07

304 16 0
                                    

Paulo

estamos volviendo a casa, al salir de Bahrein nos encontramos con paredes y kun peleando, julian no nos dejó acercano, no había dicho que ya era mucho para ella así que solo le hice caso y fuimos hasta el auto, ella durante el trayecto a casa estuvo callada, y yo solo venia escuchando a kichan y Julian que venían hablando de paredes, que ni me lo cruce porque le arranco la cabeza y ahora tengo motivo para hacerlo.

-giu salia con paredes? o tenían onda? cualquiera lo que hizo él igual -kichan me mira por el espejo retrovisor

-ni id...-iba hablar pero su voz me detuvo

-no salíamos, solo eramos amigos, nunca pasó nada con él, no se que le pasó hoy.

su voz sonaba entre cortada, me angustia muchísimo verla así, la abrazo por la cintura y ella apoya su cabeza sobre mi hombro.

al llegar a la casa, bajamos y nos despedimos de kichan y Julian, leo nos abre la puerta y lo menos que quería es que él la vea así

-que le paso? -murmura enojado mirándome, ella entra sin decir nada y sube las escaleras.- Paulo, necesito explicaciones nunca vino así después del boliche. ni hablar de vos que venis con la remera rota, que mierda paso?

-ahora te explico Leo -suspiro y entró sentándome en el sillón.

Leo se sentó enfrente mío y empecé a explicarle como fueron las cosas, en más de una ocasión busco agarrar las llaves del auto para ir a buscar a Paredes la bronca que manejaba Leo era impresionante, nunca lo había visto así, costó tranquilizarlo, me pregunto para que? si como a los 15 minutos kun lo llamo a Leo explicándole exactamente lo mismo que le dije yo, pero si el problema era chico el kun lo exageraba el doble, maldeci en todos los idiomas porque no había nadie que tranquilice a Leo.

(...)

-buen díaaa -murmura giu entrando a la cocina

-te parecen hora de levantarte nena? son 3 de la tarde -rie hablando Leo

-si, son horas, es domingo Leo, déjame ser, aparte te aviso, anoche cuando llegue me pedí un boleto de ida a Suiza, me voy unas semanas, necesito despejarme

no puedo permitir que se vaya, no ahora que se supone que las cosas entre nosotros está fluyendo o me va decir que lo de anoche solo fue eso, no quiero que sea una más, quiero que sea más, miró a Leo suplicandole con la mirada de que no la deje ir.

-cuando sale el avión? todo fue asi de la nada o por lo que me contaron? Giu quiero que sepas que no estas sola, aparte lo que dijo Leandro fue enpedo -Leo se para y se acerca a ella.

-no es por eso hermanito, bueno en parte si pero necesito el viaje, voy a volver posta -su mirada se desvía hacia a mi y me sonríe, que significa eso? que mierda significa esa sonrisa?

Leo asiente y siguen hablando, cosa que mi cabeza no es capaz de captar de las cosas que hablan pero al parecer es bueno porque su brillo en sus ojos y su sonrisa cada vez que habla sobre el viaje, ella quiere esto, ella lo necesita, justo ahora se tiene que ir que empiezan los partidos, ella jamás se perdió un partido de la selección siempre estuvo ahí, no va ser lo mismo sin ella.

Leo se va dejándonos solos, es mi momento así que me decido por romper el silencio que se había formando.

-estas mejor? digo por de lo de anoche -le digo mirándola

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒔- 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒚𝒂𝒃𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora