"CAPITULO 14"

5 4 0
                                    

Cuándo vamos en camino miro a Amadís por el espejo y la veo muy nerviosa.

—¿Bonita estás bien?

America la mira para después mirarme ami.

—¿Quien era esa mujer Joshua? No la conozco nunca había escuchado su voz como para que me digas que se la voy a pagar.

Detengo el coche para mirar atrás y tomarle las manos a Amadís y hacer que no tenga miedo.

—Ella era la chica con la que salia antes de conocerte, nunca la engañe ni nada lo único que hize fue serle sincero al decirle que no la queria más pero está ardida porque ahora te quiero ati. Porque te prefiero a ti, en vez de a ella.

—¿Y por qué preferiste estar con una ciega como yo en vez de alguien que lo tiene todo como ella?.

Responde ella indiferente.

Miro a America preocupado pero ella me mira molesta porque se lo que me quiere decir. Que por mi culpa Amadís se esta sientiedo mal que las personas no la acepten como ella es.

Pero que me importa si nadie la acepte. Mientras yo la ame tal y como es. Si yo la quiero y me hace feliz, es todo lo que importa.

No contesto a los que Amadís me preguntó. Mejor cambio de platica.

—Ella no te va hacer nada, no sabe dónde encontrarte. Y aunque vaya a buscarte no le voy a permitir que te toqué un pelo, porque simepre voy a cuidar de ti Amadís. No voy a dejar que nadie te haga un daño.

Le doy un beso en sus manos pero Amadís solo asiente con la cabeza no tan convencida.

Tiene miedo, porque no está acostumbrada a este tipo de vida, mucho menos está  acostumbrada ala cuidad un lugar dónde no se siente segura.

Me vuelvo al frente y Amadís vuelve hablar.

—Ya quiero irme a casa Joshua, no me gusta este lugar, quiero volver a sentirme yo.

—Solo falta ir a presentarte con mis papás y te prometo que nos vamos inmediatamente ala casa ¿Está bien?

—Esta bien Joshua, solo vamos con tus papás y nos vamos a casa.

—No te preocupes, ya casi volvemos a nuestro lugar.

Sin decir nada más le doy marcha al auto.

Llegamos a la casa de mis papás, lo bueno de estar aquí  es que este fraccionamiento es que está solo raramente hay muchos autos pasando por aqui.

Los tres nos bajamos del coche y nos quedamos parados en el jardín mirando la casa, esa casa lujosa dónde he vivido toda mi vida agobiado, dónde mis padres nunca me han preguntado si me siento bien o si estoy bien viviendo la vida.

—America cuida a Amadís ¿Si? voy a ir a buscar amis papás. Ahora vuelo Amadís__Le doy un beso en la frente, Amadís sonrie levemente__.

—No te tardes tanto Joshua, que me da miedo estar sin ti.

—No tardo.

Me adentro a la casa y busco a mis padrés. por la sala, la cocina y no los encuentro. Subo a su habitación y tampoco hay nadie alli, me voy a la habitación de Ismael y lo encuentro con los audífonos puestos jugando un video juego no vale la pena interrumpir  asi que vuelvo a salir.

Entro a mi habitación y ahora si guardo todo lo importante en mi maleta, como regalos que me ha hecho America y mis fotos favoritas que he tomado y he puesto en retratos. Dejo mi cuarto vacio porque me voy de esta casa para siempre.

Bajo las escaleras y dejo la maleta en la sala y voy a buscar a mi papá a su despachó y lo encuentro, está revisando unos papeles.

—Papá... —Llamo su atención y me mira dejando los papeles a un lado—. ¿Podemos hablar?

"EN TUS OJOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora