- ARQUEROS!! PREPAREN!! La voz de comandante de nuestro muchacho a todos los arqueros tomaban posición en los puntos fijados estratégicos cargando un sin finidad de flechas de todo tipo, mágicas, hielo, incendiaria, explosiva, acidas, venenosas y un largo etcétera.
Tambien hacían presencia Rick y Nicholas a sus respectivos lugares.
- AMADA MÍA Y TODOS LOS POKÉMON, MAGOS Y MAGAS QUE TENGAN HABILIDADES PSIQUICAS!!, CREEN EL MURO PSIQUICO!! AHORA!! Decía Rick dando una segunda orden o una orden en simultaneo.
- FUEGO!!!
En perfecta sincronía el diluvio que se les venía a nuestros héroes y al poblado, era detenido por una enorme muralla psíquica que no pérmitía el avance de las flechas y bolas de las catapultas, para que pasaran ahora en dirección contraria las flechas hacia el ejercito de la colina del rey malvado que se vio sorprendido por la contraofensiva.
Caían muchos soldados que recibían las flechas muertos o heridos de forma grave. Se venía acercando una gran masa de aldeanos con armas los comandaba Nicholas con una espada larga de color rojizo del mismo color del cabello de Zoey.
Empezaba una sangrienta batalla en las colinas, una matanza total, una guerra como estilo totalmente medieval, lamentablemente y de forma obvia muchos aldeanos y aldeanas caían muertos por los soldados del ejercito, pero a su vez el ejercito del rey estaban sufriendo considerables bajas. Él seguía observando de la colina mas alta aun a la espalda de otro escuadrón considerable de guardias, lanceros y magos.
Zoey *Uso un pulso noche devastador en el piso* aunque despreocupo su espalda, vio encima a un guardia que la iba apuñalar de muerte encima cruzando miradas en esos momentos culmines
CLANNNNKS!!! Pedro aparece salvando a su esposa Zoey anclando una de las espadas de Caos a la lanceta de metal negro del lancero de elite
- No le tocarás un pelo a mi esposa!!! PRIMERO TE LAS VERAS CONMIGO!!!
CLANK TSS TSNN CLANKKK
Sonaban los chispazos de intercambio entre nuestro muchacho y aquel héroe del rey un expero combatiente con la lanza, un intercambio feroz. Zoey retrocedió trató de ayudar y con solo acercarse sufrió un feo corte sangrante en su lateral, al ver que no podía ayudar a su esposo en el combate cuerpo a cuerpo, decidió Zoey ir a apoyar a otros aliados en esta matanza sangrienta. Armaduras rusticas pero muy resistentes hechas de quitina y otros elementos naturales pero muy resistentes además de estar encantados por los magos y hechiceros o hechiceras del poblado
*VOLVIENDO A LA ÉPOCA ACTUAL* todos reunidos escuchando muy atentamente como nuestros protagonsitas Nicholas, Rick y Pedro contaban lo vivido en Hisui, en la época antigua en ese viaje temporal que hicieron de forma extraña.
- Papi?
- Digame mi niña bonita? (Margot estaba abrazada de Mordelon escuchando a su padre adoptivo
- Ese rey malvado se salió con la suya o al final pudieron derrotarlo? , cuantos pokemon y personas buenas tuvieron que morir sniff sniff* decía algo sollozando la pequeña Margot.
- ughh *respiro hondo* x3 de Rick , Pedro y Nicholas
Fue una pregunta inocente de la jovencita Margot, pero que peso harto porque murió mucha gente en el enfrentamiento y masacre de la batalla.
- Mi niña... te seré sincero... muchos aldeanos y Pokémon buenos murieron, pero por una noble causa y sí pudimos derrotarlo a duras penas.
- Que bien ^^, mi papi con sus hermanos son los mejores weee ^^ celebraba la pequeña Margot
ESTÁS LEYENDO
¡Las Leyendas Avanzan!
FanfictionHola a todos!, tal como les prometí volvería a escribir de mi historia favorita y anime favorito, Pokémon ^^. Será la tercera saga de las aventuras de los querido protagonistas que ya conocen, Pedro, Rick, Nicholas , Zoey, Lucy, Cocoa y todos l@s de...