Pov's Jungkook
Pero tenía que salirme de mi casa en temporada de calor.
- ¡Jimin! ¡Ya me cansé de caminar!
- Pues no hay opción, decidiste salirte de tu casa y rentar sin tener trabajo. Agradece que Yugyeom te dijo que el podía pagar este mes.
- Sabes que me salí porque mi papá es homofóbico.
- Lo se, lo siento -detuvo su paso y suspiro- Supongo que por hoy podemos dejar de buscar.
Comenzó a sonar su teléfono.
- Oh, es Yoongi -contesto- ¿Hola?... No, todavía no... ¿¡Enserio!?... ¡Vamos para allá!
- ¿¡Que!? ¿¡Que paso!?
- Te acabo de conseguir trabajo, así que apresurate.
Me tomo de la mano y corrimos por minutos hasta llegar a un gran edificio.
- Aquí trabajas tu Jimin.
- Si pero uno de los accionistas despidió a su secretaria y necesita otra.
- ¿Y quieres que yo sea su secretaria?
- No tienes opción.
Siguio jalandome hasta uno de los baños.
- Toma ponte esto -dijo mientras se quitaba su ropa-.
- ¿Que tiene de malo la mía?
- Este accionista es muy estricto y perfeccionista.
- Ay no, entonces no quiero trabajar con el. Suficiente tenía con mi padre.
- Jungkook ¿Prefieres seguir buscando y no encontrar?
- Ash, bien.
Me puse la ropa lo más rápido que pude y luego subimos al asensor.
- Jungkook, eres brillante, recuérdalo. Y sobre todo demuestraselo.
- Todo saldrá bien -sonrei tierno-.
- Quisiera tener tu confianza -dijo en un suspiro- Bueno, aquí es. Es la oficina de el fondo, suerte.
Caminé hasta donde Jimin me dijo. En la sala de espera habia muchas chicas muy lindas y más grandes que yo. Yo era el único hombre y el único que parecía menor de edad.
No importa, soy mejor que todas ellas juntas.
Pasaron una por una hasta que fue mi turno.
- Si alguien falta pase de una vez -dijo desde adentro-.
Me levanté y entre a la oficina. Me miró sorprendió pero no dijo nada.
Dejé mi currículum en su escritorio y me senté.
Que guapo.
- ¿Cuántos años tienes?
- 17, pero termine la universidad.
- ¿A los 17? Debes ser muy inteligente -dijo mientras veía mi curriculum- Nunca has trabajado.
- No pero aprendo rápido -dije con una sonrisa-.
Por un segundo levantó su vista hacia mi y nos miramos a los ojos. Fue algo extraño, fue como si no pudiera dejar de verlos, y al parecer eso mismo le pasó a el.
¿Que me pasa?
- Se~señor...
- ¿Si? -dijo sin cortar esa mirada- Oh, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜
FanfictionEl título de la historia lo dice todo 🤭❤️ -Lemon +18 - Mención de otros ships