Una pequeña advertencia.

151 13 3
                                    

A Kageyama se le había ocurrido la brillante idea de empezar a escribir cartas, pero obviamente no iba a decir quién era a través de las cartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Kageyama se le había ocurrido la brillante idea de empezar a escribir cartas, pero obviamente no iba a decir quién era a través de las cartas.. ¿Hinata podría asustarse? probablemente, probablemente lo haría pues las palabras de la primera carta que mandó no eran nada sanas aunque Kageyama no lo veía así pero quería jugar con su amado Shoyo, quería que adivinara quien era pero no se la podría fácil. Tobio había estado investigando sobre quién gustaba de Hinata y a decir verdad.. eran bastantes y algunos hasta tres años mayores que Hinata, algo realmente sucio a opinión de Kageyama.

— Hey, Kageyama. — sacudió su mano en frente de el rostro de Tobio. — Pff, ¿te quedaste pegado pensando en Hinata nuevamente? — soltó una risa burlona.

— Aah, no me molestes Tsukishima. — lo miró de mala forma. — Gracias por aparecer.. hoy Hinata va a faltar porque se sentía mal.

— Ow, pobrecito. — tomó sus mejillas para así hablarlas con la intención de molestarlo. — ¿De verdad piensas que Hinata te haría caso? o sea.. tiene muchas personas más detrás de el, demasiadas diría yo.. no quiero imaginar cuando crezca.

Kageyama al escucharlo su expresión normal cambiará, ahora estaba enojado, ¿por qué Tsukishima lo molestaba tanto con el tema? odiaba recordar que Hinata era alguien realmente popular a pesar de tener 13 años.

— Ush, callate. — rodeó los ojos. — deja de recordarmelo, yo se que Hinata me ama.. solo que no se atreve a decirlo, ajam.

— Debes deshacerte de Oikawa y Atsumu, no creo que dejen que salgas con Hinata pues por lo que veo, ambos andan rondandolos. — se sentó a su lado.

Tsukishima era bastante observador por lo cual siempre se daba cuenta de las cosas que sucedían a su alrededor con facilidad y eso también le servía a Kageyama ya que al ser molestado por Tsukishima constantemente con el tema, de paso le iba informando de varias cosas.

— Gracias por tu querida información. — sonrió de forma sarcástica.

— De nada, querido amigo. — desordenó su cabello y se fue del salón. — Nos vemos y recuerda que debemos seguir con el trabajo.

— ¿Por qué la profesora no me pudo poner con Hinata? .. — Murmuró mientras arrugaba su nariz.

Al no estar Hinata, decidió quedarse en el salón todo el tiempo mientras escribía una que otra cosa en su cuaderno, empezaría con ese pequeño juego.
La clase al rato comenzó por lo cual sabía lo que debía hacer así que pidió permiso para ir al baño y en su bolsillo guardó dos papeles, una era la carta para Hinata la cual vería mañana y el otro papel era un pequeño mensaje de Kageyama hacia Oikawa.

Oikawa, Oikawa..

Escuché que sigues detrás de Hinata, ¿no te parece sucio? deberías empezar a alejarte de él, a no ser que quieras terminar mal.
Esto es una pequeña advertencia y espero no tener que darte más antes de actuar, soy alguien paciente.


Luego de dejar aquella pequeña nota en el casillero de Oikawa, se acercó al casillero de Hinata para dejar la carta ya escrita. Sabia que justamente ahí no había cámaras por lo cual estaba seguro de que no sería descubierto y como todos estaban en clases nadie lo vería.

— Ah.. Hinata, Hinata. — relamió sus labios. — Te amo tanto.. eres tan.. ah ~


Luego de eso volvió a clases y tuvo su día natural hasta que en un recreo a su salón entró Oikawa, pero Kageyama como un buen actor tuvo que simular que no odiaba al chico que tenía por delante.

— Ah.. ¿Kageyama? — Oikawa se acercó y tomó una silla para sentarse cerca de Kageyama.

— ¿Mh? — elevó su mirada. — ¿Que sucede?

— Quería preguntarte por Hinata, hoy quería darle algo y al parecer faltó pero no contesta mis mensajes, ¿sabes que le sucedió? — ladeó su cabeza. — O si puedes..

Oikawa no terminó de hablar ya que fue interrumpido por Kageyama el cual estaba intentando contenerse para no enterrarle en ese momento unas tijeras en el ojo.

— Deberías saber y si no te contesta los mensajes pues.. ¿lástima? no quiere hablar contigo capaz. — elevó una ceja, mirandolo con algo de desprecio. — y no, no puedo.

— Niño asqueroso.. — murmuró para así mirar para otro lado y al igual que Kageyama, aguantar su enojo. — Está bien.. gracias. — luego de eso se fue.

Kageyama se quedó en su lugar observando como Oikawa se iba.. realmente lo odiaba.

Oikawa se dirigió hacia su casillero para poder guardar el regalo de Hinata pues aún faltaban horas para salir y no quería guardarlo en su mochila, quería mantenerlo seguro por lo guardó en ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa se dirigió hacia su casillero para poder guardar el regalo de Hinata pues aún faltaban horas para salir y no quería guardarlo en su mochila, quería mantenerlo seguro por lo guardó en ese lugar.

— ¿Que es esto? — Oikawa se agachó para poder tomar el papel que había caído y abrirlo, comenzando a leer aquella pequeña nota.

Sintió un pequeño escalofrío por su cuerpo al leerlo por completo pero con rapidez hizo bolita el papel y lo tiró a la basura.

— Ja.. ¿qué se cree? — relamió sus labios, ¿quién se creía? Oikawa era conocido por dar unos buenos golpes.. nadie lo superaría. — Ridículo.

hola holaaa, que tal el cap de hoy? el capitulo de hoy viene acompañado de una cartita luego de esto así que leanla:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola holaaa, que tal el cap de hoy? el capitulo de hoy viene acompañado de una cartita luego de esto así que leanla:D

alguna dudapreguntaconsulta??

aaaa hoy entré a clases TT aunque intentaré traerles capítulos seguidos igual :D

siganme en tiktok @vikkyuk subo cosas de mis historias y de las próximas historias que se vienen ajam ajam

nada más que deciiir chau besitos <33

Algún día.. ; HIATUS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora