1-inicio.
Hace algunos años.
Wei ying se encontraba acostado en el bote que iba tapando se la cara maldiciendo se una y otra vez recordando lo último que paso con lan zhan.
Flashblack.
Wei ying se encontraba despertando por unos golpes en la puerta al abrir los ojos se dió cuenta que estaba sobre alguien al ver a la persona que se encontraba bajo el, rio un poco asta ver qué no tenía ropa.
Wei ying: {que... Que hago desnudo?! *Toma la cobija y se cubre* y que hago arriba de lan zhan?! *Se toca la frente* mi cabeza}.
Fin del flashback.
Wei ying: {que fue lo que pasó?! *Se sienta* bueno... Ya no importa *se para* luego lo hablaré con lan zhan} *sonrojado*.
En la actualidad.
Se podía ver una chica de cabello negro como la noche, ojos cafés, piel algo pálida, corriendo por el bosque.
???: Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde *brinca un tronco caído*.
Pov ???.
Hola mi nombre es higurashi kagome tengo 16 años Desde hace un año estoy buscando los fragmentos de la shikon junto a una exterminadora, un monje, una demonio gato, un pequeño demonio zorro y un híbrido juntos luchamos contra un híbrido araña pero como en un año... Todo siempre cambia al principio viajabamos juntos asta que llegó mi encarnación.. kikyo, con ella en el grupo empezaron a separar se, sango se distanciaba de mi por kikyo, miroku hacia lo posible por llevar todo en paz, shippo seguía igual como Kirara, Inuyasha.... Inuyasha cambio por completo asta el punto de lastimar me emocional mente asta que que llegó un punto que me separé del grupo junto a los menores del grupo uniendo me a un nuevo grupo mi "maestro" por Haci decir lo me estaba esperando, solo y espero que allá encontrado algo.
Fin del pov de kagome.
Al llegar vio a su maestro el cual al ver la, la fulminó está no sé fue para atrás ni nada solo se cruzó de brazos.
Kagome: perdón aquí estoy *se sienta*.
???: Se puede saber.... Por qué el retraso?.
Kagome: es que... Lady irazue *lo toma de la mano* acepto!! Acepto acepto!! *Lo abraza*.
???: *Corresponde* Haci que próximamente sabrás quienes son *se separa*.
Kagome: si *baja la mirada* pero temo que no podré ver te más *cierra sus ojos*.
???: *Le toma de la barbilla y hace que lo vea* mira pase lo que pase aquí estaré *le acaricia la mejilla* todo saldrá bien miko.
Kagome: hace meses que no me decías Haci... Sesshomaru *sonríe*.
Kagome ve como la mirada de sesshomaru se relaja le acaricia un poco la mejilla, la atrae a él rozando sus labios para unirlos en un tierno beso que va aumentando de nivel, mientras en otro lado irazue miraba un espejo.
Irazue: la extrañaré *susurra y mira el cielo* {espero que encuentre lo que busca en ese lugar}.
Al día siguiente.
Sesshomaru, irazue y kagome se encontraban delante del pozo la última veía el pozo como si fuera otra cosa apretaba los puños volteo a ver a los demonios.
Irazue: recuerda *mirando la sin expresión alguna* una vez que pases el pozo no podrás regresar a este mundo *explica*.
Kagome: lo sé mi señora *hace una reverencia*.
Irazue: *se acerca y le acaricia la cabeza*.
Kagome aguanto las ganas de llorar pues en los últimos meses que estuvo hay irazue la trataba como su hija pero no sabía que había en su mirada que le recordaba a alguien.. pero no sabía aquien luego ve a sesshomaru que la miraba con una tristeza que no se notaba mucho pero ella sabía leer las expresiones de los dos inus aún que tenían unos meses de conocer se ya sabía cómo leer las expresiones, como? Fácil ella hubo un tiempo que fue Haci ya que de pequeña la molestaban mucho no tenía amigos eso hizo que se distanciará de los más niños volviendo se una niña casi sin emociones si no fuera por esa flauta que tenía desde que tiene memoria cada vez que la toca ligeramente recuerda unas palabras "nunca dejes que alguien te quite esa sonrisa", por lo cual volvía a sonreír cuando llegó al sengoku siempre llevaba con sigo la flauta y una cinta la cual rara vez se la ponia en la frente.
Esas dos cosas... Son los únicos recuerdos de sus padres que tenía con ella cuando apareció en el templo higurashi, la flauta le recordaba una voz que le tarareaba una canción, la cinta le recordaba algo parecido como un templo pacífico que parecía salido de un sueño tiempo.
Se acercó a sesshomaru y lo abrazo conteniendo las lágrimas el correspondio sorprendentemente luego de estar abrazados se separaron y se vieron juntando sus frentes no necesitaban palablas para decir que se extrañarían.
Sesshomaru: cuídate.
Kagome; igual tu *se separan y ve a irazue la cual asiente en señal que es hora*.
Irazue: *de poco eleva un poco su youki y apunta al pozo empieza a pronunciar unas palabras de un idioma olvidado por el humano*.
Tanto sesshomaru como kagome vieron que se abrió un portal no se podía ver el otro lado pero sabían que el lugar al que tenía que llegar... Era el destino de kagome.
Irazue: *mira a kagome un poco cansada* humana.. pasa.
Kagome asintió beso por última vez a sesshomaru y se acercó a irazue dando le algo de su poder.
Kagome: nos vemos Lady irazue *mira a sesshomaru* adiós *pasa rápido el porta antes de que este sea cerrado rápidamente*.
Sesshomaru: adiós *susurra*.
Irazue antes de caer al suelo sesshomaru la agarro y la ve algo agitada.
Irazue: *mirando el pozo* {kagome confío en que tú lograras el objetivo principal de tu misión}.
Hola mis querid@s lectores espero que estén bien, espero que les guste esta nueva historia estaré publicando los miércoles bueno asta la próxima chic@s bye.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!
De Todoantes de que Wei ying regresará a su pueblo lan zhan y el tuvieron una pequeña relación más cercana pasando una noche de copas después de un día largo de estudio en dónde las cosas salieron de control hay es.. dónde comienza todo. Historia mía.