Giu
anoche llegue a casa destrozada sin ganas de nada, si no fuera por Julian no se que hubiera pasado. no puedo sacar de mi mente a esos 3 tipos tratando de tocarme, lo único que pasaba por mi cabeza en esos momentos era poder llegar sana y salva a casa, solo eso quería.
si no fuera por que escucharon la patrulla no se hubieran ido y no se que hubiese sido de mi.
Julian anoche se quedó hasta que pude dormirme, no se que le habrá dicho a Leo, se que le voy a tener que decir lo que me pasó, tampoco quiero que se heche la culpa, porque fue mi idea la de irme sola caminando.
trato de levantarme de la cama y me meto al baño para bañarme otra vez, me siento sucia, siento que tengo marcada la manos de esos tipos en mi cuerpo, muerdo de mi labio para retener las lágrimas y me meto debajo del agua, una vez bajo el agua rompo en llanto, me abrazo a mi misma mientras recuerdo de anoche me atormentan.
una vez que me bañe, salí envuelta en una toalla, me dirigi hasta el placar y saque un short, una remera y un buzo de Leo, la mañana está un poco fresca así que esta permitido el buzo hoy, dejo la ropa sobre la cama y vuelvo al baño a cepillarme los dientes, una vez lista me cambio y me peino, agarro el celular y veo un msj de Paulo y otro de Julian, ignoro el de Paulo y abro el de juli
bloque el celular y baje al living encontrándome con Leo y kun tomando mate, los saludo con un "buen dia" y entró a la cocina a prepararme un café con leche, mientra espero que se caliente el agua entró a chusmear instagram.
hoy decidí volver al gimnasio, hace meses lo dejé pero hoy decidí retomar, era lo único que me distraía un poco de todo los problemas que venía teniendo, no pienso ir sola eso si, ya que volvió Brenda aprovecho de ir con ella.termino de preparar el café y salgo al living, me siento al lado de kun y dejo la taza sobre la mesita ratona.
—que haces hoy pichona? — murmura kun con la boca llena, muy común en él
—nada, tenía pensando ir al gimnasio pero no se ahora me entra la duda —alzó los hombros en forma de indiferencia y agarro una medialuna.— se pusieron la 10 con las facturas, por eso los amo.
desayune entre risas con ellos, y una vez que termine me levante y fui a lavar la taza para luego subir nuevamente a mi habitación.
(...)
— despues de esto necesito un kilo de helado, no doy más nena —habla brenda agitada mientras salimos del gimnasio.
nunca fue de venir al gimnasio, del grupo se podría decir que yo era la chica fit, ella comía chocolate mientra yo le daba a las frutas, ahora nos encontramos esperando a que venga Leo, íbamos a venir solas pero Kun quiso traerno así que quedamos en que Leo venía a buscarno para después comer asado que hacía kun, estuvimos esperando como 15 min, cuando veo que se acerca el auto de Leo pero no era él quien conducía si no Paulo que venía muy serio y no venía solo, venía acompaño de una morocha hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒔- 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒚𝒂𝒃𝒍𝒂
Randomser la hermana menor de Messi, te traerá cosas buenas? o malas? •Lenguaje argentino•