Capitulo #5

3.4K 191 9
                                    

Una nativa, un mono, un presidente, un guardia, un faraón y un Huno, con dos hombresitos en la cabeza, un vaquero y un guerrero, una chica en el suelo y un chico de la misma posision frente a ella.
Era una escena bastante comica.
- Si quieres toma una foto, durara mas - escuche decir a mi tio Larry.
Despues de eso escuche un flash, rei bajito para que no me escucharan. El camion se detuvo y Sacagawea me ayudo a levantarme. Bajamos del camion, llegando a mi casa, mi madre no estaba, se habia ido de viaje en lo que yo estaba fueta, entramos rapidamente, tome las llaves de la enorme camioneta verde, se las arroje a mi tio Larry, todos se escondieron en la parte de atras de mi camioneta, yo iba al frente con Nikcy y mi tio Larry. Fuimos por la mercancia al museo, que solo era el sarcofago. Una vez arribas, partimos al museo britanico. Le pedi a mi tio Larry que me bajaran en una esquina cerca del museo y asi lo hizo les dije que loa veria en tres horas. Ya casi anochecia.
Pasaron las tres horas rapidamente, me levante de la banca donde estaba y camine hacia el museo, seguramente ellos ya esten dentro. Me aproxime a la taquilla donde estaba mi mejor amiga y compañera de toda la vida.
- Hey Jess - llame su atencion.
- ¡Kylee! ¿Que haces aqui? - dijo mi escandalosa amiga.
- Ya sabes, fiestas - le dije fingiendo indignacion.
- Oh, tu eres imposible - reimos.
- Necesito que me hagas un favor - le dije cuando paramos de reir -, como me hecharon necesito terminar mi trabajo, ¿me dejarias pasar? - pregunte inocente.
- ¿Y porque no viniste cuando estaba abierto? - pregunto.
- Muchas personas, Jess - le dije como si fuera obvio -, sabes que no soy muy concentrada, ademas si me dejas pasar, te contare del chico que me trae loquita - le dije canturreando esto ultimo.
- Esta bien, de acuerdo - se rindio -, solo no tardes.
- ¡Yai! - la abrace.
Me abrio la reja, y me dijo que la puerta estaba abierta, entre, encontrandome con estatuas y mi tio Larry, se veia grcioso.
- Ya estoy aqui - le dije divertida.
- No vuelvas a entrar asi niña - me dijo Jedediah.
- Lo siento - le dije apenada.
- Vamos Kylee, tienes que guiarnos hasta el area egipcia - me dijo mi tio Larry.
- Bien, tenemos que apresurarnos - le dije, de una caja salio un neandeartal, que era identico a mi tio Larry.
Rei.
- Hola - le dije al hombre. Este me miro y me sonrio.
- Kylee adelantense, voy en un momento - me dijo.
Asenti, hice que todos me siguieran. Esto era extraño, estoy siendo seguida por utileria de museo. Despues de un momento de esperar llego mi tio Larry.
- Bien, ¿estamos todos? - pregunto mi tio Larry apurado.
Todos asintieron.
- Vamos por aqui - entre en un lugar donde habia muchos cuadros, estos se movian.
No me acostumbrare a eso.
- Kylee ¿sabes por donde es? - pregundo el moreno.
- Si no me tienen la suficiente confianza para que los guie que lo haga otro - les dije enojada, cruzandome de brazos.
- Voto que Larry nos guie - dijo el pequeñito.
- No se como es aqui - dijo mi tio -, Kylee es una buena guia.
- Sigan ustedes, vallan solos y luego me cuentan como les fue - les dije indignada.
- Kylee, vamos... - no termino la frase, unos enormes pasos se escucharon, todo retumbava, las personitas de los cuadros se escondian.
