[...]
- ¿mami? - yo no despegaba la mirada de la pantalla
- si Chloe ? - respondí viendola y acomodando un mechón que caía por su frente
Colocó sus pequeñas manos sobre su boca - mamá te gusta spiderman?- asentí lentamente, me encantaba spiderman, hablo del superhéroe eh!
A quien engaño...
- a mamá también le gusta Peter Parker !! - gritó Tommy y Peter hizo un baile raro cosa que hizo que todos riamos.
- bien niños es hora de cenar vamos! -
- si!! -
[...]
|Tom|
Estaba tan metido en mis pensamientos que - Tom Tom Tom ¡¡THOMAS!! Te estoy hablando amigo - dijo Harrison llamando mi atención.
- estoy a tu lado Hazza por favor y lo siento solo...pensaba - me miró fijamente tratando de analizarme
- ¿en qué? o ¿en quien? eh - molestó, arqueando la ceja.
- en nadie - baje la mirada y tomé mi teléfono
Cada día pensaba en ella, y en lo que pudo haber pasado si tan solo no me hubiera ido en ese momento.
- oh vamos hermano ¿Sam? - haz como lo supo?
- ¿Sam? Mi hermano, el está bien - lo miré tratando de parecer desentendido a lo que decía.
- no! Samantha hablo de Samantha, ella si que te traía loco - dijo sonriendo travieso, mientras subía y bajaba las cejas de forma graciosa.
- completamente - cuando me di cuenta de lo que había dicho tapé mi boca - digo no claro que no!! - traté de arreglar lo, upps.
- y¿ cuál es la razón por la que terminaron? si estaban tan enamorados eran el uno para el otro - preguntó y se dijo a si mismo, más no respondí.
El uno para el otro, tal vez lo éramos y lo arruiné completamente, mis padres decían los mismo, ellos jamás supieron la razón de mi alejamiento de aquella chica, la amaba demasiado como para separarme de ella, me lamentaba a cada segundo, queriendo retroceder el tiempo y poder hacer las cosas bien pero no creo pueda, puede que ya sea tarde.
Un poco tarde
[...]
Llegué a casa, fui un día cansado, tomé una ducha. Me acosté en la cama tomando la almohada y abrazándola en el proceso mirando hacia arriba.
Había cometido un gran error al abandonarla en ese estado en lugar de tratar de arreglarlo juntos.
No había día en el no pensara en ella en qué hacía o tal vez en el pequeño que pudimos tener si tan solo no la hubiera dejado así.Había sido un completo cobarde y lo aceptaba había huido como una gallina.
La amaba pero y aún la amo por más que trate de evitarlo ella aún ocupa mi corazón.
Solo me alejé dejándola sola y me lamento tanto por haberlo hecho.
Samantha en verdad lo siento quisiera poder decírtelo cara a cara pero no tengo el valor suficiente para hacerlo y no se en donde te encuentras.
Irse siempre será la forma más cobarde de amar.
aveces es necesario sufrir las consecuencias de nuestros actos para poder aprender de nuestros errores.
Y el haberla abandonado fue el error más grande que cometí.
Bien dicen que " el arrepentimiento viene después de haber hecho más las cosas, el arrepentimiento aparece después de haber perdido todo por nada".
Tenía que buscar la manera de comunicarme con ella volver a verla, decirle cuánto lo siento.
Necesitaba volver a verla ver esos orbes verdes que me hipnotizaban y los cuáles tenían un brillo tan especial.
Tomé mi teléfono y marqué el número que necesitaba en este mismo instante.
- Tom hermano es tarde ¿que pasa? - dijo el chico al otro lado de la línea con los ojos cerrados.
- lo siento si te desperté pero esto es importante - dije con tono serio, esto es muy serio.
- ¿que necesitas? - cuestionó con la voz algo ronca
- necesito que busques a alguien. - todo quedó en completo silencio
- si sabes que es muy tarde verdad? - empezó a reír como loco maniático.
- tonto, si lo sé, sabes.. hablamos mañana - suspiré y colgué la llamada.
me acosté y decidí ahora sí cerrar mis ojos y caer dormido, ya pensaría en como lograr lo que quería.