Giuliana
Hace media hora me había levantado con una resaca de la puta madre. Era domingo al mediodía, hoy venía a almorzar la familia de Paulo a casa, ya era una costumbre que vengan los domingos a casa o nosotros ir a su casa, así que tuve que hacer mi mayor esfuerzo en levantarme temprano y acá estoy con Lío tomando unos mates con medialunas.
– No me creo que te hallan aceptado para ese videoclip, estoy orgullosa de ti hermanita –la mira sonriendo pasandole el mate.–
– Si bldo, para mi es un re progresó quiero hacerme conocida por mi, no me gusta ser la hermanita de Messi, quiero hacer valer mi apellido por mi esfuerzo–hace énfasis en hermanita de Messi –
Le cuento mejor, había hecho un casting semanas atrás para salir en un videoclip, aun no se sabe cuando son las grabaciones, solo se que el chico recién comienza con el tema este y me pareció buena idea qsy, siempre es bueno empezar cosas nuevas, el año pasado termine la secundaria fui una de las que mejor promedio tuvo academicamente luego de hablarlo con papá logré convencerlo de tomarme un año sabático.
•••
–che pendeja haces algo el lunes? –pregunta Kun pasandole el vaso de fernet a neymar–
–no, va si pero no se, onda tengo que ir a buscar a Bren al aeropuerto pero despues ando libre, supongo. A donde vas a llevar a tu mejor amiga?
Ah si, están los chicos de la selección en casa, y también neymar que había venido de vacaciones a Argentina. Los papás de Paulo se habían ido ya con mis viejos a no se donde.
Lo bueno de estar rodeado de hombre es que me se cada mentira o cada paso que da cada uno en el momento de conocer a una piba, así que fácil no va ser lastimarme, punto a mi favor chiquitos.
– así que viene bren eh –lautaro me da un codazo en las costilla mientras me guiña un ojo, rodeo los ojos mientras río
– si, pero viene a verme a mi así que ni se te ocurra sucio
– che che che, salí de acá es mi mejor amiga esta nena –kun empuja a Lau provocando que caiga al piso así él poder tomar su lugar, abrazo a kun riendo.
No se dan una idea de cuanto amo a este pibe, jodi un rato con los chicos hasta que ellos se pusieron a jugar a la play como hacían siempre que venían a casa, amaba que vengan pero posta hay día que no soporto tener gente en casa y hoy es uno de esos días, no es de forra ni nada pero hoy no fue un lindo día que digamos de tan solo recordarlo me pone de mal humor.
* Flashback *
Me encontraba bajando las escaleras cuando paso por la puerta de la cocina y escucho unos murmullo, me acerque aun más a la cocina y logro descifrar de quienes son las voces.
– Paulo no creo que a Giu le vaya a gustar esto sabes como es ella –habla mi hermano jugando con los dedos de su mano mientra mantiene la mirada en Paulo.–
– Lo se Lío pero... – Paulo se detiene al oír el sonido de un celular, bufo al darme cuenta que ese sonido venía del mio, me alejo un poco de la cocina y agarro mi celular para atender.
* fin del flashback*
Suspiro negando mientras me levanto del sillón y comienzo a caminar hacia las escaleras pero me detengo al oír que me hablan.
– a donde vas enana? –Leo habla acercándose a mi.–
– me iba acostar, ando un toque cansada creo que aun sigo con resaca por lo de noche ya sabes –volteo a mirarlo sonriendo de costado.
Leo asiente ante mi respuesta y me da un beso en mi mejilla para luego volver al sillón, río al ver que le pega detrás de la nuca a Paulo y se sienta a su lado.
Una vez llegar a mi cuarto me tiro a mi cama y enciendo la televisión, dejo en una canal al azar, agarro mi celular y veo que tengo un mensaje de Paulo.
Joyita.
Estas bien? Es raro que te vayas a dormir tan temprano
00:30
Estoy bien, solo que estoy un poco cansada, nos vemos
Salgo de WhatsApp y bloqueó mi celular, lo enchufo y me levanto nuevamente de la cama para buscar un short y una remerita, suelo dormir en corpiño pero como están los chicos en casa prefiero evitar algunos problemitas.
"problemitas": que entren a despertarme y que vean que este en pelota.
al día siguiente
Paulo
fui a la panadería a buscar facturas para desayunar con Kun, Lío y bueno si Giu se levanta también, ojalá que si porque me encanta verla recién despierta.
anoche creo que vi algo que me partió el alma, capaz vi mal o no se, pero vi claramente cuando Leandro le daba un picó a Giu, no soy nadie para ponerme así pero me molesta, porque daría todo por estar en el lugar de él.
niego borrando los pensamientos de mi cabeza mientras entro a la casa de Lio para dirigirme a la cocina y ver algo que no me gustó para nada
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒔- 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒚𝒂𝒃𝒍𝒂
Aléatoireser la hermana menor de Messi, te traerá cosas buenas? o malas? •Lenguaje argentino•