8- yo protegeré a papá!.
Todos estaban incrédulos y eso incluía a lan Qiren que estaba teniendo una desviación de Qi, pues como no solo el que se encontraba distinto era Wei ying que aún seguía detrás de su hija está aun seguía enojada camino a los ancianos y energía resentida empezó a envolver la eso asustó a casi todos Pero envolvió a los ancianos con la energía muchos se iban a interponer pero lo que vieron y escucharon fue algo sorprendente.
Anciano: ha! *Gritando* maldita miko! *Se trasforma en un demonio*.
Kagome: al fin muestran su verdadero rostro *baja su brazo* osan enfrentar me *baja un poco la mirada* aún sabiendo las consecuencias.
Anciano (1): jajaja aquí eres solo otra humana más! *Se trasforma en demonio y se lanza a ella*.
Kagome; que idiotez *levanta su brazo y de un movimiento mata al demonio* es hora de terminar con ustedes *camina un poco y saca a suiban*
Anciana; ja con esa insignificante espada podrás... *La atraviesan*.
Kagome; no hables *sería*.
Todos estaban donde se veían como esas criaturas atacaban a kagome y está facil los mataba terminando rápido, todos estaban en shock y más Wei ying pues el fue el único que conocía la energía resentida se soprendía que su pequeño retoño supiera como manejar lo como si nada.
Wei ying: {mi princesa} *sonríendo*.
Kagome al terminar con todos tenía energía "resentida" al rededor Wei ying con cuidado se acercó y empezo a pronunciar frases tiernas para calmar la lo cual iba funcionando asta que la azabache como un perrito se lanzará a él y ambos calleran al suelo mientras está ronroneaba le acariciaba la cabeza, la escena parecía como una madre calmando a su hija.
Wei ying: calma te mi niña calma te.
El momento fue interrumpido por la zhan pues este se había enterado de lo que pasó por unas disculpas que intentaban coquetear con el y por accidente una soltó que estaban por golpear a Wei ying no dudo y fue esperando llegar a tiempo pero lo que vio lo sorprendio, en el suelo estaba su Wei ying abrazando a la discipulado principal de yunmeng Pero lo siguiente que escucho hizo que casi se desmaye.
Wei ying: querida papá está aquí calma te papá está bien tranquila *intentando calmar a kagome*
Lan zhan: Wei ying *en shock*.
Ahora Wei ying estaba nervioso los que sabían el secreto Se estremecieron y solo miraron a lan zhan que estaba casi a punto de perder el conocimiento bueno eso solo lo notaron 4 personas, kagome más calmada levanto lo mirada sorprendiendo a todos bueno excepto 2.
Kagome tenía los ojos dorados su cabello caía como cascada su piel blanca era una copia de Wei ying pero el color de sus ojos eran como los de lan zhan los dos se miraron y lan zhan sintió el impulso de abrazar a kagome, eso lo sorprendio pues nada más abraza a su hermano, esposo e hijo nadie más, kagome también se sintió casi igual, La diferencia? Pues que ella si se dejaba abrazar, Wei ying los miraba esperaba que ninguno se dieran cuenta pero desgraciadamente no pasó eso.
Lan zhan; Wei ying.
Wei ying; *suspira y pone detrás de el a kagome* lan zhan lo que escuchas te es... Es cierto *ve que el lan aprieta los puños* kagome es mi hija pero eso no es todo *notando que el segundo lan iba a salir del lugar* por favor escúchame.
Lan zhan: *se detiene*.
Los tres sintieron que estaban solos los demás estaban apunto de hablar cuando el joven siguió explicando.
Wei ying: kagome no es solo mi hija *mira a kagome* kagome conoces a los doceles?.
Kagome: *asiente entiende a lo que se refiere* los doceles... Hombres que pueden embarazar se cómo una mujer la diferencia son los meses de gestación *explica tranquila*.
Wei ying: *mira a lan zhan* Haci que creo que con eso entiendes de quién es hija y si no.... *Lo mira y toca su vientre* yo soy mamá de kagome y tu... Eres su padre.
Eso fue suficiente para que el segundo jade se desmayara junto al ex líder uno por la impresión y otro por la desviación de Qi, kagome estaba soprendida pero ya se lo imaginaba pues el aroma del lan era casi igual, combinando el aroma de el y Wei ying eran idénticos al de ella sonriendo, se acercó a lan zhan y Wei ying este había tomado al jade diciendo le que no lo dejara viudo que aún era joven y tenían unos hijos que mimar pero vio a lan sizhui que estaba por llorar sonrió y lo abrazo.
Kagome: por eso me cuidabas? *Susurro para que solo el la escuchará*.
Lan sizhui; *corresponde el abrazo cerrando sus ojos* si..
Kagome; *sonríe*.
Lan Xichen vio la reunión familiar rápido ordeno que salieran todos de hay Haci dejando a la familia solos, lan zhan recupero el conocimiento vio que estaba en su habitación y miro que a su lado estaba kagome sizhui y Wei ying los tres sonrieron Wei ying se lanzó a lan zhan el cual lo abrazo.
Wei ying: lan wangji!! lan zhan!! Hanguang-jun!! No me vuelvas asustar Haci ya creí que me volvía viudo *llorando dramáticamente*.
Kagome: mamá traquilo papa ya está bien *sonríe y mira a lan zhan*.
Lan zhan solo miraba a Wei ying y kagome se sentó aún con Wei ying ensima de el, kagome vio la intención y se sentó más cerca, lan zhan levanto su mano acaricio la mejilla de kagome está cerro sus ojos disfrutando el toque lan sizhui sonrió y luego empezaron a humedecer los ojos, todos se abrazaron Wei ying lloraba junto a kagome lan sizhui solo sollaba y lan zhan tenía los ojos húmedos después de llorar un poco los cuatro se durmieron kagome y sizhui en medio de los dos adultos.
Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima chao 👋.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!
Diversosantes de que Wei ying regresará a su pueblo lan zhan y el tuvieron una pequeña relación más cercana pasando una noche de copas después de un día largo de estudio en dónde las cosas salieron de control hay es.. dónde comienza todo. Historia mía.