Desperte exaltada. Creo que fue todo una pesadilla. Suspire. Me dolia la cabeza, el cuerpo, todo. ¿Porque? No lo se, es extraño, posiblemente haya llegado muy cansada que no me di cuenta de que me quede dormida. Estoy confundida. Me levante de la cama donde me encontraba. Antes de salir, fui al cuarto de baño e hice mis cosas. Me vesti decente. Sali del cuarto, y escuche voces.
- Deberias quitarte eso - le dijo mi tio Larry a no se quien.
- Larry soy un Faraón, esto me identifica - dijo la voz de la otra persona.
- ¿Que es lo que le dire cuando despierte y te vuelva a ver? - pregunto exaltado.
- La verdad - dijo inocente.
- ¿Como voy a decirle que...
¡Mierda! A quien se le ocurre poner un jarron ahi. Suspire asustada, asi que decidi fingir seguir mareada. Me sostuve de la pared bajando con "dificultad".
- Kylee - se acerco a mi, mi tio - ¿estas bien? - pregunto preocupado.
- Si, estoy bien - le dije sosteniendome la cabeza. Valla, que buena actriz soy -. Solo, quiero comer algo.
- Esta bien - me guio a la cocina.
Me guio hacia la cocina, donde solo se hallaba Nicky. ¡Nicky! Hace mucho tiempo que no lo miraba. Pero, ¿no habia otra persona? Ahora que lo pienso, se supone que deberia tener una horrible resaca, o por lo menos una sed incontrolable. Pero no. Nicky me ayudo a sentarme en la silla de la barra que dividia la cocina del comedor.
- Tu ropa tiene un olor a - Nicky acerco su nariz para olerme. Valla manera de saludar Nick - ¿Cigarro? - sus cejas se juntaron - ¿Fumas Kylee? - pregunto.
- No - alargue inocente.
- Kylee - mi tio me miro serio.
- Bueno, un poco - me rendi.
- Esto es ridiculo, Larry - escuche una voz proviniente de no se donde -. ¿Porque tengo que...
- Ehm - se veia que mi tio buscaba un nombre en su mente.
- Rami - casi grito Nicky, lo mire con disgusto -. Lo siento - me susurro -. Crei que ya te habias ido.
Al parecer tardo en captar la indirecta, hasta que me vio.
- Solo espero a tu padre para que me lleve - dijo en un tono raro.
Simplemente no podia dejar de verlo. Era hipnotizante. Las imagenes querian volver y rapidamente quite la mirada. Ahora si estaba mareada.
- Yo - me pare del banco - ¿Que hora es? - pregunte sosteniendome de la barra.
- Las doce de la madrugada - me dijo Nicky viendo su celular.
- Yo me ire a dormir - camine sosteniendome de todo, parecia ebria, ni siquiera me comportaba asi cuando tomaba.
Mi querido primo se levanto y me ayudo a caminar escaleras arriba. Me levanto en brazos, viendo que no podia ir caminando. Una extraña sensacion de satisfaccion surgio en mi al ver la cara del moreno. Me acomode en los brazos de Nicky, quedandome placidamente dormida."Rami" (Ahkmenrah)
Larry es muy insistente. Tuve que ponerme estas ropas, me siento extraño. Un rey no usa esto. Es totalmente ridiculo. Me mire en el espejo del pequeño baño, y me veia distinto. Pero atractivo. Sali del baño, estaba disgustado.
- Esto es ridiculo, Larry - dije acercandome donde lo habia dejado -. ¿Porque tengo que... - me detuve inmediatamente.
La chica se encontraba justo frente a mi. Su mirada se perdio en la mia, haciendo que su pequeña carita se arrugue en una mueca de disgusto. Algo dentro de mi se movio, como si en mi pecho una pequeña fuerza golpeara. Comenzo a levantarse, se le miraba realmente mal. Caminaba extraño, sostrniendose de lo que fuera que tuviera en frente. Nicky se levanto y la ayudo a dirigirse a las escaleras, la llevo en brazos ya que ella no podia caminar y algo en mi se disgusto, senti una extraña impotencia de mandar a Nikcy a los leones. La chica me sonrio, me senti extraño. ¿Desde cuando tengo estos sentimientos? ¿Y que significan? Me siento confundido. Tengo que hablar de esto con alguien. Me volvere loco.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DE LA NOCHE
FanfictionUna Dj reconocida entre sus compañeros realiza un viaje a escolar al Museo de Historia Natural, donde conocerá a el chico que una vez conoció y lo siguió viendo en sueños. Fanfic de Ahkmenrah (Rami Malek) [En edición]