Narra T/n:
Era una mañana nueva, la luz del sol se posiciono en mi cara haciéndome abrir los ojos lentamente.Al ya abrirlos mire a mi alrededor para darme cuenta que los chicos estaban a mi lado dormidos, suspire cansada y como pude salí de la cama sin despertar a mis hermanastros.
Camine hacia el baño donde al entrar cerré la puerta con seguro y comencé a desnudarte poco a poco, al estar así me miré al espejo...quedé sorprendida debido a que en mis cuello había bastantes chupetones, también cerca de mis senos, volví a suspirar.
Me dirigi hacia la bañera donde comencé a ducharme durante un largo rato.
Al pasar un tiempo salí ya "limpia" me seque y abrí un poco la puerta para ver si los chicos aún dormían, si...afortunadamente seguían dormidos, salí del baño, agarre mi maleta, agarre un conjunto y volví al baño donde me cambie.
Al estar lista, salí del baño, me puse mis zapatos y salí de la habitación...ustedes pensaran que me iré lejos, me escapare de ellos pero no...no será así, si no quiero que lastimen a mi hermano mejor me quedo aquí pero iré a desayunar.
Al ya estar en el comedor donde estaba la gente desayunando en el buffet del hotel, yo no fui la escéptcion, agarre mi plato y comencé a colocar bastantes cosas en ella, me fui a una mesa, comencé a desayunar. Me sabía a gloria el desayuno, pero estaba tan tranquila hasta que un chico se sienta en mi mesa, yo confundida lo mire y pregunte
T/n: oh es tuya la mesa??
**: no por supuesto que no, es solo que te vi desayunar sola y prefiero hacerte compañía, te molesta??
T/n: n-no...gracias
**: no agradezcas, y dime mientras desayunamos como te llamas??
T/n: Me llamo T/n T/a y tu??
**: soy Mark mucho gusto, y vienes sola??
T/n: n-no, estoy con mis hermanastros pero ellos están dormidos y tu?? Acaso vienes con tu familia?? Amigos??? O novia??
Mark: vine con mi hermano pero el esta en la piscina, tiene 6 años, y sobre novia no tengo
T/n: lo siento no sabia
Mark: no te disculpes, siempre me preguntan lo mismo aunque sea difícil de creer
T/n: y dime si puedo saber, de que trabajan tus papás???
Mark: bueno...ellos trabaja como jefes de 5 hoteles más famosos y lujosos del mundo, y tus padres??
T/n: vaya...pues mis papas trabajan como empresarios mi mamá y mi padrastro son jefes de unas 3 empresa importantes
Mark: woow, veo que somos del mismo estatus económico, y pues cambiando de tema, no te gustaría ir conmigo en la noche a cenar junto con mi hermano??
T/n: y a donde iríamos???
Mark: pues iríamos a unos de los restaurantes que están cerca de aquí, venden comida oriental bastante buena yo ya fui
ESTÁS LEYENDO
Mis 8 Hermanastros (Stray Kids)
RandomATENCION!!!!!!!!!!!!!! Antes de leer la historia lean esto: historia contiene temas sensibles personas que sean sensibles porfavor retirense, no lean la historia!!!! abuso sexual🔞