Capítulo 40, "La Fragilidad de la Vida"

70 5 0
                                    

Flash Back 25 años en el pasado

En una ceremonia oficial en el cuartel oficial de la policía en donde estaba el presidente de la región Johto con una gran multitud que aclamaba un solo nombre y era el nombre de Darxo Gallager

- Como gobernador y presidente de la región Johto, me ha orgullo y gran alegría entregar el galardón al oficial de policía y capitán Darxo Betraller por su gran acto heroico en salvar y rescatar a más de 1000 pasajeros y 348 pokémon, 1348 vidas salvadas por este hombre.

Subía al podio el capitán de la policía feliz, a unos metros de distancia estaba su esposa y su hija pequeña de 5 años, su esposa embarazada con 6 meses de embarazo para tener a otra niñita.

El gobernador o presidente de Johto entregaba el máximo Galardon por orden y mandato de las regiones unidas y países de la tierra, LA MEDALLA DE HONOR al valiente capitán de policía que pudo matar a los delincuentes de una organización terrorista que habían secuestrado un tren. Darxo tuvo una impecable destreza en salvar miles de vidas.

- También Capitán Darxo se le ha elegido para tener entrenamiento especial bajo orden y mandato de la orden guardian para desarrollar poderes extrasensoriales o poderes como los o las pokémon, solo los elegidos son entrenados por la orden "Genkhai" bajo la tutela de la hija de la gran Maestra Genkhai.

Y como guinda de la torta se ha decidido ascenderlo 2 grados más, ahora usted ya no es un capitán, es un Coronel de la policía.

Darxo hacía señas a su esposa e hija para subieran también, la mujer estaba llorando de alegría y felicidad abrazaba y besaba a su esposo, la pequeñita también abrazaba a su padre con amor y cariño y orgullo.

La ceremonia todos aclamando al hombre héroe, que se hablaba en todas las regiones, sobre todo porque estaban las grabaciones que con una gran habilidad él solo se enfrentó a un Tyrainitar, Gyarados y 4 Houndoom de los terroristas en el tren, pudiendo certeramente acabar con todos, y eso que no tenía poderes, solo ingenio del momento y con las armas correctas.

Pasaban los días y en casa del coronel Darxo era solo fiesta con sus familias y amigos cercanos. Luego de eso pasaron los cerca de 2 años y fracción entrenando incansablemente desarrollando poderes increíbles y velocidad con fuerza descomunal o sobrehumana.

- Papi mira mi Pochyena es una ternura ^^

- Lo es mi niñita hermosa ^^ decía

- Papi... usted también debería volver a tener un compañero amigo pokémon, le hace mucha falta decía Dayana a su padre de forma tierna

- Humskkk

La petición de su hija Dayana le hizo crujir al hombre mayor bastante, fue com un disparo directo al corazón o un flechazo dolió bastante él recordaba que si tenía un compañero, de hecho 2.

Rex y Boby

Rex era un dragón Haxorus y Boby un doggo Lucario, eran prácticamente sus hijos, pero en una arremetida policial contra unos traficantes y narcos de esos pesados, se vieron avasallados y secuestrados...

Algo que rompió a Darxo fue que de manera cruel vio como torturaban a su inseparable y cariñoso dragón Rex hasta la muerte, lo peor fue como después de toda la tortura, al dragón le rociaron bencina sobre él para prenderle fuego y así morir calcinado.

A Boby su Lucario le implantaron un chip neurocontrolador mental gracias a un Hypno Oscuro de la organización criminal este tomaba el control del Lucario.

¡Las Leyendas Avanzan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora