Capitulo #3

4.2K 205 4
                                    

Kylee

Mi telfono comenzo a sonar como loco, despertandome. Bufe, odio que me despierten cuando estoy tan comoda. Lo tome fijando mi mirada aun dormida en la pantalla.
- ¿Que quieres Jhon? - pregunte molesta.
- Amaneci muy bien, querida - odio su sarcasmo.
- Dime que necesitas o cuelgo - suspire.
- Pasare por ti en cinco minutos - corto.
Como lo odio. Me estresa que haga eso siempre. Me levante resignada, dirigiendome rapidamente al baño. Me mire en el espejo. ¡OH POR DIOS! ¿Que le paso a mi cara? Tenia una extraña marca en la parte inferion de mi ojo derecho, ademas de un moreton en mi pomulo. No recuerdo haber discutido con alguien a golpes. Decidi que lo averiguaria luego. Tome una ducha rapida, me vesti comoda, jeans, sudadera, tenis y un poco de maquillaje ligero. Tome mi movil y dinero.
Valla es extraño que yo este lista en menos de cinco minutos.
- Kylee, te buscan - dijo Nicky tocando la puerta de mi habitacion.
¿Mi habitacion? Ni siquiera supe en donde dormi, bueno dormi en una cama, pero... bueno, tambien lo averiguare luego.
- Ya voy Nikcy - grite.
Me di un ultimo vistazo en el espejo y sali de la habitacion. Baje rapidamente las escaleras sonriendo de ver a mi amigo atractivamente rubio y de sonrisa conquistadora. Me sonrio al verme bajar, cuando llegue junto a el, me dio un beso en la mejilla, hice una mueca al sentir su contacto y recorde el moreton en mi pomulo y mi herida. Me miro extraño, aparto un mechon de pelo que me cubria esa parte de la cara.
- ¡Joder Kylee! ¿Que te paso? - grito alterado.
Detras de Jhon estaba Nicky que se miraba nervioso. Aparte a Jhon con mi braso y me acerque a Nicky.
- ¿Que sabes acerca de esto? - lo mire amenazante.
- Yo... yo... - tartamudeo nervioso.
- Lo hablaremos cuando regrese - le dije seria -. Y ¿donde esta el tio Larry?
- En su trabajo - dijo aun nervioso.
- Bien - me gire para ver a Jhon -, vamonos Jhonny - sonrei.
Salimos del lujoso apartamento del tio Larry bajando escaleras y mas escaleras.
- Jhon ¿porque no usamos el asensor? - pregunte cansada.
- Camina pequeña, que te hace falta - dijo burlon.
- Caminar es una cosa, pero los aerobics matutinos no son lo mio - suspire y segui bajando.
Llegamos a la ultima planta, donde se miraba un camion por fuera del vitral.
Subimos al camion, gritando mi nombre y el de Jhon, rei a carcajadas. Nos sentamos en el primer asiento. Escuchando y conversando con todos.

"Rami" (Ahkmenra)

- Larry, no puedo - le dije desesperado.
- ¿Ahkmen que haces aqui? - dijo extrañando.
- No puedo volver a la caja, como vez no me he hecho momia - suspire.
- Esperame en la oficina, voy en un momento - me dijo.
Camine directo a la oficina, esperando a que Larry apareciera. No tenia ni idea de lo que estaba pasandone. Me siento frustrado, esto va mas alla de mis conocimiento. Voy a volverme loco. Y todo por pensar en esa mortal. Ella que hizo que algo dentro de mi se mueva y golpetea suavente en mi pecho, a ritmos lentos y agradables. No entiendo nada. Hay sentimientos dificiles de enteder y esto no lo he sentido antes, ni siquiera por mis padres hace siglos cuando viviamos en Egipto.
- Ya estoy aqui - llego Larry interrupiendo mis pensamientos - ¿Que ocurre? - pregunto.
- No lo se, Larry - suspire. Tengo que dejar de haerlo. -. Siento algo que golpetea mi pecho y eso no habia pasado antes, mi cabeza me duele y ciertamente no se lo que me pasa.
- Dejame tocar tu pecho - se acerco poniendo su cabeza en mi pecho -. Esto es extraño, suena como si... - dudo en decirlo - como si tuvieras un corazón.
- ¿Que? - fue lo unico que salio de mis labios.
- ¿Desde cuando sientes eso? - pregunto pensativo.
- No me mandes a los leones - me miro extraño, supire -, desde que conoci a tu sobrina - le dije asustado.
Su expresion cambio, no se decifrarla, era entre enojado y sorprendido.
- Yo... - suspiro - yo no se que decir - se sento.
- Lo siento, no fue intencional solo paso - definitivamente estaba frustrado.
- Si no me equivoco, diria que estas enamorado - lo mire incredulo -, aunque eso no me agrade mucho, supongo que es bueno - se levanto.
- ¿Y que se supone que haga? - pregunte antes de que saliera.
- Quedate aqui, volvere cuando todos esten en la fiesta - dijo Larry, asenti sin mirarlo.
Me siento tan confundido. ¿Que hare ahora? De algo si estoy seguro y es que tengo que volver a verla.