De pronto aparecio un dinosaurio, ¿un dinosaurio? Esto debe ser una broma. Me quede quieta al igual que todos, me encontraba escondida detras del faraón, tomando su brazo. El se hallaba tenso, pero en ese momento nada me importaba que salvar sus vidas.
- Nadie se mueva - dijo mi tio, se acerco a una vitrina y tomo un cuerno de mammut, dinosaurio comenzo moverse como un perrito, mi tio le lanzo el cuerno, el dino lo tomo y se lo lanzo, pero esta vez gruñendo.
Se vino contra nosotros. Tome al faraón de la mano y lo jale conmigo haciendo que todos me siguieran. Pasamos por muchas cosas que antes estaban quietas se movian. Corrimos y corrimos, entramos al area medieval. Solte al faraón para ir a ayudar a mi tio Larry, le quiete la capa roja a la estatua de Sir Lancelot que no se movia y llame su atencion retrocediendo lentamente, me tope con algo duro en mi espalda, esa cosa se acercaba cada vez mas, todos estaban inmobiles.
- Te ayudo - dijo una voz a mis espaldas, esa cosa se avalanzo y lo que estaba atras lo detuvo con su espalda -. Linda es agradable tenerte asi pero necesito que te quites - dijo. Que caballero.
Me quite de ahi y me puse detras del faraón, no me habia dado cuenta que estaba temblando, eso fue una descarga de adrenalina. El faraón miraba furioso al caballero de armadura, era lindo ver su expresion. Esperen, ¿lindo? ¿Kylee estas loca? Pero se ve lindo celoso. ¿Celoso? ¿Que rayos estas pensando Kylee? Concentrate en lo importante. Pero lo importante es el. El caballero vencio al dinosaurio y se acerco.
- Tuvieron suerte de que estuviera aqui - dijo este. Valla que es orgulloso. Se quito el casco antiguo que cubria su cabeza, dejando ver una cabellera rubia y ojos azules. Sus ojos se fijaron en mi, el faraón se tenso -. Eres muy valiente - me extendio la mano, puse la mia por educacion -. Soy Sir Lancelot - beso mi mano, la aparte rapidamente.
- Kylee - le dije y tome la mano del faraón, este la tomo firmemente.
Mi tio Larry carraspeo.
- Tenemos que irnos - dijo mi tio.
El huno comenzo a hacer sonidos extraños, supongo que estaba hablando.
- ¿Donde estan Jed y Octavio? - pregunto mi tio Larry.
Todos nos miramos, ¿donde estaban esos pequeñitos? Volvimos por donde vinimos yo aun seguia de la mano del faraón. Buscamos y buscamos, hasta que a mi tio se le ocurrio una idea, le ato al pequeño monito el celular de Nicky que contenia un chip rastreador y comenzamos a seguirlo.
El caballero hablaba y hablaba y preguntaba cosas sobre la tabla, comenzaba a desesperar. Se le miraba arto al faraón, estuve apunto de gritarle de no ser por la cosita rara que bailaba frente a nosotros. Mi tio comenzo a jugar con el, me rei bajito para aue no oyera hasta que nos dejo pasar, mire la enorme hidra que estaba frente a nosotros. Me detuve de golpe, tenia miedo, el faraón se dio cuenta, y como no, si aun sujetaba su mano.
- Tranquila, todo estara bien - me susurro al oido, asenti y caminamos lentamente.
Pero para nuestra mala suerte la tabla comenzo a actuar raro, haciendo que todos se comportara extraño y asiendo ruido. La hidra desperto, separando sus cabezas, me solte del faraón acercandome a Nicky que estaba apunto de ser atacado por esa cosa. Me avento haciendo que chocara con un farol, mis cuerpo hizo un ruido horrible, me dolia, suspire, quedando tirada en el suelo, mis ojos se fueron cerrandp de a poco, pero alcance a divisar una silueta que venia corriendo hacia mi.

"Rami" (Ahkmenrah)

Todo volvio a la normalidad, bueno casi. Mire a el caballero fastidioso, a Larry y a Nicky luchando con esa cosa. Este ultimo estuvo a puntp de ser atacadp de no ser por Kylee, ella empujo a Nicky lejos recibiendo el golpe, esa cosa la lanzo fuertemente contra un farol provocando un ruido estremecedor, todos la observaron horrorizados, me acerque a ella. Estaba inmovil, aun respiraba y su corazón latia. Larry electrocuto a esa cosa y se acerco a donde nos encontrabamos todos. Comenzo a moverla, pero esta no repondia.
Esto no puede estar pasandome, quiero que despierte, que tome mi mano, que me sonria, quiero verle sus hermosos y enormes ojos cafe claro. Algo escurria de mi mejilla, acerque mi mano pasando los dedos y descubri agua. ¿Agua? ¿Acaso estoy llorando? ¿Eso es posible? Todos me miraban impresionados. Limpie mi cara rapidamente, ella comenzaba a moverse. La tome en brazos.
- Larry tenemos que apresurarnos - le dije, el asintio y busco su telefono.
Estaba roto.
- Lawrence mi mano - dijo Roosevelt. Su mano no tenia movimiento.
- Tenemos que apresurarnos - dijo Larry.
- Pero la chica era la unica que sabia llegar - dijo Sacagawea.
- Hay muchos letreros por qui cerca - le dijo Larry.
Lo seguimos hasta un letrero, el caballero se despidio y salimos corriendo hacia el area egipcia. Llegamos.
- Recuerdo estas paredes - dije susurrando. Mi hogar.
- Ahkmen - escuche decir a una voz femnina. Mi madre.
- Madre - corri hacia ella. Me abrazo -. Padre - dije al ver a mi progenitor caminar hacia nosotros.
- Hijo mio - dijo abrazandome.
- Los presento - dije emocionado -, el es Atila - apuntr al huno -, ella es Sacagawea y Theodore Roosevelt - apunte hacia ellos - el es Nicky Daley hijo de Larry Daley, guardia del museo de Brooklin.
- En realidad soy de Manhatan - dijo Larry.
- Si, pero se oye cool - le dije divertido.
- Y ella cariño - dijo mi madre señalando a Kylee.
- Un faraón no debe traer plebeyas - dijo mi padre.
- Eso fue hace años, padre - le dije fatidiado -, madre ella es Kylee, el amor de mi vida - le dije feliz. No impotaba si Larry me mataba.
- Que es lo que le pasa cariño - acaricio su cabeza.
- Esta herida - le dije triste.
- Ven hijo, colocala por aca - dijo mi madre separandome del resto.
La coloque en un raro tendido que hizo mi madre.
- Dejemosla descansar cariño - me dijo, asenti y caminamos de nuevo con el resto.
- Soy Merenkahre - dijo mi padre, ay no -, besa mi palo - que vergüenza.
- Padre no hagamos esto - le dije suplicante.
- No voy a besar su palo - dijo Larry, mi padre lo miro amenazante. Larry le lanzo un beso, mi padre lo miro extrañado, Larry beso su mano y toco el palo.
- ¿Que haces? - dijo mi progenitor.
- Solo nececito que nos ayude - comenzo Larry y le entrego la tabla a mi padre.
- Necesitamos saber el secreto - le dije.
- No - dijo rapidamente.
- Por fav... - la tabla comenzo a brillas, me senti mal.
- Ahkmen - dijo mi madre hacercandose, aunque ya no me dolia tanto como antes, el dolor era menos.
Todo se calmo.
- Luz de luna - dijo mi padre -. Ha pasado mucho tiempo sin que la luz de la luna la tocara - su tono era preocupado.
Me acerque a Kylee que comenzaba a moverse.
- Kylee - susurre en su oido.
Ella abrio lentamente los ojos, le sonrei y ella hizo lo mismo.
- ¿Donde estoy? - pregunto inocente.
- En el hogar de mis padres - le conteste.
- Oh - se sonrojo.
Intento levantarase pero a detuve.
- Descansa - le dije y bese su frente.
- ¿Que es lo que haran? - pregunto.
- Sacaremos la tabla para que se asolee con la Luna - le dije y ella rio.
- Gracias - dijo parando de reir -, tambien eres el amor de mi vida - me dijo y me beso.
Me beso. ¡Me beso! Esto es una sensacion nueva, un hermoso sentimiento. Un beso perfecto. Un beso que jamas olvidare.

AMANTES DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora