"21"

2.6K 163 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[...]

Las visitas de Tom eran cada vez más frecuentes los trillizos lo esperaban todo el tiempo, pues ven películas juntos o juegan y aún sospechan que Tom es peter Parker y solo finge su identidad es una de la mayoría de locas teorías que me cuentan a las 3 de la mañana cuando ninguno de ellos puede dormir.

¡Estaban tan felices de que el fuera team Ironman!, Si tan solo supieran

Esas sonrisas, vivía solo para verlas.

Jamás pensé que el volvería pero vamos son sus hijos no iba a prohibirle verlos el necesitaba conocerlos y ellos a el.

Salíamos debes en cuando o salían solo los cuatro por qué yo tenía trabajos pendientes.

me ha enseñado todas las fotografías que se han tomado en este tiempo.

Aveces me siento algo ¿Celosa?, Pero que puedo hacer me gusta que pasen tiempo con su padre, aunque no lo sepan aún.

Dijo que Harrison quisiera conocerlos vaya que no recordaba a Hazza dije que tal vez podría cuando ya estén enterados de todo.

Emma y Sofía si que están muy celosas ya que los niños solo le dan atención a Thomas.

Ahora hasta se han convertido en compañeros de travesuras la semana pasada los encontré tratando de hacer pizza, casi incendian la casa, que bueno que llegué a tiempo.

Luego de eso les dí un sermón a todos pero esas miradas oh esas miradas eran mi debilidad y lo sabían.

En estos meses se han vuelto tan cercanos a el que creo que esta sería una oportunidad perfecta de decirles la verdad.

[..]




— ¡niños! ¡Stanley! es hora de comer — llamé

— ¡ya vamos! — hablaron alto

[...]


— entonces quería preguntarte si querrías ir a mi recital — preguntó Chloe

— oh linda claro que sí pequeña — sonrió emocionado

— ¿cuando es amor? —

— si mamá espera deja traigo la tarjeta — corrió hacia la habitación

— ok! — ella volvió  enseguida

— aquí está — me la dió la miré detalladamente por unos cortos segundos

—¿ me la pasas? — preguntó el y asentí pasándole — tengo ese día libre ¡si! — festejó y lo miré enternecida al parecer notó eso ya que vió en mi dirección sentía la cara un poco caliente y baje la mirada.

— ¿mamá?— dijo peter

— si cariño — respondí con la vista fija en la comida

— te sonrojaste — sonrió Tommy

— ¿que? No claro que no — dije

— ay ajá — rieron todos

— ¡coman! — hablé firme

si jefa — dijeron al unisono




— si jefa — dijeron al unisono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿𝗣𝗮𝗽𝗮́?! [𝗧𝗼𝗺 𝗛𝗼𝗹𝗹𝗮𝗻𝗱] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora