13

393 27 1
                                    

13- ayudando a Lan jingyi.

Los juniors estaban platicando en el cuarto de jingyi, junto a Wei ying y lan xichen sobre la cita de kagome y jingyi.

Wei ying: hmm por lo que recuerdo a kagome le gusta pasear, odia que le den cosas muy caras.

Lan Xichen: *asiente* le gusta la comida picante como al cuñado Wei *sonriendo* también es muy sencilla no le gusta lo llamativo.

Wei yin: *asiente* también ama la sonrisa del emperador, le gusta los conejos, tocar la flauta, nadar y comer semillas de loto.

Jingyi solo prestaba atención esas cosas solo sabía pocas y asentía gravaba lo que le gustaba a la azabache.

Wei Ying: ya tienes una idea de que es lo que van a hacer en la cita? *Curioso*.

Lan Jingyi: si *ve que todos lo miran interrogante* bueno pensaba llevar la a un prado de flores y comer hay unos platillos que e visto que le gusta y pues pensaba regalar le *se para se acerca a una caja saca de hay a un pequeño zorrito de melena negra y ojos negros tenía un listón rojo en el cuello, miraba a todos curioso*.

Wei ying: vaya jingyi me sorprende que sepas que también le gustan los zorros *sonríe* es buena idea.

Jin ling: no entiendo cómo es que le tienes miedo a hada y a este zorrito no.

Wei ying: esa vestía da mucho miedo y este zorrito es inofensivo *le acaricia la cabeza al zorrito*.

Y Haci empezó una discusión entre ellos, mientras los demás buscaban la manera de que lan zhan y jiang cheng no se enterraran ya que esos dos desde el incidente no dejan ni a sol ni a sombra a la joven y hoy tampoco por lo cual el Wei y el lan los distraían Empezaron con el plan, buscaron a kagome y la vieron practicando el Guqin con lan zhan.

Wei ying: bueno al parecer me toca *ve a Jin ling* has lo *nervioso*.

Con eso Jin ling sonrió feliz llamo a hada la cual llegó rápido, Wei ying a ver la se asustó gritando fuerte, grito que se escuchó por todo receso de las nubes empezó a correr rapido, lan zhan rápido salió corriendo siguiendo a su amado los juniors sonrieron vieron salir a kagome.

Kagome: chicos que paso? *Preocupada*.

Jin ling: nada solo que el tío Wei me iba a asustar y yo llamé a hada sin saber que estaba cerca solo al ver la empezó a correr *tranquilo*.

Kagome: *se relaja* a es solo eso *suspira* bueno espero que hada no asusté muy seguido a mama *ríe un poco*.

Jin ling: ya veremos prima *sonríe*.

Lan sizhui: *toma la mano de Jin ling* bueno nos vemos hermana el joven maestro Jin y yo ayudaremos a papá con mamá *antes que le digan algo empieza a caminar rápido con Jin ling rojo como tomate tras el*.

Kagome: bueno *mira a jingyi* jingyi noto que quieres decir algo.

Lan jingyi: bu.. bueno este bueno *sonrojado*.

Kagome; a es cierto *sonríe* espérame aquí deja me voy a cambiar.

Lan jingyi: he si si aquí te espero *sonrojado*.

Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora