Capítulo 42, "Espíritu y confianza"

103 6 2
                                    

Me encontraba despertando en una mañana agradable, de verdad es algo totalmente nuevo, me siento demasiado diferente adaptándome a este nuevo cuerpo de Riolu o pokémon, pero no les niego que extraño demasiado mi cuerpo físico de humano, pero al ver a mis esposas tan feliz y con esa sonrisa en su rostro prefiero dejar de lado ese sentimiento quizás de nostalgia de mi cuerpo humano que perdí para siempre.

Un problemita tierno era que estoy acá en la cama matromimonial grandota que tenemos en nuestro nuevo hogar en Sinnoh, bueno como recordarán la casa de Kalos fue destruida e incendiada, pero mis esposas compraron otra casona y la remodelaron que pareciera que fuera igual de acogedora que la anterior, además también por tema sentimental fue que eligieron Sinnoh porque en esta región fue en donde empezó esta alocada aventura maravillosa todo este tiempo jeje, ya quiero ir al callejón mágico en donde todo este camino que hemos forjado y que ha pasado generaciones desde ese entonces para ver aquella placa inoxidable de oro grabada con un bonito mensaje que dejamos en la otra vida jeje.

Como les decía jeje, me fui por las ramas de la conversación, estoy acá en la cama acostado y totalmente inmóvil, está Lulú sobre mí abrazandome hasta babeando un poquito apreciera que estuviera en un sueño hiperprofundo, al otro lado está mi Kagura, del otro lado Paty mi coneja Cinderace, del otro Bela y Zoey amabs de ambos laterales abrazandome como puedan, todos apoyados en la panza de mi Estela que entro por el enorme ventanal de la pieza y también muy acurrucada abrazando a su hija adoptiva está Natzuky la mujer que ahora también es una más de mis chicas, me conmueve verla tan feliz a Natzuky críando como toda una madre a su pequeñita Mewtwo.

- Euu chicas, amdas mias, me dejarían ir al baño porfas, tengo que vaciar mi vejiga de doggito Riolu T_T

- Mmmnm mmmm 5... minu...ti..to..s... m...as... decía adormilada totalmente Zoey, Bela y Paty.

Estaba que me orinaba y mis esposas me tenían apachurrado hasta si por si acaso T__T, pero espere unos 20 minutos poco a poco iban soltando su agarre para que con precisión de relojero me iba moviendo y escabullendo entre ellas HASTA QUE PORFIN PUDE SOLTARME, fui corriendo levantando humito al baño para orinar al estilo caricatura.

- Mmmm es distinto a como era antes

Estaba viendo mi emm bueno mi virilidad que cambio a como cuando era un humano, mirén como lo he dicho más arriba, no me quejo es divertido y muy curioso ahora ser un pokémon, pero igual causa algo de escalofríos ahora ser un pokémon, haber dejado de lado mi cuerpo humano para estar estar en este cuerpo de doggito Riolu jeje. Fui al refrigerador para sacar una manzana y unos platanos para comer algo, era demasiado temprano 7:13 am marcaba el reloj de la sala de estar enorme de la mansión.

Salí un rato a despejarme, estaba algo fría la mañana pero agradable de igual forma, algo que no me acostumbro es el sentir de mi pelaje, es como tener una barba voluminosa pero por cada milímetro de mi cuerpo!! , extraño cuando era calvo jaja. Fui corriendo para subirme al árbol hermoso que quedo vestigio de la habilidad prohibida de Xerneas cuando me revivieron a mi y a mi hermano gemelo Pedro del otro universo.

- La debería estar pasando de maravillas Artemiza y sobre todo Luna con sus hijas peludas Renamon, como recibieron a mi hermano ufff jajaja pobre de él equis de...

Estuve bastante rato viendo un bello amanecer o alba, algunos Starly se posaban en el árbol, unos pequeños querían comer unos frutos, pero no podían por las ramas, yo salté e increíblemente!!! Con una flexibilidad de miedo que me sorprendio a mi mismo por este nuevo cuerpo, pude recolectar varias de esos frutos para darselos a los pequeñitos pájaros pokémon.

- Star..starrly!!!! x9

Me agradecían los pajaritos, yo les sonreí solamente aunque me puse pálido cuando senti 2 presencias aterradoras detrás de mi, porque una sombra sobre mí se cernió, era un imponente Staraptor y una Braviary.

¡Las Leyendas Avanzan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora