Aoi y Kaito habían pasado hermosos momentos juntos a lo largo de los años, estaban agradecidos de que sus hijos se hubieran hecho tan buenos amigos ya que gracias a ellos habían comenzado una hermosa amistad.
— Am.. Kaito, ¿hoy quieres salir? — preguntó Aoi algo nerviosa y aunque estuvieran a través de llamada se notaba el nerviosismo de la chica. — Puedes traer a Kageyama para que se quede junto a Hinata y ajam.
— ¿Por qué tan nerviosa? ~ y claro, ¿ahora o más tarde? — sonrió levemente.
— ¡N-Nada, Nada! y si puedes ahora, así luego no se hace tan oscuro.
— Okey, ya voy para allá Aoi querida.
Luego de eso ambos se despidieron y cortaron llamada. Por parte de Kaito se fue a arreglar, asegurandose de que la mamá de Kageyama estuviera en su lugar.
— Vuelves a intentar escaparte y ya sabes que sucederá. — apuntó a la mujer. — Saldré con Tobio.
La mujer solamente respondió con un movimiento de cabeza y se acomodó en la cama donde se encontraba acostada.
Kaito se arregló para así ir donde su hijo y contarle sobre el tema, a lo cual Kageyama se puso feliz pues ese día no había podido ver a Hinata.— Kageyama, vamos a la casa de Aoi así que levantate.
— ¿De verdad? — se levantó de golpe. — Voy, voy.
Kageyama simplemente comenzó a arreglarse, quería verse lindo para su chico.
— ¡Ya estoy! — bajó las escaleras para así acercarse a su padre.
— Está bien, vamos. — desordenó el cabello de su hijo.
— ¡P-Papá! mi cabello.. — arrugó su nariz y acomodó su cabello.
— Vamos, vamos.
Ambos luego salieron y como la casa de Hinata quedaba cerca, se fueron caminando. Al llegar Kaito tocó la puerta mientras por parte de Kageyama, el se encontraba arreglando su ropa y cabello pues quería verse lindo para Hinata.
— ¡Kageyamaa! — shoyo abrió la puerta y con rapidez se lanzó encima de su amigo.
— Hinata.. — sonrió levemente, teniendo un leve sonrojo en su rostro.
— Adelante, adelante. — se separó de Kageyama y los hizo pasar. — Mi mamá dijo que estaba casi casi lista, mientras puede esperarlo ahí. — apuntó el sillón. — ¡Vamos a mí habitación Kageyama!
Kaito se sentó mientras Kageyama y Hinata se iban.
Al rato Aoi bajó mientras Kaito admiraba la belleza de ella, era una mujer realmente encantadora.— Hola Kaito. — se acercó con rapidez, mostrando una dulce sonrisa. — Disculpa por hacerte esperar..
— Te vez hermosa. — se levantó y acarició la mejilla de Aoi. — No te preocupes, ¿a donde quieres ir hoy?
— Podemos pasear en el bosque y eso, quiero relajarme. ~
— ¿De verdad? vamos entonces, pasemos un dulce momento. — acomodó su ropa.
Luego de ambos despedirse de sus hijos se fueron en auto hacia el bosque que solían ir, siempre paseaban por esos lugares para relajarse y hablar sobre su día. Al llegar estacionaron el auto y comenzaron a caminar hacia el interior del lugar mientras caminaban.
— Estoy agradecida de que Hinata se hiciera amigo de Kageyama. — sonrió levemente mientras jugaba con sus dedos. — Kaito.. debo decirte algo.
— ¿Mh? — miró a Aoi algo confundido. — ¿Que sucede?
Aoi relamió sus labios y luego tomó aire para poder mirar a Kaito.
— ¿Sabes? hace tiempo ... mh. — miró para otro lado. — Me enamoré de ti, Kaito.
Antes de que el respondiera, Aoi corrió hacia el auto de la vergüenza. Se sentia rara, no se había enamorado de alguien aparte de el papá de Hinata y Kaito era el único que había logrado hacerla sentir lo que sentía antes a pesar de tener bastantes pretendientes pues Aoi era una mujer realmente hermosa y encantadora.
— ¡Aoi! — al alcanzarla la tomó de la mano y luego la miró a los ojos. — Yo.. me gustas, me enamoré de ti.
Kaito tenía un gran problema, la mamá de Kageyama aunque las cosas eran diferentes pues se había realmente enamorado de Aoi y hasta ahora la mamá de Kageyama era simplemente un capricho de el pero no quería que fuera de nadie más.
— ¿Quieres ser mi pareja, bella Aoi?
— A-Ah.. ¿¡esto en real!? ¡claro que quiero! — Aoi se lanzó encima para poder besar a quien ahora era su pareja.
Kaito simplemente correspondió el beso.. lo tenía decidido, debía deshacerse de la madre de Kageyama.
un pequeño especial de Aoi y Kaito :D jiji, ¿qué tal les pareció?si pueden recomendar o algo así mi historia me ayudaría mucho 😿
buenop, nos vemos en el próximo capitulo chaubesitos <3
ESTÁS LEYENDO
Algún día.. ; HIATUS.
Fanfic- Todo lo que hago es por ti...¿Por qué no lo ves Hinata? no entiendes ¿Verdad? ¡El amor que siento por ti es lo más normal de mundo! Pero... Me pone muy triste que te dé miedo ¿Por qué te doy miedo? Mate a ese tipo por qué lo merecía el te quería...