Inglaterra, UK.
11 años despues.Kylee
La cerveza esta en mi cabeza, mis manos crean ese hermoso sonido que sale de las bocinas. Es increible que yo este aqui, Anne va a matarme. La desobedeci otra vez. Pero es imposible no estar aqui, ellos me lo pidieron, verlos saltar, gritar, emocionarse por mi, es lo mas increible que eh visto.
- Buenas noches, college - les grite por el microfono a los chicos que inundaban el lugar -. La ultima y no vamos - les grite.
- ¡¡NOOO!! - me gritaron de vuelta todos.
- Los dejare con Jhonny - les dije y baje del escenario.
Algunos se acercaban a pedirme fotos y alguno que otro autografo.
- Buen trabajo Lee - me dijo Jhonny.
- Te los encargo Jhon, me tengo que ir, mi madre va a matarme - le dije algo rapido.
- Ten esto - me lanzo una caja de chicles -, apestas a cigarrillo.
- Gracias, eres tan sencible - le dije sarcastica.
- Ya vete, niña profuga - me dijo divertido.
Sali del lugar por la puerta de atras, todo estaba abarrotado de gente. Subi a mi hermoso auto color negro y parti rapidamente hacia casa. Al llegar a casa entre sin hacer ruido.
- ¿Que horas son estas de llegar, Kylee Daley? - brinque del susto al oir a mi madre.
- Las cinco y media de la mañana - le respondi ironica.
Se acerco a mi.
- Hueles a cigarro, ¿fumaste otra vez Kylee? - hizo que la viera a los ojos.
- No - me miro amenazante -, tal vez un poco - me hice la inocente.
- Kylee ya me harte de esto, te crie como buena persona y ¿es asi como me pagas? - creo que esta vez si meti la pata.
- Lo siento mama, prometo no volver a hacerlo despues del viaje - la abrace.
- ¡No! - me solto - Tu no iras a ese viaje, ¿crees que te dejare ir despues de esto? - pregunto ironica.
- Tienes que dejarme ir, es importante para mis estudios - le dije un poco enojada.
- No lo se Kylee - puso sus manos en su cadera -, despues de esto, no me imagino lo que harias halla - me miro seria.
- Estaremos en un hotel con guardias, nada saldra mal - suspire cansada.
- Ah no señorita - tomo el telefono -, tu te quedaras con tu tio Larry - marco el numero.
- Bien, me ire a dormir - le di un beso en la mejilla.
Subi a mi habitacion arrastrando los pies. Llegue a mi cuarto, quedandome totalmente dormida.Desperte sobresaltada, mi pecho subia y bajaba rapidamente. Suspire. "Otra pesadilla" me dijo mi mente. Me levante de la cama dirigiendome al baño que estaba en mi cuarto. Moje mi rostro y me mire al espejo.
- ¿Quien es el? - me susurre.
Desde que tengo memoria sueño con el, no lo recuerdo de nada. El chico moreno, alto, con ropas de faraon. Posiblemente lo conoci en alguna fiesta de disfraces. Pero lo recordaria, y tendria su numero. Sali del baño encontrandome a mi madre en mi cama, sentada. Me miraba fijamente. Eso me asustaba.
- Buenos dias - le dije.
- ¿Estas lista? - me pregunto.
- Si - le dije y me acerque a mi maleta que estaba cerca de mi cama.
- Bien - se levanto. ¿Pero que rayos le pasaba? -. Te quedaras con tu tio Larry - me dijo y salio de la habitacion.
- Shit - dije muy bajo.
Queria quedarme con mis compañeros en el hotel. Pero bueno, todo por hacer feliz a mamá. Me vesti ligera y baje a desayunar con maleta en mano. Mi madre tenia el desayuno listo.
- Kylee - me miro suplicante.
- Madre, si me quedo con mi tio Larry - suspire. Adios vida nocturna por una semana. - no tomare ni fumare - le dije calmandola.
- Eso espero, solo portate bien - me abrazo.
El camion sono fuera de la casa.
- Lo intentare, adios madre - le devolvi el abrazo.
Sali de la casa y subi al camion. Como es costumbre en la Universidad, cada que alguien sube al camion gritan su nombre. Me rei al escucharlos, camine por el pasillo hasta llegar al asiento que tenia Jhonny reservado para mi.
- Hola Jhon - lo salude.
- Lee ¿como es posible que no te vallas a quedar conmigo en el hotel? - hizo un puchero.
- No es cuestion mia, Jhonny - le dije sincera -, mi madre descubrio mi llegada y ademas el cigarrigo brotaba de mis ropas - suspire -, me quedare con mi tio Larry.
- ¿El guardia del museo al que iremos? - pregunto.
- Si, asi que podre ir al museo de noche y terminar mas rapido - me rei.
- ¿¡Lee, donde sera la fiesta!? - grito Jenna.
- ¡No lo se, busquen el lugar y yo creo el ambiente! - terminda esa frase todos gritaron.
El camino hacia el aeropuerto fue corto, entre risas, bromas y una que otra cancion. Bajamos todos del camion, caminando rapidamente hacia el aeropuerto. Nos iriamos en un avion privado del tio de Louis, donde se encontraba una hermosa mezcladora, un mini-bar y un enorme espacio para bailar. Delante de este cuarto estaban los asientos, donde todos dejamos las mochilas y, practicamente, corrimos hasta la mini-disco.
