos abierto y no quería cerrarlos para nada.

Pasaron horas y yo seguía despierta no encontraba como dormirme y pensar en como abusaron de mi, vi un celular, asique como pude sali de la cama y al ponerme de pie senti un leve dolor, asique agarre el celular y vi que eran las 4:26 am, vi a un lado del celular una billetera, la agarre y tome una de mis chamarras y sali silenciosamente de la habitacion, asique en eso corri hacia el elevador y antes de subirme senti que me tomaron del brazo, asique voltee a ver quien era y vi a Hyunjin el me jalo, me quito la billetera y me llevo a la habitacion donde al llegar me arrojo a la cama haciendo que los demas se despertaran, enojados pidieron una explicacion

Felix: ahora que??!! Ashhh!! (Enojado)

Hyunjin: te dijimos que no salieras y ya estabas por largarte!!! (Enojado)

Los demas me miraron enojados hasta que Han dijo

Han: bien caminar necesitas y ahora no podras caminar (enojado)

En eso me tomaron de los brazos y con un cinturón me ataron, en eso agarraron un calcetín limpio y me lo colocaron en la boca evitando que gritara o dijera algo, en eso comienzan a besarme el cuello y me quitaron cada una de mis prendas, me encontraba ya desnuda hasta que comienzan a entrar en mi obviamente tenian condones pero eso no ayudana en nada, me lastimaban como si no hubiera un mañana, era abusada por cada 1.. pasaron alrededor de 15 minutos y cai desmayada.

Solo se que antes de caer desmayada dije

T/n: por~porfavor ya paren~ (llorando)
























Espero y les haya gustado si es asi pliss voten y diganme que tal

Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora