Querido Hinata. ♡

134 22 5
                                    

Querido Hinata ♡

Estos días e visto que muchos niños se te acercan y te dan cartas, dulces costosos, ropa cara, joyas brillantes y perfumes bastante prestigiosos.

Me lleno de enojo al ver cómo te ven con esos ojos de lujuria y amor como veo la intención de que quieren ser algo más que tus amigos, me dan ganas de apuñalarlos en el corazón y que deje de latir y esos sentimientos de acaben.

Te ven como algo erótico, veo su intención de como tienen ganas de recorrer tu cuerpo con sus asquerosas manos y como quieren que sus labios estén juntos con los tuyos, solo son unos adolescentes llenos de hormonas que solo piensan en esa cosa... ¿Pero contigo? Me asquean al ver cómo sus manos de tocan.
Son personas mayores la mayoría, es asqueroso.. no debes prestarle atención a ninguno, prometo deshacerme de ellos y en especial de Oikawa junto a Atsumu, los detesto.

Ayer que estabas dormido en tu banca te empecé a dibujar en mi libreta estaba de lo más relajado contemplandote dormir.. pero al ver cómo otros tipos te veían como su presa me repugna...

Eres mío Hinata solo mío...

El trabajo sucio es mío, ¡voy a deshacerme de ellos!
No puedo permitir que te toquen con sus asquerosas manos.. ellos son malos Hinata.

Todo ese trabajo pesado es mío...

Y tú.. ¿Que tienes que hacer? Es simple..
Decirme lo que quiero escuchar...
Solo dime...

Estemos juntos hasta la eternidad...

Esta carta es para ti cariño.. aunque deberás adivinar quien soy. =)

Nos vemos en la próxima~

Algún día.. ; HIATUS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora