Luego de que Rick y Zoey ganarán el mini torneo costero, una actuación esplendida de ambos tanto del joven como de la pokémon y las celebraciones pertinentes como la entrega del premio y otros...
Estaban todos en el patio de comida comiendo hasta reventar.
- Amiga, no crees que estás comiendo muchas patatas fritas, te va a dar indigestión o dolor de panza decía sorprendida Bela al ver como su amiga Zoey devoraba las patatas fritas untadas en ketchump, salsa de queso y mayonesa.
-No me importa Bela, tengo a mi entrenador, novio y médico conmigo ^^ no hay nada de que preocuparse, ES QUE SON EXQUISITAS!!! *NOM NOM NOM*
-Zoey si comes muchas patatas fritas vas a engordar y a opinión muy personal no te sentirás bonita para mi maestro Pedro quizás si subes unos kilos demás...
*el comentario de Shoep hizo dudar un poco a Zoey que se detuvo de comer patatas y miró a Pedro*
.
.
- Si le gustan amada mía, adelante coma, a mí no me tiene que pedir permiso ni nada, pero siempre con moderación porque todo en exceso hace mal, a mi igual me encantan y son mi droga, pero siempre moderarse ;) aunque lo hermosa ,lo eres y lo serás siempre y no lo vas a perder mi linda Zoroark ^^ decía muy tierno Pedro a su novia Zoroark.
- Si AMOR ^^, oye!! Dejá de decirme tantas palabras bonitas que solo empeorarás mis deseos de ti y te voy a terminar devorando >__<! Decía coqueta Zoey ante el halago de Pedro
- NO ZOEY!! X2 Tanto Mimí como Shoep al unisono dijeron, la pescadita Feebas empezó a dejar un lado la timides para proteger a su maestro que tanto quiere.
- Ustedes que se meten en temas de pareja par de enanos >__<!!
- DEJEN DE PELEAR AHORA!!! Fue el sermón de Pedro a toda su familia pokémon.
Calladitos siguieron comiendo y compartiendo junto con Rick y su familia.
Zoey al estar más tranquila, siguió comiendo pero no se excedió, siguió el consejo de nuestro querido muchacho Pedro que le aconsejaba, además que se sonrojaba un montón cuando nuestro protagonista con su mano le acariciaba su rostro y a Bela también, ambas fémians pokémon se estaban sonrojando bastante.
*Un rato más tarde 23:49 pm, estaban todos alrededor de la fogata en la playa*
- Amor, Rick es encantador ^^ ahora si estoy más feliz
- Eso quería ver mi amada Zoey, una sonrisa en tu linda carita querida, gracias Rick volviste a hacer que mi novia se divirtiera ^^
Rick nuestro querido muchacho estaba tan feliz acariciando su huevo pokémon con cariño y cuidado que no escuchó el comentario de Pedro y Zoey. Su amigo Nicholas tuvo que pegarle levemente con el codo para que reaccionara.
- Perdón perdón Zoey y Pedro es que... me siento tan feliz y a la vez con miedo
- Miedo de que amor? Preguntaba su madre Ema a su hijo
.
.
*Suspiro de Rick mirando a la agradable noche despejada*
.
.
- Lo haré bien como entrenador? Digo... es que tengo 14 años y nunca he tenido un pokémon a mi mando realmente...
En eso ambas féminas zorras pokémon, Zoey y la madre de Rick, Ema se acercan para colocarte sus patas en la cabeza del joven muchacho. Zoey tomó la palabra
ESTÁS LEYENDO
¡Las Leyendas Avanzan!
FanfictionHola a todos!, tal como les prometí volvería a escribir de mi historia favorita y anime favorito, Pokémon ^^. Será la tercera saga de las aventuras de los querido protagonistas que ya conocen, Pedro, Rick, Nicholas , Zoey, Lucy, Cocoa y todos l@s de...