Tengo una duda. ¿Por que no le pregunte a Jhonny? Tendre que hablarle, no me queda mucho tiempo. Tome mi movil y marque el numero de Jhon.
- No se - dijo rapidamente.
- Ni siquiera te eh preguntado - le dije furiosa.
- ¿Que quieres, bitch? - solte un bufido.
- Vuelveme a llamar asi y te dejo sin herencia - respire profundo -, la fiesta ¿es de gala? - le pregunte dudosa.
Solto una carcajada.
- Es casual, querida - me dijo de lo mas normal -. Ahora ponte muy bonita que ire por ti en unos minutos - sono el timbre -, cambio de planes, ya llegue por ti.
Corte la llamada, me duche y me vesti. Me puse un hermoso vestido blanco de encaje, zapatos negros con tacon grueso y peine mi cabellera con una trensa de lado. No me maquille mucho. Tome mi bolso donde se encontraba mi movil, mi dinero y las llaves del departamento. Me di un ultimo vistazo en el espejo y sali. Nicky y Jhon conversaban animadamente.
- Nicky Dale, exijo una explicacion de lo que le paso a mi rostro - baje la escalera.
- Este... yo... - me miro -, esque tenias una araña y... - sonrei - pues yo, accidentalmente te di un pequeño golpe en la cara - bajo la mirada.
- Pudiste quitarmela delicadamente y luego pisarla.
- ¡Entre en panico! No me mates - Jhon y yo reimos.
- Sabes Nick, esta me las pagaras - me miro asustado -, me has dejado marca y un horrible moreton - le dije tranquila.
- Ten cuidado chico, ella es ruda - sonrei y camine hacia la puerta.
- ¿Nos vamos? - pregunte animada.
- Claro, nena - me dijo Jhon.
Salimos dirigiendonos hasta el camion, invite a Nicky. Subimos al camion y mis compañeros se veian tan bien, partimos rumbo al museo. Esto sera emocionante."Rami" (Ahkmenrah)
No puede ser. Ahora no. ¿Por que de noche? ¿Que esta pasando? No puedo salir asi. Ella me vera en mi peor forma. Pero tengo que volver a verla. Tendre que arriesgarme. Me acerque a mi tabla, esta brillaba mucho, causando un horrible dolor en mi pecho, algo la consumia, una horrible masa verde la estaba cubriendo. La tome y corri a buscar a Larry. Lo encontre hablando con los demas.
- Larry, tienes que ver esto - le dije inhalando y exhalando con dificultad.
- ¿Que pasa? - me miro preocupado.
Le mostre la tabla.
- No se que es lo que le pasa, no la habia visto asi antes.
- Esto no debe ser tan malo - hizo una rara seña -, la fiesta comenzara, ve a vestirte - me ordeno.
La tabla comenzo a brillar de nuevo, haciendo que todos actuaran raro, mire mis manos y estas se estaban poniendo cenizas. Oh no. No, no, no, no. Ahora no. Despues, todo volvio a la normalidad. Todos estaban bien.
- ¿Que fue eso? - pregunto Jedediah.
- Ok, esto es grave - dijo Larry asustado.
Lo mire serio. Esto no puede estar pasandome. No hoy. Tengo que saber que es lo que le pasa a mi tabla.
- Seguiremos el plan - suspiro Larry.
- ¿Estas loco, Lawrence? - dijo Roosevelt.
- Un poco, pero no es el caso - reprimi mi risa -, como decia, seguiremos el plan, pero tenemos que tener cuidado - dicho esto ultimo todos nos esparcimos.
Me dirigi al cuarto de los guardias a vestirme. Me puse unas ropas que me presto Nicky, me sentia tan normal. Rei ante ese pensamiento. Mire mis manos, estas se volvian poco a poco en ceniza. Tendre que esconderlas en las bolsas de la chaqueta de cuero. Sali de ahi, dirigiendome al lugar de donde provenia la musica. Entre, mirando a muchas personas vestidas extrañamente. A lo lejos la vi. Estaba con un mortal, riendo. Eso causo que mi "corazon" se acelerara. Ella, al verme, susurro algo al chico y camino hasta donde estaba. Tenia miedo de que se acercara y algo malo pasara. Restrocedi lentamente sin que ella se pecatara. Gire la para caminar mas adentro del museo, pero ella alcanzo a tomae mi hombro.
- Hola - dijo animada, se miraba tan hermosa.
- Hola - logre decir - ¿Quieres caminar? - pregunte, queria apartarme de las personas lo antes posible.
- Claro - dijo posicionandose a mi lado.
Comenzamos a caminar dentro del museo, todos se encontraban despiertos, moviendose como si fuera lo mas normal. Larry se hallaba a unos metros de nosotros, hablando con todos, me miro y comenzo a acercarse.
- Esto es hermoso - dijo Kylee.
- Valla que lo es - le dije mirandola. Sus mejillas tomaron un color carmesí, se miraba hermosa.
- ¿Como es que hacen esto? - pregunto impresionada.
- Si te lo digo no lo creerias - le dije suspirando.
