7- alejate de mi papá!.
Después de solo ver cómo estaba lan Qiren se tranquilizarlo cuando lan zhan les dijo que solo se desmayo de la impresión cuando volteo a kagome a pedir le información, Wei ying lo abrazo del brazo y le susurro algo en el oído, sus orejas se tornaron rojos kagome se sorprendió un poco y luego wei ying se despidió de ellos llevando se a lan zhan, sizhui se sonrojo al saber que pasaría y se llevó a kagome a otro lado o más bien buscar a Jin ling para que no se acercará a la habitación de los mayores.
Después de un buen rato kagome y Jin ling estaban instalando se en la habitación pues aun que las mujeres y hombres estén separados a kagome se le había ordenado que no se separara del joven líder, por lo cual compartirían cuarto, lo cual les agrado a los dos después de un rato terminaron salieron a explorar habían llegado algo temprano Haci que se les permitió explorar, lan sizhui les dijo que los iría a ver cuándo terminarán sus clases, llegaron a una parte del lugar donde había un hermoso jardín sonriendo, se sentaron jin Ling se acostó su cabeza en el regazo de kagome está empezó a tocar la flauta que le fue el regalo de su papá, las flores empezaron a florecer más y más incluso los árboles, los que vieran eso pensarían que fue sacado de un cuento de hadas pero la escena fue interrumpida por el ex líder del clan.
Lan Qiren: Wei wuxian aquí está *nota que es kagome* a lo siento señorita.
Kagome: *parpadea extrañada se levanta y también Jin ling haciendo una reverencia* líder.
Lan Qiren: *hace una reverencia* ya van a empezar las clases *se acaricia el bigote.
Kagome: he? *Mira el punto del sol* ha perdón *hace una reverencia nuevamente* nos retiramos adiós *se va junto a Jin ling*.
Cuando kagome y Jin ling llegaron vieron al segundo jade delante de ellos.
Kagome: {al parecer será nuestro maestro *míra el área y nota a lan sizhui y lan jingyi* bueno no estaremos solos}.
Empezaron las clases tranquilos por suerte logro memorisar las reglas más rápido de lo que todos hay podían, lan zhan se sorprendió un poco pero no dijo nada después de salir de la escuela, se toparon a wei yign.
Wei yign: hola chicos *sonríe* kagome sabes manejar una espada? *Curioso*.
Kagome; *asiente* si *sonrie* en mi cuarto tengo una su nombre es suiban.
Todos los discípulos se detuvieron incluso lan zhan pues esa espada era de su amado volteo a ver a Wei ying que estaba soprendido incluso parecía que estaba por estallar de alegría, pero las miradas de los discípulos era otra estaban incrédulos Pues esa espada le pertenecía al temible patriarca yiling.
Discípulo; será verdad que es la reencarnacion de ese ser *susurra cubriendo se con su manga*.
Discípulo 2: *hace lo mismo* tal vez dicen que es tan idéntica que casi tiene la misma edad que cuando murió *susurra*.
Y Haci empezaron nuevos rumores de la azabache que llegaron a oídos de jiang cheng y los ancianos de cada secta Pasaron días tranquilos, Wei ying kagome y sizhui se hicieron muy pegados pero hubo un día que los ancianos provocaron el enojo de la azabache.
Actualidad.
Kagome estaba platicando con jingyi, sizhui y Jin ling cuando vieron que wey ying estaba siguiendo a unos discípulos, kagome imagino que iba con los ancianos pues en el tiempo que andaba hay investigo todo del lugar Y encontró muchos errores agudizó su oído y escucho algo que la molesto se paro y pero a caminar hacia esa dirección alumnos que la vieron solo se apartaron pues no veían a kagome si no... A hanguang-jun incluso sus amigos y hermano adoptivo lo notaron la siguieron rápido al llegar tumbó la puerta y los junior se les callo la mandíbula pero se recompusieron al ver a Wei ying con una mejilla roja el rápidamente se la cubrió al ver los kagome al notar esto solo apretó los puños y miro al anciano que se tenía la mano levantada todos se estremecieron cuando kagome los miro pues en vez de ver la a ella veían al patriarca yiling o hanguang-jun.
Wei yign: chi... Chicos *sonríe un poco intentando calmar los* no.. no deberían..
Kagome: te lastimo *se acerca y le quita la mano* lastimaron al maestro Wei.
Wei yign sonrió eso le recordaba a lan zhan pero hizo una mueca pues la mejilla le ardía un poco, kagome al ver esto lo puso atrás suyo y su cabello empezó a levilitar sus ojos antes grises ahora eran dorados.
Kagome: no llegue a este mundo para soportar esto *susurra*.
Los ancianos se estremecieron más y como no si esa chica parecía la versión femenina de su segundo jade enojada, incluso lan Qiren que había llegado segundos mas tarde vio a kagome y la confundió con su sobrino ya estaba claro estaba alucinando pero las siguientes palabras de uno de los ancianos hizo que kagome se enojara más.
Anciano; tu no te metas niña tu no eres ni de esta secta y ese *apunta a Wei ying* se merece eso y mucho no por qué se meta a la cama de nuestro segundo jade significa que necesita respeto *tembló al ver la mirada de kagome*.
Lan Qiren y los juniors dieron un paso atrás razón?, Ya hicieron enojar a kagome hace no mucho y aún no se recuperan del todo de las heridas que se ganaron por lo cual sabían el sufrimiento que la azabache les daría si se metían solo rezaron por la muerte del anciano, aún que lan Qiren sabía que tenía que callar algunas bocas, Wei ying estaba por llorar y salir de hay pero no quería dejar a su hija hay intento convencer la de ir se pero no pudo.
Kagome: como... Cómo te atreves *sus ojos se tornaron ahora rojos* como te atreves hablar Haci *el lugar empieza a temblar* como te atreves a hablar Haci de mi papá! *Los talismanes de silencio se rompen y salen volando los pedazos*.
Hola espero que estés bien aquí les llegó con un capítulo nuevo espero que les allá gustado asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!
Diversosantes de que Wei ying regresará a su pueblo lan zhan y el tuvieron una pequeña relación más cercana pasando una noche de copas después de un día largo de estudio en dónde las cosas salieron de control hay es.. dónde comienza todo. Historia mía.