11

398 33 1
                                    

11- pasado casi revelado.

Después de detener a lan zhan y lan sizhui empezaron a comer tranquilos claro que el interrogatorio no faltó, pero todo lo demás paso tranquilo pero de repente el lugar empezó a temblar y kagome sintió una presencia que no había sentido en meses.

Kagome: maldición! *Sale corriendo*.

Los demás la siguieron rápido pero al dar un paso afuera del templo sintieron que iban a caer al suelo levantaron la mirada viendo a kagome tomando a suiban con fuerza los únicos que se sentían bien eran Wei ying y lan sizhui que se acercaron a kagome rápido pero se quedaron el shock al escuchar una voz en el cielo.

???: Jajajajaja *riendo se* kagome mira como te has puesto estás más hermosa *riendo*.

Kagome: mal nacido.... *Aprieta los puños* cómo me encontras te?! *Desenfunda a suiban*.

???; No fue difícil ya que eres la única humana... Que fue entrenada por el mismísimo lord del oeste y la guardiana de las puertas del Inframundo *sonríe* la guardiana de la perla de shikon y ahora la nueva portadora de sounga *demonios empiezan a salir del cielo apunto de dispersar se* maldita humana!.

Kagome: corrección *saca a sounga* mi nombre es Wei yang!!! *Suelta una ráfaga de Reiki matando a todos los demonios* aún no has cambiado nada Naraku!.

Naraku; y quién diría que cambiaría? *Sonrie* linda miko.

Kagome: eres un infeliz *con energía espiritual crea una flecha y un arco Mientras ambas espadas están a cada extremo* y hoy morirás *sus ojos se tornan rojos dispara*.

Naraku; eso crees *delante de él aparece un niño y dos jóvenes*.

Kagome: no *susurra hace un movimiento deshaciendo la flecha sus ojos vuelven a la normalidad*.

Wei ying: kagome los conoces *atrás de ella preparando a*.

Kagome; si.. es...

???: Mami *llorando viendo a kagome*.

????: Señorita kagome! *Llorando feliz*.

??: Amiga! *Sonriendo mientras llora*.

Kagome: chicos! Mi niño *sonríe pero su sonrisa es reemplazada por una mueca de enojo* Naraku!! Suelta los!!.

Naraku; jajaja estaría loco si... *Ve a Wei ying* a vaya vaya miren quien está aquí *se relame los labios*.

Wei ying; hay no!! Por favor! *Frunce el ceño*.

Kagome; mamá que pasa?.

Naraku; Haci que ella es tu hija *sonríe retorcidamente* que sorpresa.

Wei ying: solo diré que ese infeliz se intentó pasar de vivo *llama a wen ning* y no dejaré que pase nuevamente.

Inconsciente mente empezaron a pelear con los demonios kagome lan sizhui wen ning y Wei ying eran los únicos que soportaban tanta energía maligna, lan jingyi, jin ling, lan xichen y lan zhan veían como peleaban como si nada pero de repente apareció un chico de cabello plateado y un traje de color rojo que detuvo a kagome de lanzar un ataque está se quedó en shock.

Kagome: i.. Inu... yasha... *Soprendida*.

Inuyasha: hola traidora *empiezan a pelear*.

Kagome: sigues con eso?! Yo no te traicione *saca a sounga y detiene a colmillo de acero* yo solo me fui a entrenar nada más *hace que Inuyasha retroceda*.

Inuyasha; eso no cambia el echo que te metiste con el infeliz de sesshomaru!! *Vuelve a atacar*.

Kagome: te lo tengo que explicar de nueva acuenta?! Yo y sesshomaru estábamos en celo no nos reconocimos idiota!! y tú ni yo somos ni seremos NADA *Peleando*.

Ninguno entendía nada mucho menos de lo que hablaban pero Wei ying si igual que wen ning quienes se vieron y solo asintieron empezaron a pelear más rápido junto a kagome pero está estaba bien entretenida que no se dió cuenta del tentáculo que iba a ella.

Todos: kagome!!.

Kagome no logro voltear a tiempo haciendo que el tentáculo le atravesará el brazo gruñe fuerte Naraku solo sonrió saco su tentáculo.

Lan sizhui: kagome *se pone delante de kagome deteniendo la espalda de Inuyasha*.

Inuyasha: *soprendido* cómo.. cómo es que *lo mira y mira a kagome*.

Kagome: ni te atrevas a comparar a mi hermano *agarra a suiban y atraviesa a Inuyasha* .

Inuyasha escupió sangre no se esperaba el golpe Pues no pensaba que la azabache lo lastimara empezaron a pelear nuevamente, pero los Wei vieron que los lan estaban apunto de desmayar se, se molestaron cada uno agarro su propio instrumento Wei ying su flauta, lan sizhui su Guqin y kagome también su flauta, empezaron a tocar una melodía que para los lan fue relajante pero para los demonios era doloroso los tres tocaron más fuerte la melodía, Naraku empezó a purificar se igual que todos los demás demonios e Inuyasha no les quedó de otra que escapar dejando caer a los jóvenes y al pequeño, rápidamente wen ning y kagome los atraparon, el wen atrapó al monje y la azabache a la joven y al pequeño.

Sango: kagome *la abraza* kagome eres tu *llorando*.

Kagome; si soy yo *corresponde* soy yo.

Shippo: mamita!! *Llorando abrazando la también*.

Miroku: *wen ning lo baja y corre hacia ellas abrazando las* señorita kagome.

Kagome: monje Miroku *sonríe feliz* están bien?.

Sango/Miroku: eso deberíamos preguntar le/te a usted/ti *con los ojos húmedos*.

Kagome: lo siento... *Baja la mirada*.

Wei ying: chicos no es por arruinar el momento pero necesi.. *se escuchan unos golpes*.

Todos voltean y ven a los tres lan desmayados y al joven Jin apunto de desmayar se, rápido sizhui lo cargo lo llevo a su cuarto, Wei ying fue ayudado por kagome para llevar a lan Xichen y lan zhan ya que gracias al sello podía cargar los, los dejo en su respectivos cuartos y mando una nota a su tío.

Kagome: chicos les explicaré todo... *Mira a Wei ying* y también a ustedes mamá.

Wei ying; está bien por el momento vayan a descansar fue un día agotador hablaré con el viejo Qiren para que sepa de su estadía aquí.

Kagome: gracias *se lleva a su grupo*

Ninguno de los amigos de kagome entendía lo que acaban de escuchar, llegaron a la nueva casa de kagome en gusu lan se sentaron y kagome les sirvió te.

Kagome: nada más padre tío y mi amigo despierten llegue mi tío hablaremos sobre por qué me fui sin decir nada.

Sango: si *toma un poco* espero que nos expliques nos tenías preocupados.

Kagome; lo siento.

Haci empezaron a platicar los cuatro y empezaron con las perversiones de cierto monje que casi se queda sin mano, el lugar se llenó de risas por todos empezaron a jugar.

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima. 

Soy hija del Patiarca Yiling y El Segundo Jade?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora