¿¡Ah!?

134 15 11
                                    

Hinata se quedó callado unos segundos mientras procesaba la poca pero a la vez bastante información que le estaban dando para luego soltar un grito sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata se quedó callado unos segundos mientras procesaba la poca pero a la vez bastante información que le estaban dando para luego soltar un grito sorprendido.. Shoyo realmente era ruidoso.

— ¿¡Yo!? ¿¡seguro!? — Lo miró, tenía sus ojos abiertos tal cual plato. — Digo.. ¡sí quiero! ¡me gustas, Kageyama!

Al escuchar su respuesta simplemente sonrió y básicamente se tiró encima de el, besando sus labios con gran felicidad. Por fin Hinata era de Kageyama y solamente de el.. nadie más podría quitarlo de su lado y se aseguraría de eso pues Hinata era de el, solamente de el, era su propiedad.

— Esperé mucho para esto. — Relamió sus labios y miró a quien ahora era su pareja. — Demasiados años.. por fin.

— Pobrecito. — Hizo un leve puchero para luego reír. — Yo no me atrevía a decirte pero me gustas desde hace un año, aunque.. no quería una relación. — Se acercó y susurró lo último.

— Oh.. — Kageyama decidió quedarse callado, no le diría que llevaba enamorado desde que era un niño de el.

Luego de eso, pasaron el día en el lugar. Las cosas no cambiaron entre ellos pues seguían llevandose igual solamente que a comparación de antes, Kageyama solía presumir ante todos que Hinata era su pareja para que todos supieran y no siguieran tan cual cachorros en busca de amor de un humano, los odiaba a cada uno de ellos y juraba hacer algo para que todos se alejaran de Hinata.. si pudiera, lo encerraria en una pequeña caja de cristal para protegerlo de todos.
El más afectado en el hecho de la relación de Kageyama y Hinata era Atsumu pues el realmente amaba a Hinata, el siempre intentaba llamar su atención.

— Ah.. — Suspiró Atsumu mientras observaba a Hinata desde lejos, tampoco iría e interrumpiria a la pareja pues sería una falta de respeto.

— Llevas desde el día que te enteraste de su relación sin alimentarte bien y decaído. — Se acercó a su hermano.

— Es que.. debí haber entendido las veces que Hinata me rechazaba. — Hizo una mueca.

— Te dije desde un principio, no te acerques mucho a Hinata por qué no se ven intenciones hacia ti. — Se sentó a su lado. — Pero tu ahí ibas y le preparabas comida, lo invitabas a salir, le escribías cartas, le dabas dulces y chocolate.. sabiendo que tiene a medio colegio detrás de el, ¡desde pequeño!

— ¡Lo de la comida fue solamente cuando pequeño! y lo sé, gracias por tu bello apoyo. — Lo miró mal. — Es super fácil superar a alguien del que llevo enamorado desde que tengo memoria en este colegio.. sí.

Atsumu comenzó a recordar la primera vez que vió a Hinata, el tenía 7 años y era alguien bastante solitario, solo andaba con su hermano por lo que recordaba ya que le daba pánico hablar con más personas.

— ¡Hola! pedóm. . — Infló sus mejillas y se acercó con rapidez, Hinata tenía algo de dificultad sobre pronunciar algunas letras o a veces simplemente confundía. — Tiened chocolatito y mi mami no me envió nada de dulcees. — Hizo una cruz con sus brazos. — ¿puede dalme un poquitito? ¡por favo, por favo!

Atsumu se quedó callado mientras miraba a su alrededor ya que su hermano se había ido a buscar algo, así que solo no habló y partió un poco de la tableta para darsela al chico de en frente de el, se preguntó como podía tener tanta valentía de hablar con alguien desconocido con tanta facilidad.

— Ihh, glacias.. — Se sentó a su lado mientras comía el pedazo de chocolate que había recibido. — Soyy ¡Hinata soyo! ¿y tup? — Dijo en una mala pronunciación.

— Soy Atsumu Miya.. — A pesar de su corta edad, tenía una muy buena pronunciación.

Hinata tomó las mejillas de Miya para así mirar su rostro de forma detallada y luego sonreír.

— Edem.. muy muy bonito! dip. — Elevó su mirada y vió como otro chico idéntico llegaba. — ¿¡ehhh!? ¡dos!

— ¿Quién es? ... — Preguntó con suavidad mientras se acomodaba su bufanda.

— ¿¡Po que hayy dos!? — Colocó ambas manos en sus mejillas haciendo una expresión de sorpresa de forma exagerada.

— Hermano gemelo, ujum. — Se sentó al lado de Atsumu y lo miró.

— Oh.. ¡hola hola! soooy ¡Hinata soyo! — Elevó sus brazos con gran felicidad. — Llegué hace muy muuuy poquitito, epero y podamoss ser amigos.

Así es como se quedaron hablando un rato hasta que Hinata se sintió atraído por otro niño que traía dulces por lo cual fue detrás de el sin antes despedirse.

— ¡adioooosss! — Mostró una sonrisa reluciente.

— Adiós.. — Los ojos de Atsumu brillaban mientras veía a Hinata irse.

Luego ambos fueron creciendo, recordaba como Hinata lloriqueaba al saber que iba Atsumu iba a ser cambiado de patio ya que en su colegio solían separar dependiendo si ibas en primaria o secundaria pero siempre se solían ver a la salida y a veces Atsumu iba a casa de Hinata tanto como Hinata iba a la casa de Atsumu aunque con el pasar del tiempo Shoyo se iba haciendo bastantes amigos mientras Atsumu se quedaba entre el y su hermano.
Mientras recordaba todo eso sonrió, había pasado una linda infancia junto a el y una linda adolescencia también. Mientras observaba como Hinata hablaba con Nishinoya y Kageyama, vió que Tobio se dió vuelta para así observarlo, su mirada simplemente lo estremeció.. era increíble la forma de cambiar entre cuando hablaba con Hinata o alguno de sus amigos, a cuando hablaba con cualquier otra persona que estuviera acercandose a Hinata, el realmente daba miedo cuando se ponía así.

— A pesar de todo, no confío en Kageyama. — Miró a Osamu. — No se ve buena persona y es doble cara, aparte que de lo que me fijé.. suele alejar a todo quien no sea Nishinoya o Tsukishima, ¿te das cuenta que Hinata últimamente no sale de ese grupo? antes no era tan notorio, pero ahora sí. — El era un buen observador.

— No me he fijado .. pero no puedes andar de entrometido en otras relaciones, no es de tu incumbencia. — Le dió una palmada en su espalda.

— Sólo me preocupo..  después de todo, Hinata también es mi amigo. — Le dió la ultima mirada a Shoyo y se levantó, comenzando a caminar para así poder distraerse.

Osamu asintió y fue detrás de su hermano mientras que Kageyama se encontraba aún observandolo.
"Ese maldito.. lo odio, lo odio, lo odio". Era lo único que Kageyama pensaba.

holi disculpen la demora nunca más:c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holi disculpen la demora nunca más:c

que tal les pareció el cap? hoy le dimos más profundidad a uno de los mayores "pretendientes" por así decirlo de Hinata, capaz luego vayamos por Oikawa y contemos como se conocieron 👀

dudas, opiniones, preguntas? :b

les agradecería que recomendaran mi historia así llegan más personitas:D
cualquier error me dicen xfis :c

nada más que deciiir, besitos besitos chau

Algún día.. ; HIATUS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora