Habían pasado unos días, la aldea costera estaba patas arriba o de cabeza como se dice con el nacimiento de los 2 bebés hibridos de nuestro protagonista, nuestra parejita insignia merengues ya ni sabían donde dejar tantos regalos de lugareños y lugareñas, ropitas tejidas a mano con Lana de Mareep, daba risa ya que las fibras conservan un fuerte campo electroestático erizaba la mini-melena de Zenki pareciendo super saiyayin fase 3 jeje xD. Tambien habían unos problemitas tiernos... los cuales son:
- Aura, con todo respeto le recuerdo que son mis hijo e hija con Zoey, se agradece los mimos y todo el amorsh que le da a mis bebés pero ya lleva más de 2 horas en sus manitas con Rick, por favor a ambos les pedimos que nos devuelvan a nuestro hijo e hija >...<!!
- 5 minutitos más por favor señor Pedro y señora ZOEY!!, por fis por fis T__T decía la Gardevoir de Rick acunando lentamente a los pequeñines
Pedro con Zoey se miraban resignados ante la suplica de la Gardevoir de Rick, Zoey tomo la palabra:
- Solo 5 minutos más Aura, o te ya te los empezaré a quitar a la fuerza. Decía nuestra querida Zoroark con chichones de enojos al estilo caricatura sobre su cabeza.
- De acuerdo y muchas gracias ^^
Zelia estaba abrazando más de la cuenta a su amado pervertido novio Nicholas descansando en la ventana de la casa alquilada por nuestro héroe. Aunque el pingüino Pokémon travieso y algo celoso de que la gata le estuviera quitando a su entrenador en la atención...
*Piplup usa burbujas para mojar a Zelia*
- aaaahhhhhhhhhh*
- Pi...piplup piplup decía en su lenguaje Pokémon el pingüino Pokémon riéndose con lágrimitas en sus ojos al ver a una Zelia toda empapada
BZZZZZZZZZZZZT *Zelia uso chispa*
*poooooofff* botaba el Piplup de Nicholas humo por el pico de forma caricatura.
- No interrumpas a una pareja en sus momentos intimos pingüino TONTO! >__<
- Piplup piplup >_<!
Era un ambiente grato en la nueva casa que alquilaban mensualmente en esta aldea costera en esta época. Aura con Rick cumplieron y les devolvieron a sus pequeñitos Zenki y Zinnia a Pedro y Zoey. Pedro tenía a sus hijo e hija en sus brazos. El zorrito con sus patitas amasaba y la pequeña humanita le tomaba la polera a su padre, es como si ambos supieran perfectamente quien es su padre y su madre.
Zoey estaba conmovida que se le caían unas lágrimas
- Euu? ¿Amor por qué llora?
- Porque es un sueño tenerte de esposo amor, y más ahora que ya puedo estar en paz que ya tenemos algo en conjunto que proteger y guiar ^^
- Pues yo le digo lo mismo a usted mi Dama Siniestra ^^, agradezco a Arceus o al universo mismo tenerla a usted como también a todas mis esposas y a esta familia.
Pedro salió a pasear con sus bebés un rato acompañado de su amada Zoey y Paty, la coneja también vomitaba corazones por los bebés de su amiga y maestra Zoey y su amado entrenador. Toda una celebridad mucha gente enternecida por el primer nacimiento hibrido, y por donde iban le regalaban cositas y bocadillos a Zoey como también a Pedro. Un artesano del pueblo costero les hizo un carrito de bebe duales para que nuestra pareja insignia protagonista pusieran a sus bebitos dentro de este, muy bien hecho si bien de madera no tenía nada que envidiarle a los carritos de bebés modernos de la época moderna de donde provienen nuestros héroes.
ESTÁS LEYENDO
¡Las Leyendas Avanzan!
FanficHola a todos!, tal como les prometí volvería a escribir de mi historia favorita y anime favorito, Pokémon ^^. Será la tercera saga de las aventuras de los querido protagonistas que ya conocen, Pedro, Rick, Nicholas , Zoey, Lucy, Cocoa y todos l@s de...