4

784 59 2
                                    

4-eres tu? 2 de 3.

Cuando los jóvenes llegaron junto a su maestro este los examinó con la mirada si tenían alguna herida, shizui sonríe amablemente y se acerca a Wei ying algo distraído, lo cual fue notado por lan zhan, yingji le entrego el reporte, la agarro y en eso ve que Wei ying se lleva a arrastras a shizui a otro lado fuera de su vista y audición su mirada se endureció ligeramente, yingji se fue tranquilo a su habitación, notando que el joven se fue se paró y camino a la puerta de su cuarto y Wei ying, cuando estaba por abrir la puerta escucho algo que lo dejo curioso.

Wei ying: por favor sizhui dime dónde la viste?.

Sizhui: en el bosque cuando regresábamos no creí que fuera ella pero no sé, sus ojos no eran iguales a los que recuerdo por eso no pregunté nada.

Wei ying: no puede ser *se escucha como algo cruje*.

Sizhui; lo dejo maestro Wei, si la vuelvo a ver le avisaré *se escuchaba algo deprimido*.

Wei ying: gracias sizhui.

Lan zhan al notar que sizhui iba a salir se alejo de la puerta, cuando sizhui lo vio se puso algo nervioso lo cual no era normal el se despidió y fue rápido a su cuarto al ver que lan zhan lo dejaba pasar, cuando el entro vio a Wei ying acostado con la cara tapada por sus manos diciendo cosas que no entendía.

Lan zhan: Wei ying *lo llamo curioso por su comportamiento*.

Wei ying; *de descubre un ojos* o lan zhan *se sienta* ya tienes sueño?.

Lan zhan: *niega*.

Wei ying: *forza una sonrisa* bueno que tal si vamos a dar un paseo? Haci me distraigo y no te molesto.

Lan zhan: *asiente*.

Wei ying: bueno vamos *lo toma del brazo y lo saca de la habitación*.

Lan zhan notaba que había un brillo de esperanza en los ojos negros de su amado, aún que ya eran novios Wei ying seguia igual, sabía que tenía algo pero decidió no meter sé asta que el le dijera, caminaron por un buen rato, cuando iban a regresar escucharon una explosión esto los alarmó y empezaron a correr la suerte es que siempre llevaban sus armas, al llegar vieron a Jin ling en el suelo lanzando flechas Wei ying iba a intervenir cuando apareció una mujer, que estaba montada sobre una criatura rara que tenía flechas en su cuello y pecho y sin esfuerzo alguno le cortó la cabeza manchando se ligeramente de sangre, rápidamente se apartó del cuerpo sin vida dejando lo caer al suelo levantando una cortina de humo.

Cuando el humo desapareció vio a la chica para hacer le una de sus bromas pero antes que nada la vio, vio ese cabello negro, vio esa piel blanca, vio esa mirada, se tapo la boca cuando la chica dió vuelta por completo al ver lo, el tiempo se detuvo la chica que sostenía la espada aflojo su agarre parecía como si fueran ellos dos.

Si no fuera por qué Jin ling que aventó el grito en el cielo reclamando le a la chica qué por que mato a la criatura si el lo habría matado, no habrían salido de ese shock, ella solo sonrió y le dijo que no podría aún.

Lan zhan no sabía por qué pero sentía que Wei ying la conocía al contrario de otras veces esta vez no sintió celos si no, preocupación?, alivio?, felicidad?, No entendía por qué pero se sentía Haci, vio a Wei ying y se sorprendió al ver que estaba por llorar.

Ling ying termino de reclamar le a kagome y al ver al menor de los jade, se sorprendió pero también Puso a kagome detrás de el por una razón su tío le pidió que no la dejara acercar se le a el mucho menos a su compañero *pareja* no sabía pero sentía que hacía algo mal cuando vio que Wei ying dió un paso adelante tomo la mano de kagome alejando la del lugar, tenía la suerte que kagome no se quejo ni nada solo lo siguió como costumbre que tenian pues no era la primera vez que Jin ling la arrastraba (lo dejaba).

Los dos adultos hay estaban soprendidos más Wei ying Ya que pues si el joven no se iba de el lugar después de reprochar le algo pero ahora... Parecía como si quisieras que el no supiera de algo.... O más bien alguien, eso hizo que si esperanza creciera, lan zhan al ver cómo la chica era arrastrada por Jin ling vio una diadema y no una cualquiera era una de su secta eso lo soprendido quería detener los pero desaparecieron de su vista muy rápido.

Wei ying: vamos Lan zhan *empieza a caminar de regreso* hay que ir a descansar.

Lan zhan; *asiente*.

Después de regresar al cuarto ambos se acomodaron para dormir mientras en otro lado, se encontraba la azabache acáriciando la cabeza a Jin ling ambos habían ido al pueblo más cercano y se hospedaron, cuando llegaron y se acomodaron fairy se acomodo rápidamente ella se fue a bañar siendo cuidada por Jin ling y está hizo lo mismo, cuando estaban listos para dormir, se acomodaron Jin ling callo primero usando las piernas de kagome como almohada eso era normal, pues la azabache entrenaba al joven asta el cansancio suspiro ella no tenía sueño acomodo bien a Jin ling se vistió y salió del cuarto en silencio, recordaba a esas personas que vio el más joven de los dos le tenía una escencia que se le hacía conocida ligeramente, empezó a ver borroso empezó a negar eso le pasaba desde que llegó le había pasado lo mismo cuando vio a jiang Cheng, empezó a alejar se del cuarto salió al bosque que estaba cerca, cuando empezó a adentrar se más escucho una rama crujir, rápidamente se dió vuelta y saco su espada miro al rededor, de repente sintió alguien detrás de ella pero no tenía intenciones de lastimar la, lentamente se dió vuelta y vio a un hombre de piel gris, cabello negro más largo que el de ella, ojos negros, ropas algo descuidadas, se veía inofensivo si no fuera por las cadenas que llevaba en los brazos y piernas pero lo siguiente que pasó la dejo helada.

???: E.. eres tú *Se acerca un poco* en verdad eres tú *sus ojos se empiezan a cristalizar* eres tú pequeña estrella *Se tapa la boca y se acerca un poco más*.

Hola chicos espero que estén bien espero que les este guste la historia asta la próxima adiós.

Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora