15

279 11 0
                                    

Paulo


Vos te haces el pelotudo o posta lo sos? Como no vas a ir al club? Queres te hechen flaco?! —me grita mariano, para ser más exacto mi hermano, o mejor dicho mi representante en el tema del fútbol.

—no pienso pisar el club hasta que ella esté mejor, y este en su casa, mi prioridad es ella Mariano! —me levanto enojado de la silla apoyando ambas manos sobre el escritorio quedando cerca de él mirándolo.— te guste o no, de Buenos Aires no me pienso ir hasta que ella esté bien,  y no pienso cambiar de opinión.

—mañana te quiero en Turin! No vas arruinar tu futuro por una mina que ni siquiera te da bola, es una pendeja de mierda, esta ahí porque ella se la busco! —cierra su lapto y se levanta acercándose al gran ventanal que tiene su oficina.— no voy a dejar que arruines tu futuro Paulo y menos por alguien que no vale ni dos pesos, te mereces a alguien tu nivel nene, que sea hermana de Messi no significa que este a tu nivel.

—vos no vas a decidir por mi Mariano, es mi vida, no la tuya, manejas mi carrera, lo entiendo, pero como hermano tenes que entenderme que por ella doy todo, y hasta que ella no esté bien no pienso irme, y acá se termina todo, no pienso hablar más de esto —miro mi reloj luego de terminar de hablar.

En media hora comienza el horario de visitas para giu y no la veo desde ayer.

—bueno mira pendejo, hace lo que quiera, pero después no vengas llorando porque ya no jugas o porque te hecharon del club! —se voltea a mirarme algo enojado, lo cual me chupa un huevo

—No es el único club que hay Mariano, cualquier club pagaría por mí.

(...)

—tendrías que ir Paulo al club, tu hermano tiene razón, es tu carrera y no fue fácil llegar hasta ahí, ella va estar bien, te vamos a mantener al tanto de todo lo que pase —brenda le da un sorbo a su café bajando la mirada a este mismo.

Le conté la pelea que tuve con mi hermano a brenda. Se que ella o los chicos me avisarian de todo, pero no es lo mismo, yo a ella la veo y estoy bien, necesito verla para saber que esta mejor.

Estuvimos hablando unos minutos más hasta que salio kun de la sala en donde se encontraba giu, ya habían pasado todos, faltaba yo, cuando decido levantarme un grupo de médico entran a la sala de ella sin dejarme entrar, ni siquiera me dieron una explicación de porque llegaron así de la nada.

—estudios que le hacen Paulo, ya es normal —Leo me mira alzando los hombros, bufo y me vuelvo a sentar

—es una nena, esta viendo casi ángeles por 56.. ya perdí la cuenta de las veces que la vio —kun rie negando

15 días después

—apuren que ya está por llegar!! —grito al ver el msj de Leo.

Hoy le dieron el alta a Giu, hoy vuelve a casa, y con brenda y kun decidimos prepararle una sorpresa pero esta vez con los de siempre, nada de personas extrañas, les juro que aprendimos la lección.

—por donde vienen? Me urge ir al baño cheee  —kun se cruza de pierna, tipo mujer, bueno así, pienso que es una mina en cuerpo de pibe

— dijo que ya llegaban, anda rápido y volve boludo qsy, o meate encima —habla brenda mientras se asoma a la ventana

Ah olvide contarles, giu perdió un embarazo, los médicos y Leo acordaron de no contarle a ella, para su bienestar qsy, para mi hubiera estado bueno que le digan al menos, ahora su próximo embarazo puede ser riesgoso y cuando llegue su momento se va hacer miles de preguntas y van a tener que darle respuestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒔- 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒚𝒂𝒃𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora