Disculpen por la falta de actualización, pero aquí estamos nuevamente. No olviden dejar su estrellita 🙏
Disfruten de este cap, les quiere Kim! 💐💛
HABÍAN PASADO EXACTAMENTE tres días desde lo que Tom había subido a sus historias de Instagram.
Días en los que había tenido que cambiar mi perfil de Instagram a privado otra vez, no por los buenos y lindos mensajes que recibía de aquellas fans de tom, habían enviado tan bonitas palabras!
Si no por aquellas personas que se habían atrevido a hacer lo contrario, sin duda no sabían que un par de palabras podían lastimar mucho más que las acciones. Los niños no comprendían del todo la situación, claro que no lo harían hasta que crecieran un poco más.
Solo estaban confusos de que sus rostros aparecieran en televisión, sin duda emocionados y debo decir que halagados ya que decían que era muy lindos y adorables.
Agradecía que no lo tomaran tan mal, aunque se que son muy listos aún son tan solo unos pequeños niños de 4 años, en unos días, ¡5!.
Quiero que los niños tengan una divertida fiesta, además de aligerar un poco el ambiente después de el comunicado de Tom.
Ha estado un poco pensativo, me pregunta si lo que hizo estuvo bien, a cada segundo, se lo reitero una y mil veces, de todos modos tendría que decirlo de una vez por todas ya que el era un figura pública.
Los medios se habían vuelto locos al parecer, a cada canal de entrenamiento que intentabamos ver, hablaban sobre aquello.
- esa es una buena foto mía - sonrió Tommy - aunque salgo distraído, Pete mira tu cara - se burló empezando a reír como loco
- vamos Tommy, me veo bien - resto importancia Pete - cierto mamá? - volteó a verme con algo de preocupación en el rostro.
- te ves muy bien pete - le sonreí y asintió feliz
- si claro...- dijo Tommy y continúo riendo fuertemente.
- no rías mucho tommy - Chloe llegó con Thorcito detrás de ella.
- Thor! Hijo de Odin - exclamó Pete con los brazos extendidos hacia el can parándose sobre el sofá.
- principe de Asgard! - agregó Tommy alzando la voz también.
En verdad era una locura completa.
Negué divertidamente y llamé al perrito que se acercó corriendo hacia mi, aventandose.
...
- bueno, sé por qué temática deberíamos optar - sonrió orgulloso viéndome.
Imite el gesto y negué con la cabeza riendo ligeramente.