- Lee, estas acargo del sonido - me dijo Louis.
- Deacuerdo - le dije.
Subi al pequeño escenario, encendiendo el sonido, la mezcladora y conectando el microfono.
- Bienvenidos al vuelo tres uno nueve - comence a hablar como azafata -, espero que dusfruten este vuelo, y ¡que comience la fiesta! - grite esto ultimo.Tres horas de viaje y mis manos me dolian. Llame a Jhonny con la cabeza y rapidamente se acerco a mi.
- ¿Que pasa, Lee? - pregunto.
- Estoy agotada - hice un puchero -. Hagamos un cambio.
- Bien - dijo emocionado.
- Chicos, tomare un descanso, los dejare con mi amigo Jhon - les dije por el microfono -. Todos tuyos - baje del escenario.
Camine al mini-bar, donde se hallaba Mark. Lo salude y le pedi una cerveza. Saque un cigarrillo de mi bolso y mi encendedor, lo puse en mi boca y lo encendi.
- Lee, estamos por llegar - me aviso Louis.
- Gracias - camine a la cabina, no sin antes dejar mi cigarrigo en el cenicero y terminandome la cervza de un trago.
Me sente y abroche mi cinturon.
- Ten esto - me lanzo una caja de chicles -, no quiero que cometas el mismo error con tu tio - se sento a mi lado.
- Gracias Jhon - sonrei.
- Ya es de noche - dije un poco asustada.
- Si, lo se - me dijo divertido.
- Mi tio trabaja en el turno de noche - suspire - ¿Y si me deja plantada?
- Te vas con nosotros al hotel - sonrio.
El avion ya estaba en tierra, bajamos de el, algunos mareados, otros vomitando y yo, buscando a mi tio. Lo encontre de espaldas buscandome con la mirada. Me despedi de los chicos y corri a abrazarlo por la espalda. Se sobresalto un poco y se puso tenso, al saber que era yo se relajo.
- Hola tio Larry - le dije como niña chiquita.
- Hola, Kylee - giro devolviendome el abrazo - ¿Lista? - lo solte.
- Si - le sonrei.
- Vamos - comenzo a caminar -, iremos al museo, ya que has llegado muy tarde y a mi se me hizo muy tarde - sonrei brincando de emocion.
- Ire contigo a tu trabajo - dije emocionada a lo cual el rio.
- Nunca vi a nadie tan emocionado con mi trabajo - llegamos al estacionamiento -, pero haras lo que yo te diga - me miro serio.
- Si - subi al auto.
Subio mis maletas para luego subir a el. Condujo en silencio. Todo fue silencio. Silencio incomodo. No me gusta el silencio, iba a decir algo cuando el estaciono.
- Llegamos - dijo bajando del auto.
Al bajar, mire la entrada, las escaleras me recordaban algo, un nudo se formo en mi garganta. Lo ignore, segui a mi tio hasta unas puertas traseras. Entramos y senti una brisa que me pego directamente en la cara. Caminamos hasta el cuarto donde los guardias guardan sus cosas. Ese lugar me parecia conocido. Pero no se de donde. Una especie de fuerza me guiaba hacia la salida.
- Kylee - me llamo mi tio.
Gire a verlo.
- Quedate aqui - me dijo serio -, vendre por ti en quince minutos - salio.
Me quede ahi. Estaba incomoda, queria salir, no creo que se moleste el tio Larry. Abri lentamente la puerta, sin hacer el mas minimo ruido y sali hacia donde sea que me dirigiese. Camine por el enorme pasillo, sentia que me observaban. Llegue donde habia una enorme puerta con rejas, la abro lentamente, provocando un chirrido molesto. Al ver el lugar, estaba en el area egipcia, siento como si ya hubiera estado aqui, camine a la tumba que se allaba enfrente, estaba abierta y vacia. Enfrente sr hallaba una extraña tabla con simbolos, me acerque a ella. Brillaba.
- La tabla de Ahkmenrah - susurre.
Recuerdo esa historia, nos la contaron en la clase de Egiptologia. Sin duda, este lugar me resulta muy familiar.
- ¿Quien eres tu? - escuche una voz a mis espaldas.
Me gire lentamente. Al verlo, imagenes aparecieron en mi cabeza, una mujer, el museo, antiguos guardias, una pequeña niña, escuchaba mi nombre, por todos lados con voz de niña: "Soy Kylee", retumbaba una y otra vez. Con solo verlo, todo eso vino a mi mente. Despues se esfumo, no quedo nada. Escuchaba la voz de mi tio Larry llamandome a lo lejos, yo solo lo miraba mover los labios lentamente. Sin darme cuenta comence a caminar para atras, mi cabeza me dolia, las imagenes volvieron, mas potentes, pasaban rapidamente, ya no sentia nada, no sentia mis pies, se que cai al piso por el golpe seco que se escucho a lo lejos, mis ojos aun seguian abiertos, alguien me tomo en brazos, gire la cabeza y lo volvi a ver, el me llevaba, me miraba preocupado. Otra voz se agrego, esa palabra me hubiera causado risa si estuviera en si. "Soy Ahkmenrah". Ya no supe nada.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DE LA NOCHE
FanfictionUna Dj reconocida entre sus compañeros realiza un viaje a escolar al Museo de Historia Natural, donde conocerá a el chico que una vez conoció y lo siguió viendo en sueños. Fanfic de Ahkmenrah (Rami Malek) [En edición]