Estaban todos con una tonelada de signos de preguntas sobre sus cabezas y además de asombrados de ver al Dios creador Pokémon Arceus. De hecho habían personas que estaban tomando fotografías hasta el cansancio (un problemita pasajero, porque el mundo se enteraría de que aquel muchacho jovencito, es nada más y nada menos que el antiguo campeón legendario renacido)
El Dios Creador bajo suavemente para caminar hacia Pedro quien lo miraba muy asombrado, no es más alto que Estela, de hecho es un poco más bajo de estatura, pero su sola presencia es abrumadora por decir poco...
- TSkkK Que duele este brazo T__T... *ahhh* (Pedro respiró hondo) Es el más grande de los honores tenerlo acá majestad Dios Arceus ^^, es tal MAGNIFICIENCIA como usted salía en los libros de estudio pokémon cuando estaba en la escuela, pero es totalmente distinto verlo en un papel o en una pantalla y en alguna biografía, que tenerlo de frente ^^. Dijo Pedro en un acto de sumo respeto y reverencia de rodillas ante el ser divino además de muy alegre como se caracteriza nuestro muchacho.
.
.
Ehh??
Lo que sucedió fue que Arceus por medio de sus poderes divinos, levanta a Pedro que estaba arrodillado en reverencia ante el Dios Creador
- Hijo, no quiero y es necesario que hagas eso dijo amablemente el ser divino
- Pero Arceus, es lo minimo que un mortal haga frente a un Dios, ¡es más no se porque todos estos TONTITOS Y TONTITAS MIRONES NO MUESTRAN SEÑAL DE RESPETO ANTE USTED!!! Dijo Pedro mirando inflando sus mejillas enojadito a los demás entrenadores y sus pokémon o todos los presentes que estaban petrificados ante el pokémon no mostraron la señal de respeto que hizo Pedro
- Hahahahahaaha que voy hacer contigo hijo... a pesar que no tengas recuerdos, a pesar que te resetee la memoria 100, 1000 o infintas veces sigues siendo el mismo Pedro de siempre ^^, acompañame hijo, te mostraré algo muy importante, pero te lo mostraré en privado solo a ti y a tu familia ^^. Dijo Arceus para que de su cuerpo sacara las 12 tablas de la vida para elevarse un poco y ser encerrado por una especie de circulo blanco muy brilloso.
*En ese momento forzosamente salieron todos los pokémon de nuestro querido protagonista desde sus respectivas pokebolas* (Arceus lo había hecho, Tormenta y Estela también acompañaron) para acto seguido todos y todas ser encerrados por el respectivo capullo o esfera blanca por mencionarlo de esta manera para en un chirrido leve... desaparecer sin dejar rastro alguno
- ESTO SERÁ LA MÁS GRANDE NOTICIA!!! Decía una de las entrenadoras que había tomado fotos
- YO TAMBIEN, ESTUVE GRABANDO :D EL MUNDO SE PONDRÁ DE PATAS HACIA ARRIBA CUANDO SE ENTEREN!!!
La euforia era poca decir de los que tomaron fotos y/o grabaron, de hecho ahí mismo subieron a las redes sociales... en el próximo rato se desataría una real BOMBA por decir poco...
EN OTRA DIMENSION, Narra Pedro
Me encontraba levitando acompañado de toda mi poke-familia atrás de mi, aunque les veía algo temerosos, de hecho, Emma mi pequeña Riolu me pidió que la cargara en brazos tenía mucho miedo, pero cuando la tomé cariñosamente se relajo bastante
- Tranquila mi pequeñita, no debes temer, relajese ^^ donde está la Riolu más bonita del mundo? Decía nuestro protagonista acariciándole tiernamente su barbilla cosa que a la pokémon le relejaba bastante, porque movía su colita frenéticamente que parecía helicóptero (metáfora jeje y como lo haría un perrito xD)
ESTÁS LEYENDO
¡Las Leyendas Avanzan!
FanfictionHola a todos!, tal como les prometí volvería a escribir de mi historia favorita y anime favorito, Pokémon ^^. Será la tercera saga de las aventuras de los querido protagonistas que ya conocen, Pedro, Rick, Nicholas , Zoey, Lucy, Cocoa y todos l@s de...