En cuánto llegamo Amadís percibe el olor a comida.—Joshua... No me digas que me trajiste lo que tanto me gusta.__Dice llena de emoción__.
—Tu misma tienes que averiguarlo bonita__Le tomo sus manos y se las pongo encima de la mesa__. Toca todo con cuidado.
No se porque pusimos un florero cuándo este lugar esta lleno de flores para cortar cuándo te de la gana y las que te vengan en gana.
Ella continúa tocando el pastel y al saber que es sonrie, sigue con las hamburguesas al saber que es, esta vez no sonrie si no que pega un grito de emoción y da un par de saltos.
—¿Me trajiste hamburguesas Joshua? Tu sabes que tenia antojo de una. ¿Podemos comer ya?
——Por supuesto que si. Pero antes tienes que darme un beso...
—Con gustó, acércate...
Me acerqué sin avisar sin que Amadís se lo espere y junto nuestros labios... Que no tardan en ponerse en sincronía con los míos.
—No te habia besado en todo el día__Hablo entre besos__. Por eso te había extrañado.
Termino el beso en un pico.
—No seas tonto Joshua si desde que amaneció y antes de irte senti como me llenabas la cara de besos ¿Acaso no llenaste?
—Nunca. Nunca podría cansarme de la forma en que me besas.
Le doy un beso en la mejilla y después le ayudo a sentarse en la silla.
Y empezamos a comer.
🌌
En la tarde Amadís quedó fascinada con la pequeña comida entre nosotros solos, no dejamos ni una sola porción de nada.
Ahorita acabo de hacer un fogata afuera de nuestra casa para ahora cantarle la canción que le he escrito a Amadís.
Es una canción que ni me costó escribirla, pronto se me vino a la mente todo lo que pienso de Amadís.
—Bonita ya tengo tu canción hecha, que he escrito solo para ti. ¿Quieres que ya te la canté?
—Si, por favor si. Ya quiero escucharla estoy segura que me va a encantar.
—Espera, voy por la guitarra de tu madrina esa que tiene de adorno en la sala ¿Crees que se enoje cuándo vea que la voy a tomar prestada?
Pregunto un poco divertido para levantarme de dónde estoy sentado.
—No te preocupes, si se enoja con nosotros a la hora de rezarle su rosario, hablo con ella... Y si no, pues solo le quedará perdonarnos.
Dice Amadís siguiéndome la corriente y los dos sonreir.
Entro a la casa por ella para después salir y empezar a tocarla.
—¿Esa es la canción?__Pregunta Amadís__.
—No. Solo estoy tocando un poco la melodía para que si me salga bien Porque creme, tengo años de no tocarla desde a la escuela.
—Lo que bien se aprende, nunca se olvida.
Dice ella feliz, me encanta que Amadís siempre esté feliz y yo esté aquí para verlo.
—Bien... Entonces ahora si empieza tu canción que se llama "EN TUS OJOS".
Amadís aplaude emocionada, empiezo a tocar la guitarra y me aclaro la garganta antes de comenzar:
ESTÁS LEYENDO
"EN TUS OJOS"
Diversos"SINOPSIS" Es la historia entre una chica de campo, ciega y un chico fotógrafo, Amadís y Joshua. Que son dos polos opuestos, sin nada en común... Pero eso sí, con las ganas suficientes de amarse. Una historia dónde el verdadero amor no se ve, se si...