3

862 66 2
                                    

3-eres tu? 1 de 3.

Días después.

Había pasado unos días en los cuales poco a poco se iba recuperando en ese tiempo se hizo amiga de Jin Ling que la protegía mucho y cuidaba claro cuando estaba des ocupado, Jiang Cheng se preocupaba por ella a su modo también se hicieron amigos, Jin Ling le contaba sobre su entrenamiento y caserías nocturnas ella feliz lo escuchaba, aún que también veía que había algunos de la secta jin, que lo molestaban por sus padres por lo cual su instinto materno se puso en marcha cuando vio al primero que lo golpeó, en las noches solía buscar a esos tipos y asustar los con la intención que supieran que no se metieran con Jin Ling lo cual funcionó a la perfección solo cierto tiempo.

Actual mente.

Kagome se encontraba alistando se le había pedido a Jiang Cheng que le asignará un trabajo o algo, este no acepto asta que lo derrotó en un combate y derrotado le digo que protegiera y acompañará a Jin Ling a donde se dirigiría un par de días lo cual acepto gustosa, Jin ling no se opuso pues el prefería mil veces a kagome que a su tío o alguien mas de la secta, terminando de arreglar se salió de la habitación tenía una túnica de la secta pero en vez de morada era rojo.

Kagome; {no sé pero este color me queda *sonríe* bueno hora de ir nos}.

Al salir del lugar vio a jiang Chen explicando le a su sobrino ella solo suspiro eso era completamente normal para ella, se acercó más a paso tranquilo cuando jiang Cheng la volteo a ver vio que este se congelaba al ver la, eso no le parecía extraño, había veces que jiang Cheng se ponía Haci con cada cosa que a ella le gustaba o una pequeña costumbre la primera vez que lo vio Haci fue con su gusto a la comida picante le habían dado arroz blanco sin nada, pero ella pidió algo de salsa pero no le puso no un poco si no lo baño en salsa y empezó a comer gutosa, ella rara vez quería poner le picante a su comida o eso pensaba ella.

Kagome: Jin ling estás listo? *Tranquila*.

Jin ling: si hermana *sonríe*.

Kagome sonrió más al escuchar eso pues Jin ling le había confesado que perdió a sus padres a temprana edad y ella le prometió proteger lo de quién sea aún acuesta de su propia vida, ella le dijo que si quería ser su hermano lo cual acepto llamando la hermana.

Kagome; *ve a jiang Chen* Líder de la...

Jiang Cheng: *suelta un gruñido*.

Kagome: *sonríe divertida* perdón jiang Cheng *sonríe más al ver que el nombrado deja de fruncir el ceño*.

Jiang Cheng: solo tengan cuidado *la mira* kagome ya sabes *ve que la azabache asiente y empieza a caminar junto a Jin ling platicando de los lugares a donde podrían ir* kagome *sonríe triste* Haci que eres tú *mira a dónde están los dos asta perder los de vista* pequeña estrella estás viva.

Kagome y Jin ling estuvieron caminando tranquilos asta que de repente a kagome recordó la advertencia de jiang Cheng.

Kagome: Jin ling *mira al rededor*.

Jin Ling: si? *Moviendo unas ramas*.

Kagome: quien es hanguang-jun? *Lo mira*.

Jin ling; pues *pone una mano en su barbilla simulando pensar* es uno de los hermanos jade no lo conozco muy bien ni se mucho pero se lo básico de el.

Kagome: hmm *asiente y siguen caminando*.

Pov Jin ling.

No sé por qué pero mi tío me ordeno que kagome por nada se acercará a los hermanos jade bueno solo a lan zhan, lo cual no es extraño se que tiene una relación muy cercana con xicheng, pero con lan zhan no más parece como si lo odiara pero no sé.

Fin del pov de Jin ling.

Caminando más escuchan como alguna ramas se rompen kagome por instinto pone a Jin ling detrás de ella y saca a colmillo sagrado sabe que no puede causar ningún daño pero eso no quiere decir que su energía no, Jin ling preparo sus flechas listo para pelear en eso de entre los árboles salen dos jóvenes de túnicas blancas que Jin ling conocía a la perfección.

Jin ling: genial *susurra*.

??: Jin ling? Hola *sonríe agitado su mano como saludo*.

Kagome: *mira a Jin ling* los conoces?.

Jin ling: *asiente* si ellos son discipulados de la secta , el es Lan yuan y el otro es Lan jingyi *guarda sus flechas*.

Lan yuan: *hace una reverencia*.

Lan jingyi: *hace una reverencia*.

Kagome: un gusto *hace una reverencia con la cabeza y Guarda su espada* soy kagome pero pienso que no solo tienes ese nombre o si? *Mira a lan yuan*.

Lan yuan: *asiente sonriendo* mi nombre de cortesía es sizhui.

Kagome: {cortesía? Ya veo estoy en la antigua china al parecer} un gusto.

Jin ling: *tose falsa mente*.

Kagome voltea a ver lo y este le dice que ya se tienen que ir llevando se a kagome a arrastras, no les dió tiempo a sizhui o a jingyi de despedir se adecuadamente, está curiosa vio que tenía el ceño fruncido, estaba celoso ella entrecerró los ojos y hizo que se detuviera haciendo que el se fuera para atrás y la viera, ella tomó su mano lo suficiente mente fuerte para que no escapara.

Kagome: dime acaso... Sientes algo por ese chico? *Ladea ligeramente la cabeza*.

Jin ling: cla.. claro que no! *Medio grito sonrojado*.

Kagome: *sonríe* ajá *lo jala a ella y sin dificultad lo sube a su espalda*.

Jin ling solo dejó caer su cabeza en el hombro se kagome y rodeo su cuello agarrando se bien para no caer se, kagome solía hacer eso cuando sentía que estaba ocultando algo o cuando ella sentía que necesitaba cariño, no le importo solo se relajo y dejo que ella lo llevará.

Con los jóvenes Lan.

Sizhui veía por dónde Jin ling se había llevado a la azabache no sabía por qué pero ella se le hacía conocida de algún lado sin dar le muchas vueltas se apresuraron a llegar a dónde se encontraba su maestro y Wei ying pero en todo el camino permaneció callado más de lo habitual.

Aquí Wei ying le había dicho a sizhui quién era realmente y este poco a poco había recuperado sus recuerdos, bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy chao.

Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora