Paulo
-ya la vamos a encontrar amigo, tranquilo -Messi, pasa su mano sobre mi espalda.
Hace un rato leo fue a ver el cuerpo que habían hallado ayer, por suerte no era ella, así que aún hay un poco de esperanza de encontrarla, los policías ya no le dan tanta importancia al caso, creen que ya está muerta, cosa que no es así.
Hoy por la mañana detuvieron al cómplice de Lucas, que al final terminó siendo paredes, los detective están tratando de que confiese pero hasta ahora no hay caso de que hable.
Leo pidió que cerrarán las fronteras tuvo que poner mucha guita para que le den bola.
No sabemos si sigue en buenos aires o la saco de la Argentina apena se la llevo, solo espero que la encontremos.
No puedo sin ella, sin ella no puedo seguir, todo esto me está destrozando. No doy más, solo pido que regrese.
Entras a las redes y solo hay cosas sobre paredes, muchos se sorprendieron de lo que hizo, no lo creían capaz, hasta yo mismo pensé lo mismo, pero por lo visto nunca se termina de conocer a alguien.
Creemos que Giu está cerca de donde detuvieron a Paredes, tratamos de hablar con los policiales para que rastrillen esa zona y quedaron en hacerlo mañana a primera hora.
Lucas
Paredes termino siendo un estúpido, le dije que ande con cuidado que podían descubrirnos.
-todo esto es tu culpa pendeja!! -agarro del cabello a giu haciendo que me mire.-y no llores! No me vas a comprar con ese llanto de mosquita muerta! -la empujó con fuerza hacia el piso.
Esta tan vulnerable que ya ni se puede mantener sentada, esta más flaca desde esa noche, tiene ojeras, esta llena de moretones y en su cuello tiene mi mano marcada.
A los lejos se escucha la sirena de la policía, decido no darle bola porque ya va la segunda vez que pasan y no ocurrió nada.
Me van a encontrar, pero a vos no te van a ver más, agarro un bidón con nafta y empiezo a desparcirla por toda la habitación donde se encuentra ella, y fuera de ella también. Una vez vaciar el bidón empiezo con otro hasta acabarlo también.
-Lu..Lucas no hagas esto -habla bajo pero logro escucharla.
La sirena se escucha aún más cerca, me acerco hacia una ventana y veo que viene en esta misma dirección.
Paulo
-Paulo!! La encontraron!! Encontraron a Giu -brenda entra corriendo abrazándome
-como?! Donde esta ahora? -la abrazo con fuerza, no voy a negar que vengo necesitando un abrazo desde que ella desapareció
"La encontraron" lo único que suena en mi cabeza, volvió mi alma al cuerpo.
Giuliana
-sabemos que estas ahí adentro velazco! La casa está rodeada de policía no tienes escapatoria!
Miro a Lucas quien parece entrar en pánico agarrando un arma que había sobre una mesa apuntandome con ella, cierro los ojos con fuerza esperando el tiro, a estas altura ya no espero nada, quier que todo esto se acabe de una vez por toda.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒔- 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒚𝒂𝒃𝒍𝒂
Randomser la hermana menor de Messi, te traerá cosas buenas? o malas? •Lenguaje argentino•