Tres dias. Tres infernales dias han pasado ya. Quiero verla, quiero besarla, quiero tenerla conmigo, quiero estar junto ella, quiero que me abrace y me diga que me quiere.
Eh estado aqui metido por tres dias, no eh visto la luz del sol por miedo a desvanecerme y no volver a verla jamas. Muero de hambre y no se que hacer con estos raros aparatos electronicos que hacen comida. Tal vez haya algo que no tenga que prepararase. Me levante del sillon y camine a la cocina a buscar en las alacenas. Encontre un paquete de galletas con chispas de chocolate. Mis estomago gruñia, lo abri rapidamente y probe. Estaban pasables pero reduciria un poco mi hambre.
Escuche que alguien movia la manija de la puerta, gire para ver y me encontre al tipo rubio y a mi chica. Esta al verme, literalmente corrio hacia mi a abrazarme, trague mi galleta y le respondi el abrazo.
- Te extrañe - me dijo.
- Tambien yo - bese su frente.
- Oh son tan tiernos - dijo el rubio -, pero estan en mi casa y no puedo arriesgarme a que creen bebes aqui - nos empujo a la salida -. Bye - y cerro la puerta.
- Vamos a mi casa - dijo Kylee.
Asenti y me llevo de la mano hasta su auto.Kylee
Llegamos a mi casa, mi madre no estaba ya que se quedaria en New York por mas tiempo por mi tia que estaba enferma.
Preparare comida para ambos, Ahkmen se miraba hambriento. Y a todo esto, no puedo llamarlo Ahkmenrah frente a todos, tengo que ponerle un nombre. ¿Como lo llamo Nicky aquella noche? Raul... Rodrigo... No, no, terminaba con "i".
- ¿En que piensas, Kylee? - pregunto.
- ¡Rami! - grite asustandolo - Lo siento - le dije apenada -. Ese sera tu nombre.
- ¿Que tiene de malo mi antiguo nombre? - pregunto inocente.
- No puedo llamarte Ahkmenrah por la calle, sera extraño - justifique.
- Cierto - dijo dandome la razon -, entonces Rami sera mi nuevo nombre - sonrio.
Termine la comida y nos sentamos a comer. Rami es tan lindo, dulce y tierno, lo que nunca se espera de un hombre. Sonrei. Esto seria como mi final feliz, pero aun hay algo que no logro desifrar, algo que falta.
Volvi a ver esa imagen de la señora que me dejaba en las escaleras del museo. Comenzo a dolerme la cabeza. Esa señora me abandono en ese museo. Esa señora era mi madre. Tengpnque saber por que me dejo, por que me abandono
- ¿Kylee? - hablo Rami, sacandome de mis pensamientos - ¿Todo bien? - pregunto.
- Si, solo pienso - me miro curioso -. Recorde las imagenes que vi cuando te mire - suspire -, hubo una que llamo mi atencion, mi madre - dije en un hilo de voz.
- Lo siento - me abrazo.
- No te preocupes, de alguna manera sospechaba que era adoptada - le dije sinsera -. Vamos a dormir - le dije.
Lo lleve arriba, y nos acostamos en mi cama.Han pasado cinco meses desde que Rami y yo salimos. Le eh enseñado bastantes cosas como cocinar, usar un telefono, usar un auto, y fue muy dificil, pero ya lo domina. Sabe hacer bastantes cosas, lo mas basicos. Mi madre aun no vuelve, asi que estoy viviendo sola con Rami, no hemos llegado a mas. Aun. Pero mi madre no lo aprueba, dice que estoy muy joven para vivir con un hombre y no es de señoritas, que mas da, soy feliz y eso es lo unico que importa.
Consegui un empleo, al igual que Rami, trabajaremos juntos en una bodega de cosas antiguas. A el le emociono bastante. En este momento estabamos por salir del trabajo, ya era tarde
- ¿Lista? - pregunto el saliendo del local.
- Si - le dije y caminamos a mi auto.
Llegamos a mi casa rapidamente, ya que no quedaba muy lejos. Suspire. Todo esto paso demasiado rapido. Fui a la cocina e hice palomitas, mientras mi chico ponia una pelicula.
- ¿No estas cansado? - preguntr curiosa.
- No - se sento en el sillon -, supongo que tu si - dijo divertido haciendome una seña para que me sentara.
- Un poco - me sente -, pero mañana no trabajamos podremos descansar - dije feliz y puse la pelicula.
Rami me abrazo por la cintura y beso mi mejilla. Pasaron unos minutos y ya nos estabamos besando. Besos perfectos. Besos apasionados. Besos nececitados. Ambos profundisamos el beso, poco a poco acostandome en el sillon, quitandonos lo que nos estorbaba, nuestras prendas terminaron en el suelo, como pudo me levanto y caminamos a la cama. Supongo que ambos eramos nuevo en esto. Pero para mi es perfecto. Que mejor que perder tu virginad con alguien que amas y que el sentimiento sea mutuo. Suspire en sus labios, desasiendonos de las ultimas prendas que nos estorbaban. Sintiendo un bello placer que jamas antes habia sentido, algo magico que te transportaba a lugares magicos. Esta era una nueva sensacion, algo que me encanto y pienso repetirlo cuantas veces sea neceasario y si ambos lo deseamos.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DE LA NOCHE
FanfictionUna Dj reconocida entre sus compañeros realiza un viaje a escolar al Museo de Historia Natural, donde conocerá a el chico que una vez conoció y lo siguió viendo en sueños. Fanfic de Ahkmenrah (Rami Malek) [En edición]