Cuándo voy llegando ala granja de mi madrina Isabel lo primero que veo es un letrero de madera que dice "BIENVENIDOS A GRANJA LA SOLEDAD". Hasta el nombre lo dice, la vida en el campo es simple soledad. Antes de entrar me bajo del auto y tomo una fotografía al letrero.Cuándo llego a casa de mi madrina ya me esta esperando en el porche con una gran sonrisa en la cara, mi mamá ya debió de haberle avisado que venia para acá.
—Hijo...__Lo primero que hace mi madrina es abrazarme__. No sabes cuánta alegria me hace que estés aqui y me vayas a hacer compañia.
—Yo también estoy contento madrina, de poder venir a verte. Veo que la vida por el campo es hermosa__Miro hacia todos lados viendo que lo único que puedes ver aqui es flores, árboles y animales__.
—Asi es hijo, solo es cuestión que pases los dias aqui y vas a ver que ya no te vas a querer ir de este lugar. Pero ven, vamos dentro que te prepare una tarta de manzana para cenar.
—¿Es de la que siempre llevas cuando nos visitas?.
—De esa misma.
—Entonces vamos.
Entramos y empezamos a comer y platicar.
Mi madrina me cuenta todo lo que hace en un dia en su granja, me llamo la atención y le dijeron que mañana quería ir con ella, se ve que vivir en un granja es entretenido.
Cuándo me lleva al cuarto dónde voy a quedarme es un cuatro pequeño dónde solo hay una cama y un tocador pero muy bonito, tiene una ventana donde se puede ver todo todo el campo, veo que hay un camino. Es noche no puedo ver gran cosa pero por lo lejos logró ver una luz en una casa, pero es una luz como de vela porque muy apenas se logra ver. Pensé que la única casa que habia aqui era la de mi madrina.
—Buenas noches Joshua, entonces mañana te espero levantado alas siete de la mañana para desayunar y hacer las labores.
—Buenas noches madrina, que descanses.
—Tu también Joshua.
Mi madrina sale del cuarto y nuevamente me asomó ala ventana. Estar aqui en el campo es acogedor porque se siente el silencio dónde solo podemos escuchar los animales de noche, y en la cuidad lo único que podemos escuchar es gente hablar y autos pasar. Aqui se siente bien el ambiente, me gusta y eso que va ser mi primera noche aqui.
Por la mañana cuando despierto, me doy un baño y bajo a desayunar, el cuál mi madrina ya tiene todo listo, tiene fruta picada, huevo y jugó de naranja.
—Buenos días madrina__Digo tomando asiento__.
—Buenos dias Joshua, ¿Como pasaste tu primera noche aqui?. —Dice sirviendo agua en un vaso para después ofreceremelo—.
—Dormi como bebé madrina, —Sonrio—. La mejor noche que he podido tener.
La mejor noche que pasó lejos de mis padres, la primera noche donde me siento tranquilo.
Cuándo terminamos de desayunar empezamos con las labores de la granja. Mi cámara no pudo faltar estar colgada alrededor de mi cuello. Veo las vacas y les tomo foto, veo los caballos y también les tomo foto, veo las ovejas y también les tomo foto. Se puede decir que a cada animal que vi lo capture, y mi madrina me miraba muy emocionada.
—En el campo hay muchisimas cosas hermosas, deberias de salir y buscar lugares hermosos, están los campos de flores, el estanque de agua, árboles que parece como si estuvieramos en un bosque. Está la laguna, la cascada hijo ese es un lugar muy bonito.
—¿Apoco hay una cascada por aqui?.
—Si hijo, solo sal a buscar y vas a encontrar cosas inimaginables para ti.
—Tienes razón, cuando termine de ayudarte me voy a ir a buscar lugares.
Estar en el campo me va a servir de mucho, mass aún si encuentro lugares preciosos para fotografíar.
Quizás en este lugar pueda encontrarme...
O mejor aún, encontrar lo que siempre he estado buscando, la felicidad.
🌲
Hoy ya no pude salir a conocer el campo, el dia con mi madrina se hizo corto me platicó tantas cosas de su vida que no sentí las horas. Y ahora que lo pienso no se cómo pueden ser amigas mi mamá y mi madrina si son tan diferentes.
Solo se la pequeña historia que me acabo de contar mi madrina de como conocio ami mamá. Y es que cuando eran pequeñas mi madrina era vecina de su casa y como eran las unicas niñas que había por esa zona se convirtieron en amigas inseparables y que cuando crecieron mi mamá se casó un hombre rico para que le diera la vida que tanto quería, se casó con mi padre... Tiempo después mi madrina conocio a un chico de campo y se vino a vivir aqui con el, dice que por un tiempo estuverion un poco distanciadas pero un dia mi mamá vino a visitar ami madrina aqui asu casa y volvieron a recuperar su amistad, solo que desde ese dia mi mamá no volvió a venir jamás.
Cuándo subo al cuarto a descansar, lo primero que hago es hacer una video llamada a America. Le cuento lo hermoso que es el campo hasta le envié unas fotos que tome hoy y le encantaron. Cuando finalize la llamada estába a punto dormirme, cuando recibi la llamada de Tania...
—No puedo crerlo Joshua, te fuiste sin despedirme de mi ¿Que te pasa?.
—Tania no quiero discutir, el campo me está haciendo bien. Lo que si quiero decirte es que cuando vuelva ala cuidad tenemos que hablar de nosotros.
—¿De nosotros?
—Tania se está llendo la señal, no te escucho voy a colgar...
Cuelgo la llamada. No puede ser que ni aunque esté lejos de ella me siga fastiando la vida. Mejor apagó mi celular para que ahora si nadie pueda molestarme.
✨
Hoy me levante más temprano que mi madrina, quiero sentir el fresco de la mañana. Camino por el camino que vi el dia que llegué, aunque claramente no sé a dónde lleve solo voy siguiéndolo.
Miro ami alrededor y veo la nublina entre los pinos, y alas vacas corriendo, aprovecho para capturar esa escena tan espectacular. Camino un poco más y me encuentro con lo que dijo mi madrina, frente ami tengo el hermoso campo de flores de lavanda y hasta tiene un letrero de madera con letras pintadas de color rojo que dice "Flores" y también lo capturó.
Todo esto le fascinaría ala gente si mirara estás fotografías.
Decido regresar y no ir más alla. No sin antes haberle preguntado ami madrina si es seguro todo.
ESTÁS LEYENDO
"EN TUS OJOS"
Random"SINOPSIS" Es la historia entre una chica de campo, ciega y un chico fotógrafo, Amadís y Joshua. Que son dos polos opuestos, sin nada en común... Pero eso sí, con las ganas suficientes de amarse. Una historia dónde el verdadero amor no se ve, se si...