- ¡Hey! - saludo Larry - ¿Que hacen aqui? - pregunto curioso - Solos - levanton su ceja.
- Tio, solo vinimos a mirar el museo, es hermoso - sus ojos brillaron.
Comence a sentime mal, mis piernas fallaron haciendo que casi callera de no ser por Larry que me sujeto. Kylee me miraba preocupada.
- ¿Que pasa? - pronuncio ella.
Nadie le decia nada, el museo comenzo a actuar como loco, despues todo se calmo.Kylee
¿Que fue lo que paso? ¿Porque paso todo eso? ¿Que es lo que ocultan? Lo vi con mis ojos, el estaba convirtiendose en algo extraño, sus ojos habian cambiado, su cara se habia puesto ceniza y opaca. Estaba asustada pero queria saber que era lo que pasaba.
- ¿Que fue eso? - logre decir.
- Kylee te lo explicare luego - me dijo mi tio Larry.
- Larry, mi tabla - dijo apuntando a la tabla de Ahkmenrah que mi tio sostenia, estaba llena de una extraña mezcla por un lado.
- Tenemos que arreglarlo - dijo mi tio desesperado -, tienes que saber algun secreto o algo.
- Mi padre es el unico que sabe el secreto, no se sonde esta el - dijo con un tono triste.
Yo solo los observaba.
- ¿Quien es tu padre? - pregunto mi tio Larry.
- Merenkahre - dijo "Akmenrah".
Recorde el museo de Inglaterra, el museo britanico, es ahi donde tienen a los padres de Ahkmenrah, la maestra nos dijo que los separaron por una maldicion, no lo creia, hasta este momento.
- El museo britanico - susurre mirando a la nada.
- ¿Que fue lo que dijiste Kylee? - pregunto mi tio Larry.
- El museo britanico, ahi es donde tienen a los padres de Ahkmenrah - voltee a verlo.
- Entonces iremos alla - dijo mi tio y dio vuelta junto con "Ahkmenrah".
- Esperen - tome sus brazos -, tienen que llevarme con ustedes - se detuvieron.
- No - me dijeron los dos al mismo tiempo.
- Tiene que darme una explicacion de... de esto - hice señas raras con mis manos -, ademas yo puedo ayudarlos en esto.
- Tu solo - suspiro - quedate.... aqui - apunto el piso.
- No soy un perro, tio Larry - lo mire frustrada -. Quiero saber que esta pasando.
- Llevemosla Larry, dudo que haga muchas preguntas - dijo el moreno.
- No la conoces Ahkmen, es bastante - penso por un momento - fastidiosa.
- Sigo aqui - dije ironica.
- Esta bien, vendras - dijo mi tio, salte de emocion.
- Ahora contestaran mis preguntas - les dije.
- Ahora no Kylee, tenemos que averiguar esto pronto - me dijo mi tio caminand, donde se hallaban muchas personas y ¿un mono?
- Larry ¿que pasa? - dijo un pequeño hombresito.
- Jed, tendremos que ir al museo britanico para resolver esto - me miro -, ella es mi sobrina Kylee y nos ayudara en esto.
Todos me miraron, senti mis mejillas arder y baje mi cabeza.
- Ahkmen ve a vestirte, tu tambien Kylee - me dijo mi tio Larry.
Asenti. Corri lo mas rapido que pude, con estos tacones, hasta el baño donde deje escondida mi mochila con ropa casual. Me coloque mis jeans, mi blusa favorita de mangas largas y estampado diverso y mis converse, meti todo a mi mochila y la escondi de nuevo. Sali de ahi y llegue donde estaban todos, Nicky se allaba ahi, ¿el sabia de esto? Me siento traicionada, y quiero saber que pasa. Quiero saberlo ahora, no puedo esperar. Mi tio dijo algo de un permiso que le habia un tal Dr. McPhee, supongo que es el encargado del museo.
Todos se levantaron y solo algunos siguieron a mi tio, camine detras de ellos rumbo a la parte de carga. "Ahkmenrah" llego vestido de faraon y, aun no me lo creo, debo estar soñando, en serio, se metio dentro del sarcofago, todos a mi alrededor comenzaron a acomodarse, subieron al faraón en la camioneta y despues subimos todos. Me subi en la parte delantera con Nicky y mi tio Larry, suspire, me sentia tan confundida. Primero las imagenes en mi cabeza y ahora esto, ¿que le esta pasando a mi vida? Todo era de lo mas normal y ahora esto.
Llegamos a un aeropuerto y rapidamente ni tio Larry hizo papeleo para tranportar figuras al museo britanico.
Una vez en el avion, cerre mis ojos, deseando que mi vida no fuera mas rara de lo que es. Suspire. Se esta haciendo comstumbre. Le sonrei a la ventana pensando lo que imagine que haria aqui. No quise abrirlos, y asi me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DE LA NOCHE
FanfictionUna Dj reconocida entre sus compañeros realiza un viaje a escolar al Museo de Historia Natural, donde conocerá a el chico que una vez conoció y lo siguió viendo en sueños. Fanfic de Ahkmenrah (Rami Malek) [En edición]