Kylee.

- Me dijeron que habra una fiesta aqui esta noche - me dijo Jhon emocionado.
- ¿En el museo? - pregunte.
- Asi es- sonrio.
- Valla, ¿y que se supone que haga? - me sentia tan aburrida, este recorrido estaba siendo un asco.
Queria ir al area egipcia.
- Vamos, no seas aburrida, vendremos a esa fiesta - dijo entusiasta.
- Deacuerdo - suspire.
Despues de un largo rato de escuchar a la aburrida guia salimos. La señorita noa dijo que el museo haria una fiesta esta noche y estabamos cordialmente invitados. Cada quien tomo un rumbo distinto. Jhon y yo nos quedamos afuera en unas bancas lo bastante alejadas del museo.
- Rayos, Lee - sonrei -, fumas como chimenea.
- Lo se - suspire soltando en humo -, he tenido mas pesadillas, me volvere loca - le dije.
- Del chico atractivos mas guapo que tu mejor amigo - le di un golpe en su cabeza.
- Si - solte desesperada -, ya no se que hacer, y lo vi, ayer que llegue mi tio me trajo al museo y lo vi y despues lo volvi a ver en la casa de mi tio - me sentia estupida, no pensaba conrarle lo que vi y mis extraños mareos.
- Deberias dejar el cigarro - me dijo serio.
- No, calma mi estres - le dije molesta.
- Creeme, se lo que te digo - levante la mirada, encontrandome con un tio Larry muy enojado.
- Kylee, ¿que haces con esto? - me quito el cigarrillo de las manos.
- Inspeccionando que contiene - le dije un poco insolente.
- Ven conmigo - me tomo del brazo.
- Nos vemos esta noche Jhon - le dije al rubio y sonrio.
Caminamos en silencio, pasando personas y mas personas, hasta llegar al lugar donde se supone que me quedaria ayer cuando llegue.
- Le hablare a tu madre, quedate aqui - me miro serio.
Mierda. ¿Porque rayos le hablara a ella? Senti otra presencia cerca de mi. Me gire y vi al chico que hizo que me desmayara sentado en un escritorio mirandome seriamente.
- Hola - logre decir timidamente.
- Hola - dijo de la misma manera.
Su voz era tan profunda, tan hermosa, tan tranquilizante. El era hermoso, pero se encontraba de nuevo vestido de faraón.
- ¿Trabajas aqui? - me anime a prguntarle rompiendo el momento de tension.
Miro su vestimente y sonrio.
- Si, me encuentro en el area egipcia - me dijo. Sonrei.
- ¿Y sabes mucho sobre Egipto? - pregunte emocionada.
- Se lo suficiente - me contesto con una risita.
- ¿Podria hacerte unas preguntas? - me siento tan entusiasta.
- Claro - sonrio.
Dios que sonrisa.
Estuve con el, preguntandole todo lo que supiera sobre Egipto y valla que sabia bastante. No se cuantas horas pasaron y fueron las horas mas divertidas e interesantes de toda mi vida. Me despedi de el, preguntandole si iria a la fiesta de esta noche, me repondio con un si un poco extrañado.
Sali de ahi buscando a mi tio Larry, lo encontre y le dije que me iria con mi grupo a casa ya que queria descansar y ducharme para estar lista. ¿Dos baños en un dia? Debo de estar loca. Llegue a casa de mi tio Larry, se escuchaba un ruido tremendo. Entre encontrandome una fiesta, en otrad circunstancias me hubiera unido, pero me siento tan cansada que pienso ser una mala persona y correr a todos. Camine por el lugar con aires de grandeza, todos me abrieron paaso, revonociendome por mis fiestecillas nocturnas en Inglaterra. Me acerque donde estaba Nicky y tome el microfono.
- Si estuviera al cien pociento de energia crearia mejor ambiente que este idiota - apunte a Nick, todos rieron -. Asi que, en sero lo siento mucho pero necesito que se retiren - todos soltaro un "Ahhhh" muy desepcionado -, PERO - hice enfasis - esta noche hay una fiesta en el museo y pedire que me dejen hacer el sonido, estan todos invitados - hicieron barullo -, ahora, fuera de mi casa - los corri.
Cuando se fueron todos, le dije a Nick que limpiara o si no lo delataria. Me fui antes de que me exgiera una exlicacion de lo que acababa de pasar. Me tumbe en la cama e inmediatamente me quede dormida. Solo espero despertar a tiempo para la fiesta.

AMANTES DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora