"7"

4.9K 253 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[...]

En una casa en la que solo se escuchaban ruidos de caricaturas y el sonido del teclado de la computadora, además de risitas tiernas.

— tía — decía una pequeña de cabellos castaños acercándose hacia la mujer — ¿tía Sof ?

— si princesa? — respondió ella amablemente

La pequeña se posicionó a su lado preguntando — mami tardará mucho?

— no cariño ya regresará solo tenía que solucionar unas cosas en el trabajo, que hacen Tommy y Peter? — preguntó la mayor

— ven películas de superhéroes — respondió ella jugando con sus dedos

— y por qué no las ves con ellos? — cuestionó mirándola con ternura

— lo hacía es solo que... extraño a mamá — dijo haciendo un pequeño puchero

— oh preciosa ven aquí — ella se acercó a paso lento y la abrazó — ella ya viene si? — la pequeña asintió — bueno ve con tus hermanos luego los alcanzo solo termino esto ok?

— si! — se fue con los otros dos pequeños

La pequeña corrió hacia la habitación que compartía con sus hermanos. Entró y se sentó junto a ellos acomodándose.

Un pequeño rizado la miró y habló

— y que dijo tía sofi, Chloe —  preguntó Peter viendo a la pequeña

— ella dijo que ya vendría — respondió sonriendo levemente

— oigan y que tal en lo que esperamos a mamá vemos a spiderman? — propuso Tommy y los dos pequeños asintieron energéticos.

No era ningún secreto que amaban al arácnido superhéroe, coincidencias de la vida, si tan solo supieran...

...

— ¡¡ el es increíble !! — gritó Chloe emocionada mirando la pantalla

— ¡es muy fuerte! — habló Tommy entusiasmado

— ¡¡ y se llama como yo!! — festejo el pequeño Pete alegre

— ¡¡si!! — dijeron al unisono

Y si, los pequeños aman al hombre araña, uno de sus superhéroes favoritos y muy querido por ellos.

[...]

Entre a la habitación de los pequeños quienes se encontraban viendo la televisión muy entretenidos en ello.

— oigan niños — hablé aún no se daban cuenta de mi presencia allí – pequeños!

Tommy volteó me miró con los ojos muy abiertos y vino hacia mi — ¡¡mami!!

Chloe y peter escucharon y se giraron así viniendo a abrazarme también.

— mamá te extrañé mucho! — decía el pequeño aferrándose a mí y sonreí

— si lo sé pequeños las horas en la oficina se me hacen eternas sin ustedes!

— te queremos mucho mamá! —  hablaron

— y yo los amo tres millones peques,  ¿que veían? — pregunté interesada

— ¡ mamá es spiderman! — mire a la pantalla algo distraída

Y ahí estaba el con ese traje y esas mallas luciendo sé mientras lanzaba las telarañas y trepaba de los edificios salvando a los indefensos, nuestro amigable vecino, el hombre araña.

O la persona que alguna vez llamé, el amor de mi vida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿𝗣𝗮𝗽𝗮́?! [𝗧𝗼𝗺 𝗛𝗼𝗹𝗹𝗮𝗻𝗱] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora