Cuándo estoy a punto de cruzar la puerta veo como Ismael baja y nos mira a todos sin entender que está pasando.
—Te vas hermano, ¿Te vas de la casa?
—Si hijo, nos abandona por irse con una chica, ya no nos quiere por qué prefiere a esa naca. __Le dice mi mamá__.
Dejo mi maleta en el suelo y me acerco a Isamel para agarrarlo de sus hombros.
—Me voy de la cuidad Ismael, pero no me voy porque no los quiero, son mi familia. Pero mis papás no me apoyan en las cosas que me hacen feliz, como tampoco apoyan mi relación que tengo con la chica que amo. Por eso me voy por qué aqui no me pueden aceptar con todo y las cosas que me gustan, por qué no me dejan ser feliz ami manera. Pero no me voy por que no te quiera. Vas a ver que a diario vamos a hacer video llamada para seguir teniendo una relación unida de hermanos.
—Perdóname Joshua, se que también te he dicho cosas por tu forma de ser... —Sus palabras suenan sinceras con arrepentimiento. No puedo creer que Ismael siendo un niño tenga más valor de aceptar sus errores que unos adultos que deberían ser maduros. —. Pero no pensé que hariamos que te quisieras ir de nuestro lado. Yo si te quiero como seas Joshua, no pensé que te lastimaba, perdóname no me odies...
—No te odio Ismael. Te quiero aunque no seamos tan unidos. Pero me tengo que ir de esta casa para seguir el camino que ami me gusta. Un camino que mis padres no han querido apoyarme. Sé que ahora no me puedes entender pero un día cuando seas mayor lo harás.
Ismael nega con la cabeza.
—¿Por que no pueden querer ami hermano? Por su culpa el se está llendo. __Dice mirando a mis papás con los ojos llorosos__.
Sin decir nada más sube las escaleras corriendo.
Agarró la maleta y saco un pie fuera de la casa, miro ami madre que me mira eufórica, miro ami padre que lo único que hace es ver el suelo serio incapaz de hacer o decir algo como si no pudiera crer esto que está pasando.
—Me voy, por que... —Me detengo antes de decirlo, pero no hay nada que pensar—. Prefiero perderlo todo antes que perder a Amadís.
Digo firme y está vez si salir de la casa y cerrar la puerta detrás de mi.
En cuánto salgo empiezo a oir los gritos de mi mamá hacia mi padre a lo qué escucho que el se encierra en su despacho.
Miro ala ventana de Ismael y alli está... Diciéndome adiós le sonrió y levanto la mano para después seguir con mi camino.Se que Ismael y yo nunca hemos tenido una muy buena relación y que ninguno de los dos ha intentado ser buen hermano. Pero a pesar de todo somos la misma sangre es mi hermano y le duele saber que me voy para siempre de la casa. Pero si el quiere ahora los dos podemos formar una buena relación entre hermanos.
Estoy cansado de que todos intenten humillar a Amadís por ser ciega, por no poder mirar todo lo que hay entre nosotros.. Pero es qúe ninguno de ellos se dan cuenta que no todos cargamos con la misma suerte. Y que a veces al que le hace falta algo es el más feliz que el que crée tenerlo todo. Y esque el día que todos entendamos el porque el fisico es secundario, se darán cuenta porque cuando te dan un regaló lleva envoltorio.
Porque de eso se trata, de averiguar lo que hay dentro de cada persona. Porque solo con el corazón se puede ver bien el alma que cada uno tiene, que lo esencial es invisible a los ojos.
Nadie puede comprender que Amadís es una gran chica que tiene cosas buenas y tantas cosas que aprender de ella, no solo es humillarla... Nadie se toma el tiempo de conocerla, ni su propia familia.
Odio a la gente incomprensible.
ESTÁS LEYENDO
"EN TUS OJOS"
De Todo"SINOPSIS" Es la historia entre una chica de campo, ciega y un chico fotógrafo, Amadís y Joshua. Que son dos polos opuestos, sin nada en común... Pero eso sí, con las ganas suficientes de amarse. Una historia dónde el verdadero amor no se ve, se si...