Lo estuve pensando y es que yo y Amadís nunca nos dijimos un TE AMO. Solo solíamos decirnos te quiero y no porque no lo sintieramos, simplemente nunca nos salió decirnolo. Para que, si ambos sabíamos cuánto amor nos teníamos.Justo cuándo fue la primera vez que nos decíamos te amo, también fue la última vez que lo hicimos.
Cuánto dolor me está costando haber amado con todo mi ser a Amadís.
Estoy mirando al vacío, cuándo de repente escucho que tocan la puerta de la habitación. Digo que pasen y es mi madrina... Cuándo me mira me hace una mueca de tristeza y se sienta en la cama junto ami.
—Hijo... Porfavor Joshua, tienes que salir de este pozo. No puedes hundirte asi y estoy segura que desde el cielo Amadís está molesta porque no quiere verte asi de mal... Mejor ve y has todo lo que aún te falta por hacer, ve a denunciar la muerte de Amadís, ve a cumplir la promesa que le hiciste, sigue con tu vida para que desde dónde ella se encuentre, se sienta orgullosa de verte seguir.
—Si sigo es como si le fallara a Amadís, madrina. No puedo ser feliz sin ella, es como si nunca me hubiera importado.
—No es así Joshua. Le has llorado muchisimo, además no te estoy diciendo que te olvides de ella, te estoy hablando de que tienes que seguir con tu vida, ella siempre estará en tu mente y corazón, te seguirá a cada paso que des. Lo único que quiero es que entiendas que a Amadís no le hubiera gustado dejarte así y creme que ella se fue siendo muy feliz. Ya déjala descansar en paz Joshua, porque desde dónde te ve no puede quedarse en paz, demuéstrale que eres feliz, para que ella pueda descansar en paz por primera vez en la vida.
La miro frunciendo el ceño.
—Porque ambos sabemos que Amadís sufrió mucho en este vida hijo, porque por más que demostraba que era felíz, sabemos que no.
Amadís sufrió mucho al lado de su famila, vivio una vida complicada por haber nacido ciega, toda su vida fue amargada porque nadie era capaz de amarla tal cual como era, con todo y sus defectos. Siempre que era felíz le hacían la vida imposible, la hacían sufrir porque no tuvo la fortuna de haber tenido unos ojos sanos, le hacian creer que por eso ella no valia nada, que era una inservible que solo estorababa en la vida. Y dime ¿Tu crees que pudo ser feliz con todo eso? ¿Tu crees que ella pudo disfrutar de su vida cuando todos le hacia sentir todo lo contrario a lo que ella era? Piensa que por fin está descansando de todo eso, por fin está en un lugar seguro, dónde no siente nada. Dónde no hay nadie que le haga daño y la haga sufrir... Piensa que tal vez la vida quizo llevársela pronto para que dejara de sufrir, para que ya no sintiera tanto dolor. Y tú no hagas lo mismo con ella hijo, no le reproches nada, suéltala y sigue con tu vida para que ahora si pueda descansar en paz. Porque ella dió su vida por ti, por el inmenso amor que te tenia, eras lo mejor que le habia pasado y por ti se fue feliz.
A ella siempre le hizo falta tener su propio vida, su propia felicidad, una persona que diera todo por ella y que no le encontrará ni un solo defecto.. Hasta que llegaste tu, tu la amaste más que a nada, no te importo nada que más hacerla feliz. Piensa que tú le cambiaste la vida, que tu fuiste la única persona que la pudo hacer feliz de todo el mundo, sin hacerle sentir un solo daño. Quedate con eso, quédate con su gran amor, ella te amo y tu la amaste.Todas esas palabras me llegan a lo más profundo de mi. Es verdad Amadís no tuvo una vida fácil, tal vez ya estaba cansada de todo eso y se merece descansar.
—Piensalo hijo, piensa que ella ya se había cansado de sufrir tanto en esta vida y si ati te llegaba pasar algo ya era la gota que derramaba el vaso, ella ya no podía soportar eso, haga sido mucho para ella. Por eso dió la vida por ti, porque ya no queria más dolor en su vida.. Y si ati te hubiera pasado algo, ella ya no habría podido con ese dolor, porque siempre que era feliz, la vida se la arrebataba de las manos... Solo piensalo y déjala descansar en paz, ella selo merece.
ESTÁS LEYENDO
"EN TUS OJOS"
De Todo"SINOPSIS" Es la historia entre una chica de campo, ciega y un chico fotógrafo, Amadís y Joshua. Que son dos polos opuestos, sin nada en común... Pero eso sí, con las ganas suficientes de amarse. Una historia dónde el verdadero amor no se ve, se si...