5- eres tú? 3 de 3.
Kagome: lo conozco? *Levanta una ceja*.
???: Y.. yo.. yo soy *baja la mirada y pone sus manos en su pecho*.
Kagome: *se acerca lentamente* usted... Usted sabe quién soy?.
???: Si... Si lo sé yo... Yo la conozco *nervioso*.
Kagome: *lo examina intentando buscar que no mienta*.
??: Has crecido tanto kagome *sonríe*.
Kagome se estremeció y dió la vuelta viendo al mismo hombre que vio antes se quedó estática al ver lo ligeramente recordaba a alguien pero no sabía exactamente, empezó a ver borroso eso no le gustaba se agarró la cabeza y empezó a gruñir.
??: Kagome calma te *se acerca lentamente* tranquila tranquila es normal intenta relajar te.
Kagome: *empieza a negar* no... No duele *empieza a llorar*.
Segundos después escucho una melodía... Una melodía que la calma su respiración vuelve a la normalidad se deja caer al suelo pero antes de tocar lo alguien la sostuvo vio que era el primero que llegó se recargo en el y...... Todo se volvió negro.
-una semana despues-
Kagome estaba en shock puesto que jiang cheng estaba delante de ella con un señor parecido al que se topo la semana pasada tomados de la mano y con las mejillas sonrojadas, ella había ido a la oficina para informar le que saldría para ver a alguien y se topa una escena algo comprometedora.
Kagome: {encerio!! Ni en la otra época ni ahora me libro de ver estás escenas} *recordando las veces que interrumpio a sango y miroku*.
Jiang Cheng: Ka.. kagome.. *tose un poco* que haces aquí?.
Kagome: a si *hace una reverencia* quería informar le que saldré iré a ver un pueblo.
Jiang Cheng: *se borra su expresión de vergüenza* no irás sola.
Kagome: pero... *Nota que el hombre le hace una seña de que se quede callada* Hmm..
???: A-cheng que tal si la dejas explorar? Haci conoce el lugar *sonriendo*.
Jiang cheng: xicheng no te metas *gruñe* y no me llames Haci!.
Kagome volteo a ver a "xichen" se parecía mucho a la persona que vio, no le tomo mucha importancia pero su aroma era casi idéntico al de ella por lo cual no se contuvo y pregunto algo que hizo llorar al mayor.
Kagome: disculpe... Usted es un familiar mío? *Ladea la cabeza*.
Lan Xichen empezó a derramar lágrimas ya no las podía contener abrazo a kagome, la azabache soprendida no sabía por qué pero también empezó a llorar tal parecía que si eran familia y lo siguiente lo confirmo.
Lan Xichen: lo siento, lo siento, lo siento perdón por no haber estado ese día *llorando* por no cumplir mi palabra *hace más fuerte su agarre* no pude protejer te mucho menos cuidar te en aquel entonces.
Kagome empezó a llorar puesto que sus instintos empezaban a florecer de nuevo y estaba sensible en esos dias, pero podía reconocer que el aroma de xichen era algo parecido al de ella clara señal que eran familia, lo abrazo y lloraron un rato sin notar que jiang cheng también empezó a llorar en silencio, pues este por su orgullo no pudo llorar antes pero ver qué kagome había reconocido levemente a xichen le daba esperanzas que se acordará de el, un tiempo después los tres caminaban por el pueblo, kagome le contaba a xichen como la cuidaba y sobre protegía el jiang cosa que este se avergonzaba puesto que Xichen le decía a kagome como era este cuando estaba de buen humor ambos reían por la cara que ponía jiang cheng, siguieron Haci asta que xichen convenció a jiang Chen de dejar la explorar, la azabache feliz los abrazos y se despidió llendo se al bosque.
Jiang Cheng: hmm *desconfiado*.
Lan Xichen: tranquilo estará bien *sonríe* es una chica fuerte.
Jiang cheng: estoy tranquilo *empieza a reclamar le al lan*.
Kagome que ya se había metido más al bosque camino tranquila Asta que vio que algo se movió, rio y se recarga en un árbol.
Kagome: aver como es que mamá según como ví es alguien muy amable de buen corazón *sonríe al escuchar las hojas mover se* hmm creo que llamaré a hada para que venga *apunto de chiflar siente como alguien le toma las manos*.
???: No lo hagas!.
Kagome: *sonríe* no te habían dicho que era mala educación escuchar conversación ajenas papá?.
Wei ying: agh *se cruza de brazos* derrotado por mi propia hija quien lo diría *sonríe orgulloso*.
Cómo lo escucharon hija pues al parecer kagome logro encontrar a aquel que busco por muchos años Pero aún seguía buscando a su "madre" que su papá negaba en decir le quién era, desde que se conocieron kagome y el se veían cada tarde que se podía para convivir ya que kagome se enteró un poco de la historia de su papá, lo cual no tuvo buen resultado pero la azabache buscaba una forma de regresar el cuerpo de su papa ya que al ser discípula de la guardiana de las puertas de la muerte tenía ciertas ventajas.
Pasaron la tarde alegres como costumbre asta que anocheció Wei ying por seguridad fue a dejar a kagome hasta cierto punto pues eran las vacaciones de la azabache aún que está iría a estudiar al receso de las nubes por órdenes de jiang cheng junto con Jin ling que iría solo unos días ya que al ser el joven lider no tenía mucho tiempo.
Wei ying: nos vemos kagome *sonríe*.
Kagome: adiós papá *sonríe y le da un abrazo* nos vemos *entra corriendo a la secta*.
Wei yign al perder la de vista regreso rápido a dónde dejo a lan zhan pues este lo seguía mucho pero le mentía que iba a entrenar con lan sizhui y este también pero en cierto punto se separaban uno para ver a su hija y otro para ver a su amado Cuando llegó vio al jade como cada noche esperando su regreso sonrió y se sentó junto a el esa noche como otras sería algo larga.
Bueno aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!
De Todoantes de que Wei ying regresará a su pueblo lan zhan y el tuvieron una pequeña relación más cercana pasando una noche de copas después de un día largo de estudio en dónde las cosas salieron de control hay es.. dónde comienza todo. Historia mía.